Opiniones de Amore Amore

Amore Amore

Monterrey, Nuevo León

Delia D. Enviado el 14/06/2019

Un super detalle

Excelente servicio, gran variedad de opciones de diseño y buen precio, se batalla para que contesten, pero cuando haces contacto ya es rápido.

Respuesta de Amore Amore:

Hola Delia, gusto en saludarte de nuevo. Muchas gracias por tu opinión, la valoramos mucho. En Amore Amore estamos en constante innovación para ofrecer siempre un recuerdo inolvidable para tus eventos o para obsequiar a tus seres más queridos. Gracias por tu confianza, esperamos poder servirte en algún otro momento.
  • Y
    Yasmin Enviado el 01/10/2018

Un servicio excelente

Si están buscando un toque diferente en su boda, no duden en dar un vistazo a Amore Amore, la verdad me encantó el arbolito que pedí. Entrega en tiempo y forma, súper profesionales. Además, Hilda me dio algunos tips que me ayudaron mucho para mi evento.

Respuesta de Amore Amore:

¡Muchas felicidades, Yasmín y Roberto! Que alegría nos da que su gran día haya llegado y ese sueño se haya hecho realidad. Muchas gracias por invitarnos a ser parte de este momento, estamos muy felices de que su arbolito haya sido de su agrado y que ahora pueda acompañarlos en su hogar. Es un gusto para nosotros crear cada detalle para que cada arbolito sea algo muy único en sus vidas. ¡Abrazos!
  • Adriana
    Adriana T. Enviado el 15/02/2018

100% recomendable

Muy profesionales y muy atentos lo único que me causó embrollo fue que no lo pueden mandar a una unidad Fedex más céntrica; ¡pero el producto final hermoso! Vive en la sala de mi casa y a mis invitados les encantó el detalle.

Respuesta de Amore Amore:

¡Hola Adriana! Muchísimas felicidades por tu boda que alegría que tu arbolito ya vive feliz en tu hogar al lado de Mario. Desafortunadamente los centros de envío Fedex son quienes determinan en donde pueden retener los envíos, eso no depende de nosotros, pero en futuras ocasiones podemos hacer el envío directo a tu casa para que no tengas ningún problema en la recolección. ¡Te mandamos nuestros mejores deseos en esta nueva etapa!

Gabriela S. Enviado el 16/01/2018

Hermoso detalle

Conseguimos un árbol de recuerdos para firma que fue la sensación, hermoso. Entregado en tiempo. Bien detallado, no hay palabras para describirlo.
    Gracias, muy recomendado. Excelentes precios.

Respuesta de Amore Amore:

¡Gaby y Efrén Muchas felicidades por su boda! Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros para acompañarlos en estos inolvidables momentos de sus vidas. Que alegría que el arbolito fue de su agrado, seguramente tus invitados se sintieron sumamente privilegiados por poder dejar huella en sus vidas y en su arbolito. Esperamos poder servirles en alguna otra ocasión. Lindo día!
    Margarita V. Enviado el 03/12/2017

Excelente servicio y hermoso cuadro de huellas

Excelente atención por parte de las chicas de Amore Amore, contestaciones muy rápidas, siempre muy atentas y al pendiente de nuestras necesidades. Realizaron sugerencias muy atinadas, el envío del cuadro estuvo más que a tiempo, y el resultado un cuadro super hermoso, personalizado y sobrepasó mis expectativas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Amore Amore:

¡¡Muchas felicidades Margarita!! Y muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros. Es un gusto para nosotros poder ser partes de momentos tan importantes en sus vidas, por eso ponemos todo nuestro corazón para que tanto el proceso como el resultado sea un producto de gran calidad que les llene de felicidad. ¡Esperamos poder servirte en otra oportunidad!
  • Cinthia
    Cinthia S. Enviado el 20/11/2017
    El cuadro de firmas fue súper original, la nave espacial de Star Wars, cuando le expuse mi idea nunca me dijo no, hizo una idea y me encantó. Siempre muy atenta y al pendiente de lo que quería, muy recomendable.

Respuesta de Amore Amore:

¡¡Hola Cinthia!! Muchas felicidades por tu Boda, fue un placer para nosotros poder cumplir con tu sueño de un cuadrito de huellas personalizado con la temática de Star Wars. Deseamos lo mejor para ustedes en esta etapa, mil gracias por tu recomendación. Esperamos puedas compartirnos las fotitos de tu cuadro con huellitas.
  • Rubí
    Rubí C. Enviado el 01/02/2018

¡Me encantó!

Desde Monterrey llegó a Puebla mi arbolito. En perfectas condiciones y sobre todo bellísimo. El trato es especial. Sin duda lo recomiendo. Es uno de los mejores recuerdos de nuestra boda. Gracias por todo.

Respuesta de Amore Amore:

¡Gracias a ti Rubí por darnos la oportunidad de crear este maravilloso recuerdo que servirá por muchos años para recordar tu gran día! Nos esforzamos en cada uno de nuestros procesos por brindarte una atención especial y que el resultado sea no solo un bonito cuadro sino que también refleje todas las ilusiones que tienes para tu evento. ¡Felicidades!
  • Nancy
    Nancy R. Enviado el 26/07/2017
    Yo contraté mi árbol de huellas con ellos. Me encantó todo, el diseño quedó bellísimo y me lo entregaron a tiempo para mi evento, siendo que lo encargué a pocas semanas de mi evento. Inclusive accedieron a entregarlo un día que regularmente no hacen entregas. Todos los invitaron participaron y ayudaron a formar el arbolito con sus huellas. Mi esposo y yo quedamos super contentos.

Respuesta de Amore Amore:

¡¡Muchas felicidades por tu Boda Nancy!! Estamos muy felices de haber podido darte un hermoso producto y una linda experiencia al contratarnos como tu proveedor. Estamos seguros de que tu Árbol de huellas traerá siempre los hermosos momentos que vivieron en su Gran día, así como los buenos deseos de quienes les acompañaron ese inolvidable día.

¡Muchas Gracias por tus palabras y recomendación!.
    Pola Enviado el 06/03/2017
    Desde el primer contacto que tuve con Amore Amore fue excelente su atención y servicio. Estuvieron muy pendientes de mis necesidades y gustos. Yo vivo en la cdmx y mi pedido llegó en tiempo y con todo lo establecido, así como muy bien empacado. La calidad de sus productos es muy buena y me encantó el trabajo que hacen. Completamente lo recomiendo, por su gran servicio y calidad en sus productos. Quedé feliz con mis dos pedidos.

Respuesta de Amore Amore:

¡¡Muchas gracias por tus confianza Pola!! Que gusto saber que te sentiste bien atendida y que el trabajo que realizamos con tanto amore haya sido reflejado en los productos que nos pediste.

¡Esperamos poder servirte en futuras ocasiones!
  • Itzayana
    Itzayana F. Enviado el 19/01/2017
    Mis invitaciones quedaron hermosas, realmente me encantaron. Fue un regalo que me hicieron, sin embargo pedí opiniones y me los super recomendaron, estuvieron increíbles y quedaron para el recuerdo de muchos de mis invitados. Super recomendadísimos.