Opiniones de Unteamo - Topper

Atizapán de Zaragoza, Estado México

• Paola
    Paola S. Enviado el 26/10/2023

Arte en caketopper

Precioso trabajo en pasta, yo solo le mandé foto de nosotros, nuestra vestimenta y gustos en común, ella hizo el resto y el resultado fue fabuloso, ahora tenemos un hermoso recuerdo en caketopper.
    La recomendamos ampliamente, nosotros quedamos encantados con el trabajo tan detallado.
    Alma J. Enviado el 29/12/2022

Hermoso trabajo y atención

Excelente servicio, la atención de Berenice me encanto, todo el tiempo al pendiente de las dudas, muy amable, un trabajo excelente, personalizado y hermoso, te pone los detalles tal como se los pides. Llegó perfectamente empacado a mi domicilio.
  • Mitsi
    Mitsi O. Enviado el 15/02/2023

Magnifico, buena captura de ideas

Quedó espectacular Justo como se tenía planeado a mi esposo le encantó el detalle de la profesión hermoso

Andrea C. Enviado el 11/05/2022

El cake topper estaba hermoso

Compramos con Unteamo el cake topper para nuestra boda y le quedó divino. La atención de Berenice desde el inicio fue excelente, los precios son muy buenos y cumplió todas nuestras expectativas, a pesar de que cambié de vestido de último momento, lo corrigió para que quedara idéntico al mío.

Super detallado en accesorios y colores de acuerdo con las fotos que le mandamos, hizo los cambios necesarios hasta que quedó perfecto y como plus, incluyó a mis dos perritos. Todos nuestros invitados lo chulearon mucho y sin duda, le dio un toque especial a nuestro pastel. ¡Lo recomiendo muchísimo!
  • Linda
    Novia Enviado el 16/03/2022

Buen trabajo

Tenía mi boda en un mes. Me contacté con Berenice, me dijo que mis muñecos de pastel estarían a tiempo, y así fue. Sí estuvieron a tiempo, además exactamente como los pedí. Agradezco que me los entregó en un punto medio de distancia para no se me dificultara recogerlos tan lejos. Aunque también hace envíos.

Me gustó mucho su trabajo, atiende cada petición ya que pudo hacer también el perrito y le quedó muy bonito. Recomiendo el trabajo que hace, es bonito, entrega a tiempo y el precio es justo. Ya había cotizado en otros lugares, y los muñecos de Bere me parecieron los más bonitos.
  • Zabdi
    Zabdi R. Enviado el 04/07/2022

Un increíble y hermoso trabajo

Definitivamente si quieren un topper cake original, hermoso y que les dure para siempre esta es la opción. Nosotros queríamos algo más original, fuera de lo común, y literal es como si te hicieran en tipo funkos. Tú envías una foto y de verdad te plasma igualito en la figurita, con cada detalle, de color, cabello, accesorios, todo.

Definitivamente vale muchísimo la pena, es sin duda una increíble opción.
  • Evelyn
    Evelyn Enviado el 17/05/2019

Lindo detalle

Fue un lindo detalle, Berenice muy amable, ella se coordinó con nuestro pastelero y el servicio fue tal cual como lo pedimos y en tiempo, Gracias a Unteamo.
  • Naye
    Karla N. Enviado el 23/04/2019

¡Excelente calidad!

Berenice supo plasmar a la perfección lo que queríamos en nuestro topper, el trabajo fue más que bello. La atención a los detalles es fabulosa. Nos dio la flexibilidad de incluir a nuestras mascotas, le dio un toque hermoso y original a nuestro pastel, incluso en la pastelería las encargadas de mostrados se pusieron a tomarle fotos.
    El precio me pareció razonable y la entrega del producto fue en tiempo y forma. La comunicación pudo haber sido mejor, pero se debió a problemas de salud por parte del proveedor así que fue comprensible. Recomiendo el trabajo de Bere ampliamente.
  • Paola
    Paola Enviado el 12/02/2019

Falta de profesionalismo

Triste y decepcionante.
    Puse toda mi confianza en ellos y me quedé con un muy mal sabor de boca.
    Anticipé mi topper con 6 meses por lo menos, le dije que no se preocupara que teníamos tiempo, sin embargo, ella se comprometió a entregarlos en 15 días.
    Pasaron esos 15 días y ella no se puso en contacto conmigo, fui yo quien tuvo que hacerlo. Me comentó que la pasta aún no secaba y así se fue llenando de pretextos, incluso uno de ellos fue una neumonía (4 meses después de mi pedido), la cual entendí y además le mandé mensaje para externarle mi preocupación por el topper, pero además por su salud.
    Pues después de esto, no volví a saber nada de ella, dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes, simplemente desapareció.
    2 semanas antes de la boda le escribí un mensaje externado mi molestia y por supuesto pidiéndole me regresara mi dinero. Justo ese mismo día escribí en la comunidad para reportarla.
    Casualmente, se apareció, me regresó mi dinero, pero jamás pidió una disculpa y mucho menos explicó que fue lo que pasó.
    Proveedores tan poco profesionales, no deberían estar en tan linda comunidad.
  • Abril
    Abril Enviado el 18/12/2018

De los mejores que he encontrado

Gracias por hacer algo especial para nosotros aún más lindo. Los contacté por Facebook porque creo que responden más rápido que MD, calidad y precio impecable. Siempre atendiendo mis dudas y aclarando hasta el más mínimo detalle. Gracias por todo!