Zarzamora Candy Bar
Precio desde $28

Opiniones de Zarzamora Candy Bar

• Surely

Surely González · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Altamente recomendable los servicios de Zarzamora Candy Bar. Sandy, la dueña, está siempre al pendiente y busca cómo resolver tus peticiones, siempre dispuesta en horarios e ideas. Me animé a contratarla por sus calificaciones en este portal de bodas y sin duda no me equivoqué, mi evento fue el sábado y todo mundo quedó encantado con la barra de postres.

Enviado el 18/11/2015
  • Elizabeth

Elizabeth Tapia Salgado · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

Excelente trabajo, profesionalismo, mi mesa de dulces quedo hermosa, fue estilo vintage, muy buena atención y trato al cliente, y el precio esta excelente, son muy profesionales, mi mesa de dulces fue como yo la pedí y mis invitados quedaron encantados, muy recomendable.

Enviado el 29/12/2014

Lizbeth Merelles · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Sandy. Mil gracias por todas tus atenciones, el servicio fue excelente desde el primer contacto por correo. En la degustación los sabores y la presentación fueron buenisimos y tu trato fue siempre muy amable. Quedamos encantados con el pastel y los box lunch para los proveedores. Definitivamente te recomiendo y seguramente solicitaremos tus servicios para otros eventos.
    ¡Mil gracias!

Enviado el 15/01/2015

Maria Antonia Escobar · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Agradezco a Sandra por el excelente servicio y calidad del pastel de bodas que hizo para la boda de mi amiga Mercedes, fue la primera en contestar del mail que envié a los proveedores de pasteles en Morelos y desde ahí continuó demostrando su profesionalismo y actitud de servicio. La novia quedó encantada con su pastel.

Enviado el 10/11/2014

Mariana Estrada · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Siempre estuvieron en constante comunicación conmigo, a pesar de que yo radico en el DF y la empresa está en Cuernavaca, siempre hubo muy buena disposición y el cupcake de red velvet y zanahoria son muy ricos.

Enviado el 23/10/2014

Yasmin · Se casó el 31 de Mayo de 2014

¿No te ha pasado que hay algo que te imaginas y quisieras que alguien más te entendiera y pudiera hacerlos realidad? eso lo hizo posible Zarzamora Candy bar y no sólo yo quedé complacida todos los invitados también queda ron deliciosamente sorprendidos, claro que los volvería a contratar y disfrutar del sabor no sólo al paladar si no visual también vivan la misma experiencia que yo y no se arrepentirían.

Enviado el 28/06/2014

Sr. Armando · Se casó el 31 de Mayo de 2014

Toda la barra de postres montada fue un verdadero deleite. Para mis invitados, quedamos encantados y más que satisfechos con cada uno de los productos que seleccionamos para nuestro evento ademas la excelente atención la disposición de la señorita. Sandra su amabilidad y la presentación de sus productos, por eso ése motivo no tengo ningún inconveniente en recomendar el servicio.

Enviado el 28/06/2014

Ixchel B · Se casó el 08 de Febrero de 2014

El servicio es muy bueno, y los productos, además de hermosos, ¡deliciosos ! 100 % recomendable. Personal en tiempo, de acuerdo al compromiso. En general de acuerdo a la fotos mostradas, definitivamente superan expectativas, además los productos totalmente personalizados. Me encantó.

Enviado el 10/02/2014
  • Francisco

Francisco López · Se casó el 07 de Diciembre de 2013

Pocas son más empresas que saben trabajar bien y sobretodo estar al pendiente del cliente. Estamos muy agradecidos por el apoyo y atención de zarzamora candy.
    Definitivamente lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/12/2013
  • Lizette

Lizette Mancilla Becerra · Se casó el 26 de Octubre de 2013

Excelente el servicio de Zarzamora Candy Bar, delicioso el pastel, muchos de mis invitados me comentaron que les encantó, a mi también y mucho. No me tuve que preocupar por nada y todo quedo montado como queríamos. Recomiendo ampliamente a Zarzamora por su delicioso pastel.

Enviado el 21/11/2013