Pasteles para boda Cuernavaca

35 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Cuernavaca: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Cuernavaca. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Cuernavaca.

  • 34

    GIK Eventos
    4 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    GIK eventos no sólo ofrecen los mejores sabores, sino que también personalizan el diseño de su mesa de dulces. La empresa cuenta con un staff profesional que los atenderá de manera personalizada y se asegurará que dispongan de lo mejor en su gran día. Su amplia variedad de productos, así como su... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $39

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 82

    Florfrut - Mesas de Postres
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Florfrut es un concepto novedoso que les ofrecerá mesas de postres y decoración floral para el día de su boda. Su originalidad les permitirá contratar un servicios que puede ir desde un pequeño detalle en su ceremonia hasta la decoración completa del evento y una mesa de postres espectacular.... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 60

    Confetti Cake Shop
    43 Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 43

    Hadaz Wedding Planners
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Las mayores delicias se pueden poner a disposición de tus invitados, disfruten de las maravillosas mesas que Hadaz Wedding Planners puede crear para el día de su boda, unos increíbles montajes que se les antojarán a sus invitados tan solo con mirarlos. Productos que ofrece Todos los diseños son... (pasteles para boda Cuernavaca)

  • 7

    Bici Helados
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Bici Helados tiene los mejores helados artesanales para eventos sociales, una opción diferente y original para el día de su boda. Es un servicio que incluye una bicicleta con el estilo que ustedes prefieran y que ofrecerá helados de distintos sabores a sus invitados. Productos que ofrece El servicio... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $1

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 13

    La Mandarina
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    La Mandarina es una pastelería que se dedica a realizar los pasteles más deliciosos que puedan desear para su boda. Esta empresa es especialista en diseñar y elaborar maravillosas mesas de dulces e increíbles pasteles de todo tipo para que en ese día no les falte ni un solo bocado de delicioso... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $5.000

    Nº Invitados 30 a 600

  • 9

    Caramella
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Caramella es una empresa que cuenta con reposteros de alta gama, quienes trabajan con recetas finas y delicadas. Las dulces creaciones serán perfectas para una celebración así de importante como lo es su boda. Los profesionales prepararán los postres y la barra de dulces con ingredientes de calidad,... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.500

  • 12

    Crea Candy Bar
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Crea Candy Bar es una empresa joven especializada en crear mesas de dulces para eventos sociales, dándoles un toque muy especial y azucarado, por eso es ideal para su boda, ya que sus invitados y ustedes estarán más felices que nunca. Productos que ofrece Crea Candy Bar trabaja con el propósito de... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $20

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 9

    Panificadora Amatitlán
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Los postres y pasteles que elaboran en Panificadora Amatitlán destacan por sus exclusivos diseños y sus deliciosos sabores. Los pasteleros de esta empresa desarrollan sus postres a partir de los gustos de sus clientes creando así elaborados diseños, que resaltan por su originalidad y belleza. Si... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 26

    The Candy Bar
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    The Candy Bar es la mejor opción para hacer especial y único su evento. Gracias a sus bonitos diseños para todos los estilos, sus mesas de postres se convertirán en el centro de atención de su celebración de bodas. Servicios que ofrece Esta empresa les ofrece los mejores sabores, diseños y detalles... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $65

    Nº Invitados 30 a 250

  • 62

    Dulces Detalles SØD
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Dulces Detalles SØD es una empresa que ofrece servicios de repostería y que se encargará de hacer el montaje ideal, para que las mesas de dulces o postres de su festejo, sean llamativas y mejor todavía, exquisitas. Cuenta con una reconocida experiencia de la que ustedes y sus invitados podrán... (pasteles boda Cuernavaca)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 30 a 500

  • 48

    Sweet & Spicy
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Si desean ofrecer a sus invitados una mesa de dulces realmente deliciosa, Sweet & Spicy es el catering que deseaban encontrar para su gran día. Esta empresa tiene una larga experiencia en sorprender a sus clientes con los sabores más sorprendentes y ricos. No lo duden ni un segundo y conseguirán que... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 50 a 500