Pasteles para boda Cuernavaca

34 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 34

    GIK Eventos
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    GIK eventos no sólo ofrecen los mejores sabores, sino que también personalizan el diseño de su mesa de dulces. La empresa cuenta con un staff profesional que los atenderá de manera personalizada y se asegurará que dispongan de lo mejor en su gran día. Su amplia variedad de productos, así como su... (pastel para bodas Cuernavaca)

    Precio desde $39

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 82

    Florfrut - Mesas de Postres
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Florfrut es un concepto novedoso que les ofrecerá mesas de postres y decoración floral para el día de su boda. Su originalidad les permitirá contratar un servicios que puede ir desde un pequeño detalle en su ceremonia hasta la decoración completa del evento y una mesa de postres espectacular.... (pasteles boda Cuernavaca)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 60

    Confetti Cake Shop
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 7

    Dulces Momentos
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Para poner el toque dulce, y hacer aún más especial su día especial, Dulces Momentos les ofrece sus servicios profesionales de mesas de dulces. Este servicio se ha convertido en un imprescindible de toda celebración, y resulta muy práctico para deleitar y entretener a sus invitados antes o después... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.200

  • 13

    La Mandarina
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    La Mandarina es una pastelería que se dedica a realizar los pasteles más deliciosos que puedan desear para su boda. Esta empresa es especialista en diseñar y elaborar maravillosas mesas de dulces e increíbles pasteles de todo tipo para que en ese día no les falte ni un solo bocado de delicioso... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $5.000

    Nº Invitados 30 a 600

  • 35

    Eventos South West
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    ¿Desean tener un pastel delicioso y con un diseño único en el día de su boda? si es así, Eventos South West será la empresa ideal para ustedes. Esta empresa cuenta con un equipo de grandes profesionales que se pondrán a su disposición para que tengan el pastel perfecto, que encaje con sus gustos y... (pasteles boda Cuernavaca)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 8

    Repostería Fina Bell's
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Repostería fina Bell’s es una empresa creada por apasionados de la repostería y la pastelería. Esta compañía se dedica a llevar a las bodas los mejores pasteles en sabor y presentación, el equipo del lugar está altamente capacitado y conoce las últimas tendencias en diseño de pastelería a... (pasteles para boda Cuernavaca)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 15 a 300

  • 9

    Creaciones Husy
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    En Creaciones Husy no sólo encontrarán dulces y postres deliciosos sino que también podrán hallar otro tipo de productos especiales para su boda. Esta empresa valora mucho el sabor, por eso todos los postres que realizan se hacen a partir de ingredientes de gran calidad. Además, el personal de... (pasteles boda Cuernavaca)

  • 6

    Grupo Cake Land
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    En Grupo Cake Land los profesionales trabajan en base a las nuevas tendencias gastronómicas con el fin de ofrecer un banquete de vanguardia. Ellos les brindarán un listado con recetas dulces y saladas las cuales no podrán dejar de degustar. Los profesionales crearán productos culinarios de diseño,... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 30 a 150

  • 24

    Pasteles Law
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Pasteles Law tiene la misión de desarrollar productos de repostería de primera calidad, basados en excelentes materias primas y técnicas de elaboración, compromiso y amor por lo que hacen, logrando con ello que cada pedido sea único e inolvidable, como lo merece su gran día. Servicios que... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $350

    Nº Invitados 10 a 2000

  • 9

    Panificadora Amatitlán
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Los postres y pasteles que elaboran en Panificadora Amatitlán destacan por sus exclusivos diseños y sus deliciosos sabores. Los pasteleros de esta empresa desarrollan sus postres a partir de los gustos de sus clientes creando así elaborados diseños, que resaltan por su originalidad y belleza. Si... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 19

    Helen Pastelería Plutarco
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Ha llegado el momento de degustar los postres del banquete, si su idea es presentar un pastel de boda bonito y sorprendente, en Pastelería Helen elaborarán los diseños más especiales para endulzar todos los paladares. Descripción de productos Desde hace más de 20 años, Pastelería Helen ha trabajado... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $725

    Nº Invitados 50 a 400