Unteamo - Topper
Francisco I Madero 37, colonia Primero de Septiembre 52910 Atizapán de Zaragoza (Estado México) Mapa
Precio desde $350

Unteamo - Topper 5
  • Evelyn

Evelyn Castillo · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Lindo detalle

Fue un lindo detalle, Berenice muy amable, ella se coordinó con nuestro pastelero y el servicio fue tal cual como lo pedimos y en tiempo, Gracias a Unteamo.

Enviado el 17/05/2019
  • Naye

Karla Nayeli Chávez · Se casó el 30 de Marzo de 2019

¡Excelente calidad!

Berenice supo plasmar a la perfección lo que queríamos en nuestro topper, el trabajo fue más que bello. La atención a los detalles es fabulosa. Nos dio la flexibilidad de incluir a nuestras mascotas, le dio un toque hermoso y original a nuestro pastel, incluso en la pastelería las encargadas de mostrados se pusieron a tomarle fotos.
    El precio me pareció razonable y la entrega del producto fue en tiempo y forma. La comunicación pudo haber sido mejor, pero se debió a problemas de salud por parte del proveedor así que fue comprensible. Recomiendo el trabajo de Bere ampliamente.

Unteamo - Topper 6
    Unteamo - Topper 7
    Enviado el 23/04/2019
  • Paola

Paola · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Falta de profesionalismo

Triste y decepcionante.
    Puse toda mi confianza en ellos y me quedé con un muy mal sabor de boca.
    Anticipé mi topper con 6 meses por lo menos, le dije que no se preocupara que teníamos tiempo, sin embargo, ella se comprometió a entregarlos en 15 días.
    Pasaron esos 15 días y ella no se puso en contacto conmigo, fui yo quien tuvo que hacerlo. Me comentó que la pasta aún no secaba y así se fue llenando de pretextos, incluso uno de ellos fue una neumonía (4 meses después de mi pedido), la cual entendí y además le mandé mensaje para externarle mi preocupación por el topper, pero además por su salud.
    Pues después de esto, no volví a saber nada de ella, dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes, simplemente desapareció.
    2 semanas antes de la boda le escribí un mensaje externado mi molestia y por supuesto pidiéndole me regresara mi dinero. Justo ese mismo día escribí en la comunidad para reportarla.
    Casualmente, se apareció, me regresó mi dinero, pero jamás pidió una disculpa y mucho menos explicó que fue lo que pasó.
    Proveedores tan poco profesionales, no deberían estar en tan linda comunidad.

Enviado el 12/02/2019
  • Abril

Abril · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

De los mejores que he encontrado

Gracias por hacer algo especial para nosotros aún más lindo. Los contacté por Facebook porque creo que responden más rápido que MD, calidad y precio impecable. Siempre atendiendo mis dudas y aclarando hasta el más mínimo detalle. Gracias por todo!

Enviado el 18/12/2018

Sandra Torpey · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

¡Mejores imposible!

Super la atención desde el primer momento. Los muñequitos super detallados, realmente idénticos, la gente sorprendida de lo hermosos que quedaron y de cómo reflejaban lo que es nuestro diario vivir. La entrega perfecta y el empaque super cuidado ¡para que llegaran a la puerta de nuestra casa intactos! Volveríamos a pedir para otra ocasión especial.

Enviado el 20/11/2018
  • Erika

Erika · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Fue una excelente proveedora para mi boda, me gustó su profesionalismo, es una persona muy amable y atenta. Conmigo se portó super paciente a pesar de que le hice varios cambios, algunos de último momento. Le quedaron mis muñequitos muy bonitos tal y como se los pedí, son una réplica excelente de nuestros atuendos de novios, el peinado exacto que le dije al igual que hizo mi tocado, me encantó el servicio que nos dio y muchos invitados quedaron fascinados con nuestros muñequitos del pastel.

Unteamo - Topper 8
    Unteamo - Topper 9
    Unteamo - Topper 10
    Unteamo - Topper 11
    Enviado el 17/12/2018
  • Michel

Michel Cabrera · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Excelentes muñecos

Excelente servicio, super recomendable. El estilo que le dan a cada muñeco es super personalizado, lo recomiendo cien por ciento. Es un regalo que nos dimos y lo guardamos muy bien, gracias y es super seguro que les va a encantar, los recomiendo.

Enviado el 15/11/2018
  • Valeria

Valeria Heredia Apreza · Se casó el 07 de Abril de 2018

Excelente trabajo

Nos encantaron los detalles de los muñecos del pastel, tal cual lo pedimos, super recomendada, llegó a tiempo.

Unteamo - Topper 12
    Enviado el 06/03/2019
  • Paulina

Ana Paulina Olvera León Se casó el 18/11/2017

Desde el principio me atendió, dando respuesta a todas mis dudas y el trabajo final me encantó, todo fue personalizado con las especificaciones que elegí, desde el color y corte del vestido, el traje y corbata del novio, los detalles de los instrumentos, hasta el peinado de los novios. Excelente proveedor.

Unteamo - Topper 13
    Enviado el 07/11/2017

Ana Fernanda Montero Castillo · Se casó el 05 de Agosto de 2017

La atención de Berenice fue excelente, mi topper quedó tal como lo imaginaba, vi muchos otros en tiendas e Internet pero ninguno como los de ella, a todos les encanto pues es 100% personalizable. Gracias, es un gran recuerdo.

Enviado el 23/09/2017