Quinta Camila

19 opiniones | Oaxaca (Oaxaca)

Opiniones de Quinta Camila

• Mali

Mali · Se casó el 21/03/2020

Mali y David

Estamos muy contentos del excelente servicio y atención que nos brindaron antes, durante y después de nuestro evento.
    Nuestra boda ha quedado como un maravilloso recuerdo. ¡Gracias!

Enviado el 29/03/2020
  • Yann

Yann · Se casó el 14/03/2020

Excelente atención, calidad y precio

Tuvimos una boda franco-mexicana super cálida, en un jardín lleno de vibras oaxaqueñas, decoración rústica, con un hermoso clima y excelente atención. Todos nuestros invitados y nosotros estuvimos encantados con la comida y la decoración del lugar. La flexibilidad y atención de las organizadoras hicieron que los preparativos de la boda fueran muy fáciles y rápidos. Excelente la música del DJ, se apegó totalmente a nuestro gusto.
    Aunque Quinta Camila no está en el centro de Oaxaca, nos ayudaron con la transportación. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 19/04/2020
  • Jose

Jose Fco Guevara · Se casó el 27/12/2019

Les agradezco enormemente por esta linda celebración

Deseo agradecer a cada una de los organizadores que me acompañaron en esta pequeña reunión que han organizado para celebrar mi boda. Un espacio hermoso tranquilo y seguro. La cena fue perfecta. Un millón de gracias.

Enviado el 29/12/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Rios · Se casó el 27/12/2019

Fue el lugar ideal para nuestro enlace matrimonial

Cuentan con jardines hermosos y bien cuidados, un espacio tranquilo y confortable, el servicio y atención por parte del personal es excelente. La comida deliciosa. Cuidan cada detalle para hacer de tu evento algo inolvidable.

Enviado el 29/12/2019

Gabriela · Se casó el 22/12/2019

Nos encantó nuestro evento

Nos respondieron muy rápido, organizaron nuestro evento a pesar de la distancia en la que nos encontrábamos y todo salió súper padre, la atención es súper, muy recomendado.

Enviado el 12/01/2020
  • Evelyn

Evelyn Crz · Se casó el 27/10/2019

Boda Evelyn y Omar

Nos encantó, todo salió como esperábamos fue increíble el servicio, una perfecta organización, no hubo insectos a pesar de ser jardín.

Enviado el 29/10/2019
  • Nancy

Nancy Rios · Se casó el 26/10/2019

Hermoso lugar

Mi esposo y yo quedamos encantados con el profesionalismo de atención, cuidado en todo momento, desde la contratación del servicio hasta que finalizó el mismo. Hermoso y bonito lugar. Recomendado ampliamente.

Enviado el 28/10/2019
  • Fabiola

Fabiola Ortiz Ruvalcaba · Se casó el 07/09/2019

La mejor boda del mundo mundial, simplemente increíble

Mi boda según mis invitados ha sido la mejor de su vida, y yo qué puedo decir, fue increíble. Todos los que trabajan en la quinta muy profesionales, me respondían en cuanto necesitaba saber de alguna cuestión en tiempo y forma. Las planeadoras Liz, Abi y Pam, son geniales, super lindas, ayudándome y apoyándome en todo momento. El florista Rodri, increíble, no pudo haber dejado mejor todo lo que le pedí y super accesible. Te enamoras de todos ellos porque simplemente son maravillosos, la quinta esta hermosa, ser viste por si sola, tiene mucha vegetación, flores, jardines, todo muy hermoso. Además es un lugar acogedor, no es un simple jardín.
    Los meseros según tengo entendido muy bien, excelente su servicio, de verdad mega recomiendo la quinta, es simplemente maravillosa y los que trabajan con ellos muy buenos. El fotógrafo Carlos Mendoza, también muy bueno y con ideas padrísimas, bueno simplemente increíble todo, me gustó tanto mi super boda, la mesa de postres y mi pastel fue por fuera por recomendación de muchas personas y mi pastel a cargo de Gerardo Ruiz Vásquez, su pasteleria Guillermine, super riquísimos todos repitieron postre y además comieron el pastel tal como lo quería, super sabroso y de excelente calidad. También recomiendo al mejor estilista Franco me arregló de maravilla y en las 3 ocasiones boda por el civil, la iglesia y para fotografía, muy bueno. La comida lo que me encantó fue el mole con pollo y arroz, y recomiendo las entradas oaxaqueñas, la sopa no me agradó, pero de ahí en fuera todo fue super, tanto que mis invitados me dicen que la repita, muchísimas gracias a todos.

Enviado el 22/09/2019

Isabel Guzmán · Se casó el 24/08/2019

Gracias Quinta Camila

El personal te atiende de principio a fin, cuentas con seguridad total, así como el paisaje de sus jardines y área infantil que nos ofrece a todos. Muy cerca del centro de la ciudad. ¡Armonía total!
    Gracias Quinta Camila.

Enviado el 03/09/2019
  • DAYANA

DAYANA · Se casó el 21/04/2019

Buen trabajo

Propuestas, amabilidad, atención, flexibilidad y un trato agradable por parte de la coordinación de eventos.

Enviado el 24/04/2019