Pasteles para boda Cuernavaca

33 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Cuernavaca: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Cuernavaca. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Cuernavaca.

  • 103

    Florfrut - Mesas de Postres
    6 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Florfrut es un concepto novedoso que les ofrecerá mesas de postres y decoración floral para el día de su boda. Su originalidad les permitirá contratar un servicios que puede ir desde un pequeño detalle en su ceremonia hasta la decoración completa del evento y una mesa de postres... (pastel para bodas Cuernavaca)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 18

    Helen Pastelería Plutarco
    4 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Ha llegado el momento de degustar los postres del banquete, si su idea es presentar un pastel de boda bonito y sorprendente, en Pastelería Helen elaborarán los diseños más especiales para endulzar sus paladares. Productos que ofrece Desde hace más de 30 años, Pastelería Helen ha trabajado para... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $830

    Nº Invitados 40 a 400

  • 37

    GIK Eventos
    6 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    GIK eventos no sólo ofrecen los mejores sabores, sino que también personalizan el diseño de su mesa de dulces. La empresa cuenta con un staff profesional que los atenderá de manera personalizada y se asegurará que dispongan de lo mejor en su gran día. Su amplia variedad de productos, así como su... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $39

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 21

    Sueños Azucarados
    1 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Algo que simplemente no puede faltar en una celebración nupcial son los pasteles, postres o todos esos elementos que puedan hacer aún más dulce cada instante de este maravilloso día, es por ello que Sueños Azucarados quiere ser parte de este sueño, siendo una pequeña empresa dedicada al arte en... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 300

  • 60

    Confetti Cake Shop
    59 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 7

    Dulces Momentos
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Para poner el toque dulce, y hacer aún más especial su día especial, Dulces Momentos les ofrece sus servicios profesionales de mesas de dulces. Este servicio se ha convertido en un imprescindible de toda celebración, y resulta muy práctico para deleitar y entretener a sus invitados antes o después... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.200

  • 43

    Hadaz Wedding Planners
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Las mayores delicias se pueden poner a disposición de tus invitados, disfruten de las maravillosas mesas que Hadaz Wedding Planners puede crear para el día de su boda, unos increíbles montajes que se les antojarán a sus invitados tan solo con mirarlos. Productos que ofrece Todos los diseños son... (pasteles para boda Cuernavaca)

  • 11

    VainillaChocolate
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    VainillaChocolate es una empresa especializada en repostería saludable. Si buscan un pastel de boda especial que sea delicioso pero a la vez nutritivo, estos profesionales ponen a su disposición recetas de antaño y propuestas atrevidas para que sorprendan a sus invitados en uno de los momentos más... (pasteles de bodas Cuernavaca)

  • 9

    Caramella
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Caramella es una empresa que cuenta con reposteros de alta gama, quienes trabajan con recetas finas y delicadas. Las dulces creaciones serán perfectas para una celebración así de importante como lo es su boda. Los profesionales prepararán los postres y la barra de dulces con ingredientes de calidad,... (pastel para bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.500

  • 13

    La Mandarina
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    La Mandarina es una pastelería que se dedica a realizar los pasteles más deliciosos que puedan desear para su boda. Esta empresa es especialista en diseñar y elaborar maravillosas mesas de dulces e increíbles pasteles de todo tipo para que en ese día no les falte ni un solo bocado de delicioso... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $5.000

    Nº Invitados 30 a 600

  • 61

    Dulces Detalles SØD
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Dulces Detalles SØD es una empresa que ofrece servicios de repostería y que se encargará de hacer el montaje ideal, para que las mesas de dulces o postres de su festejo, sean llamativas y mejor todavía, exquisitas. Cuenta con una reconocida experiencia de la que ustedes y sus invitados podrán... (pasteles para boda Cuernavaca)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 30 a 500

  • 8

    Repostería Fina Bell's
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Repostería fina Bell’s es una empresa creada por apasionados de la repostería y la pastelería. Esta compañía se dedica a llevar a las bodas los mejores pasteles en sabor y presentación, el equipo del lugar está altamente capacitado y conoce las últimas tendencias en diseño de pastelería a nivel... (pasteles boda Cuernavaca)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 15 a 300