Xocolaa

5 opiniones | Pachuca (Hidalgo)

Opiniones de Xocolaa

• Isabel

Isa S. · Se casó el 07/12/2019

El pastel perfecto

¡Excelente servicio, el pastel era justo como lo queríamos, hermoso y muy rico! Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 09/12/2019
  • Flor

Erari · Se casó el 30/06/2018

Delicioso y justo como lo pedimos

Entre todos los proveedores de pastel que comparamos, en al menos unos 35 distintos en Pachuca, esta resultó la mejor opción en cuanto a costo, imagen y, sobre todo, sabor. Las recomendaciones que encontré en la red fueron muchísimas y efectivamente, la atención, la calidad y el sabor del pastel fue excelente. Lo hicieron justamente como lo habíamos pedido. ¡Gracias!

Enviado el 24/07/2018
  • Nadia

Nadia M. · Se casó el 17/03/2018

El pastel estuvo precioso y muy rico, hicieron exactamente lo que les pedí, atendieron cada una de mis peticiones, a diferencia de otras pastelerías que sólo me ponían peros, lástima que no probé los demás pisos, el de amaretto es delicioso y era muy esponjoso, para nada seco.

Enviado el 19/03/2018
  • Patricia

Patricia B. · Se casó el 27/12/2014

Sus pasteles son deliciosos y la decoración del pastel en mi boda, la mejor. Los invitados fascinados con el sabor y el diseño del pastel, precio super accesible y súper puntuales. Te ayudan a elegir el diseño de acuerdo al tema de la boda, el mío de tres pisos, de fresa con chocolate, cajeta con nuez y frutos rojos. Muy recomendable.

Enviado el 10/02/2015
  • Arai

Arai D. · Se casó el 22/11/2014

El pastel yo no lo probé pero la verdad que se veía muy bonito, quedó tal cual lo pedimos, y no vimos pastel en las mesas o que se quedara en los platos, pese a que hubo feria de postres y mesa de dulces, lo que significa que si les gusto. Recomiendo.

Enviado el 24/11/2014