Quintas para bodas Durango

Guía de quintas para bodas en Durango: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Durango
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
19 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Los Pinos
Quinta Los Pinos
Quintas para bodas, Gómez Palacio, Durango

Quinta Los Pinos es una hacienda en Durango que los espera para ser parte de su celebración y entregarles un día lleno de diversión y buenos recuerdos. El lugar los recibe con las puertas abiertas para ser parte de su evento y compartir con ustedes de esta bella ocasión que será una nueva etapa en... (Quintas bodas Durango)

Menús desde $4,500
Invitados 1 a 250
Quinta La Esperanza
Quinta La Esperanza
Quintas para bodas, Gómez Palacio, Durango

Quinta La Esperanza es el lugar al que sus sueños pueden volar para convertirse en la más bella realidad y los más impactantes recuerdos del día de su boda. Esta hacienda regentada por un equipo de experimentados profesionales de la producción de eventos les permitirá dar ese sí de amor, rodeados de... (Bodas en quintas Durango)

Alquiler desde $2,200
Invitados 60 a 120
Quinta Las Rosas
Quinta Las Rosas
Quintas para bodas, Gómez Palacio, Durango

Quinta Las Rosas cuenta con las instalaciones ideales tanto si desean celebrar su boda al aire libre o en un ambiente interior íntimo. En sus espacios podrán recrear su gran día sin importar qué temática tienen en mente, solo deben dejarse asesorar por su equipo experto en eventos. Espacios y... (Quintas para boda Durango)

Alquiler desde $9,600
Invitados 50 a 300
Quinta Las Palmas
Quinta Las Palmas
1
· Quintas para bodas, Lerdo, Durango

Quinta Las Palmas es un precioso lugar que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y festejarlo con sus familiares y amigos. Además de que les aseguran que podrán disfrutarlo al máximo, dejando una gran huella de ese día tan especial. Espacios La... (Quintas para fiestas Durango)

Menús desde $100
Invitados 10 a 500
Quinta Providencia
Quinta Providencia
Quintas para bodas, Durango, Durango

Un lugar que los cautivará por sus elegantes y cómodas instalaciones para eventos es Quinta Providencia. Ofreciéndoles amplios espacios tanto en interior como en exterior, es una excelente opción que sin duda tanto ustedes como sus invitados disfrutarán en grande. Una nueva etapa en sus vidas que... (Bodas en quintas Durango)

Quinta Los Leones
Quinta Los Leones
Quintas para bodas, Gómez Palacio, Durango

Decidida la fecha de la boda es momento de ponerse a buscar el lugar donde festejar el amor que se tienen. Y Quinta los Leones sin duda será el lugar que les enamorará. Este es un jardín bellamente decorado que reúne las condiciones perfectas para tener la celebración con la que quieren darse el sí... (Quintas para eventos Durango)

Menús desde $35
Invitados 50 a 250
Quinta La Moraleja
Quinta La Moraleja
1
· Quintas para bodas, Gómez Palacio, Durango

Quinta La Moraleja es una hacienda para eventos sociales de todo tipo que cuenta con excelentes alternativas de instalaciones y servicios para que su celebración de boda sea ese maravilloso día que siempre han soñado. Al contratarlos tendrán la seguridad de que su gran día contará con la máxima... (Quintas para boda Durango)

Quinta Corral
Quinta Corral
Quintas para bodas, Gómez Palacio, Durango

Quinta Corral es una magnífico lugar donde celebrar con todas las personas más cercanas uno de los ritos más bonitos y significativos de la vida. Su boda tendrá como fondo esplendidas zonas verdes, y rincones mágicos donde la felicidad se verá potenciada. Y sus invitados gozarán de una celebración... (Quintas para boda Durango)

Dulcinea
Dulcinea
Quintas para bodas, Durango, Durango

Dulcinea es una finca idílica donde podrán reunirse con amigos y familiares en honor del esperado día en que unirán sus vidas: su boda. Esa celebración tan llena de significado será ideal para realizarla en un lugar con tanto encanto como este, pues impregnará de magia y belleza todos los instantes... (Bodas en quintas Durango)

Capacidad 250
Quinta El Zaguán
Quinta El Zaguán
Quintas para bodas, Lerdo, Durango

Quinta El Zaguán es un espacio al aire libre en el que podrán celebrar todo tipo de eventos, lo cual lo convierte en el sitio perfecto para la fiesta por el día de su boda. Cuenta con espacios de altísimo nivel, así como los mejores servicios en el mercado. Espacios y capacidades Sus espacios pueden... (Quintas para boda Durango)

Alquiler desde $250
Invitados 2 a 100
Quinta Los Soles
Quinta Los Soles
1
· Quintas para bodas, Durango, Durango

Quinta Los Soles es un precioso espacio para celebrar todo tipo de eventos sociales, siendo el escenario perfecto para la celebración por el día más importante de sus vidas, el día de su boda. También contarán con los mejores y más completos servicios. Espacios y capacidades Cuentan con los espacios... (Quintas bodas Durango)

La Finca Quinta Eventos
La Finca Quinta Eventos
1
· Quintas para bodas, Lerdo, Durango

La Finca Quinta es un lugar en el que podrán compartir con sus familiares y amigos de uno de los mejores eventos de sus vidas. Se trata de un cómodo y cálido espacio en el escenificarán esa bonita celebración, de acuerdo con lo que han soñado. De acuerdo con cada una de sus peticiones. Espacios La... (Bodas en quintas Durango)

Menús desde $150
Invitados 100 a 400

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las quintas de Durango para la celebración de una boda?

Las bodas organizadas en quintas de Durango tienen 250 invitados de media.

¿Cuántas bodas se celebran en quintas de Durango?

Un 7% de la parejas en Durango eligen una quinta para celebrar su boda.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Durango para celebrar su boda en una quinta?

El momento en el que las quintas de Durango tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 20%, Junio 18% y Octubre 14%.

¿Cuáles son los días con mayor demanda en Durango para celebrar una boda en una quinta?

Los días preferidos por las parejas de Durango para celebrar su boda en una quinta son Sábado 79%, Viernes 11% y Domingo 7%.

¿Cuántas parejas de Durango celebran su boda en una quinta en la tarde/noche?

Hay un 100% de parejas que celebran su boda en una quinta de Durango que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué quintas en Durango son ideales para celebrar microweddings?

En Durango existen quintas que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Quinta El Zaguán, Quinta Las Palmas, Quinta Los Pinos, Quinta Victoria Gómez Palacio y Quinta Los Leones.

¿Cuáles son las quintas de Durango que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Hay un 95% de quintas en Durango que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Quinta Las Palmas, Quinta La Moraleja, Quinta San José, Quinta Los Soles y La Finca Quinta Eventos.