Opiniones de La Quinta de Don José

Chimalhuacán, Estado México

• Dulce
    Dulce Enviado el 17/06/2023

Simplemente excelente

Todo fue excelente el coordinador estuvo guiándonos en todo de principio a fin, la fiesta quedo increible, la comida deliciosa, todos los invitados nos felicitaron por todo el evento, lugar decoracion, ambiente, comida, el espacio para los niños estuvo perfecto se entretuvieron bastante, la batucada muy buena y realmente plasmaron todo lo que imaginamos, en pocas palabras todos disfrutaron la fiesta, mi esposo y yo la pasamos de maravilla. Sin duda los recomiendo 100% y volveria a contratarlos sin pensarlo.
  • Yasmin
    Yasmin Enviado el 28/12/2021

Estoy satisfecha pero esperaba más del servicio

La verdad el lugar es muy bonito y la decoración que ofrecen, sin embargo deja mucho que desear la comida y el servicio no es muy profesional. Quizás falta un poco de capacitación al personal para el día del evento.
  • Brenda
    Brenda A. Enviado el 28/09/2021

Costo accesible

La verdad es que el costo era accesible y el lugar está bonito, pero cuando fuimos a la degustación en ese momento hicimos el comentario que la arrachera que nos sirvieron era de mala calidad y de aspecto y sabor era mala. Lo anotaron y el día de la boda la sirvieron de igual modo.

Andy H. Enviado el 17/06/2020

Ligar fabuloso

Amamos este lugar, tuvimos la oportunidad de casarnos por el civil y sin duda haremos la bendición. El servicio muy padre, nos apoyaron en todo, nos asesoraron para algunas cosas y siempre no dieron la mejor opción. Las instalaciones son super bellas, y siempre nos respondieron todas nuestras dudas.

Respuesta de La Quinta de Don José:

Andy muchas gracias. Al igual que tu nosotros disfrutamos mucho tu boda. En general tus invitados estuvieron muy dispuestos a pasarla bien y al final todo resulto excelente. Agradecemos mucho que tú y tu esposo nos den la oportunidad de servirles.
  • Kimberly
    Kimberly Enviado el 12/03/2020

Lugar precioso

En lo personal estuvo bien, en general, solo tuve algunas situaciones. El director del evento terminó un poco tomado y cosas que prometió no las cumplió. La atención de los meseros no fue tan buena. Posterior a la boda escuchamos varias opiniones acerca de los meseros a tal grado que los invitados no quisieron ni darles propina. Llegaron a negar bebidas de coctelería cuando realmente nos devolvieron la mitad de los insumos.
    De ahí en fuera todo lo demás fue perfecto, la decoración, los alimentos, etc.

Respuesta de La Quinta de Don José:

Hola Kimberly. Muchas gracias por tu comentarios. Estaremos pendientes de mejorar los puntos que nos comentas. Si te refieres al conductor, lo cambiamos. Nuestra obligación como empresa es dar la mejor imagen para con tus invitados y ese tipo de detalles van en contra de nuestras políticas. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos volverte a ver para darte ese excelente servicio que mereces.
    Eli Enviado el 14/10/2019

Mala experiencia

El fin de semana se realizó nuestra boda, lamentablemente el servicio que nos ofrecieron no fue lo que esperábamos o nos comentaron cuando nos vendieron el servicio, como áreas de oportunidad puedo comentar que: el tercer plato estaba fatal, sirvieron algo muy diferente a lo que se nos presentó en la degustación, pésimo el trabajo de la chef. La iluminación no fue la más acertada todo muy obscuro. Tuvimos inconvenientes con el pastel y el animador lo hizo público, a pesar de que les pedimos discreción (nuestros invitados no tenían porque saberlo). En la recepción aún no estaba montada la mesa con la cocteleria a tiempo. Cuando la pusieron ya estaban sentados nuestros invitados. Hubo problemas de audio. No se alternó la música como lo platicamos previo al evento, debía estarle pidiendo al animador si podía decirle al DJ que pusiera otro tipo de música, no todos los invitados bailan cumbia.

Algunos invitados se me acercaban a decirme; "oye no pondrán otro tipo de música, ya me estoy durmiendo". Nadie se acercó a decirme si todo estaba bien, si alguien lo hubiera hecho le habría comentado las problemáticas y las hubiéramos resuelto sobre la marcha. Tuvimos una mala experiencia y me arrepiento de confiar en ellos para un día muy importante de nuestras vidas, al final ellos seguirán vendiendo servicios y nosotros continuaremos con nuestras vidas. Sólo rescataría el trabajo de la decoradora.
  • Sandra
    Sandra C. Enviado el 20/11/2018

Día perfecto

Es un lugar maravilloso en donde se encargan de plasmar tus sueños y hacerlos realidad. Todo muy hermoso y bonito, justo como lo imaginaba y pedí, lugar tranquilo y agradable para convivir con la familia este día especial.

Respuesta de La Quinta de Don José:

¡Hola Sandra! Muchas gracias por tus comentarios que realmente nos motivan a seguir trabajando con entusiasmo. Te deseamos todo lo mejor para tu matrimonio y mil gracias por la oportunidad que nos dieron de servirles.
    Jorge C. Enviado el 04/01/2019

Excelente lugar

Un lugar excelente para un día especial. Es inolvidable La Quinta de Don José. Mil gracias.
    Jorge C. Enviado el 10/11/2018

Un lugar para una fecha inolvidable

Excelente lugar, confiable en la seguridad privada, con áreas verdes, y todos los servicios. Volvería llevar a cabo a futuro una actividad social y familiar. El personal administrativo es accesible y con excelencia al trato personal. Hoy recomiendo el jardín para todo evento, es inolvidable. Mil gracias la Quinta de Don José.

Respuesta de La Quinta de Don José:

Muchas gracias, Alba y Jorge. Sería un honor para nosotros el poder nuevamente atenderlos. Nuestros mejores deseos para ustedes.