The Best of Cakes Cuernavaca
Precio desde $35

Opiniones de The Best of Cakes Cuernavaca

• Fernando

fernando doniz perez · Se casó el 31 de Mayo de 2014

Excelente trato personalizado todos los detalles del pastel se cumplieron. Un pastel echo a la medida muy bonita, riquísima. La repostera te que lo que más te conviene comprar lo cual te ayuda mucho ya que nuestra boda fue en un jardín en Cuernavaca y el calor era un factor que podía descomponer el pastel sus recomendaciones fueron de gran utilidad.

Enviado el 06/07/2014

Ericka Cacho · Se casó el 29 de Marzo de 2014

Nosotros vimos un pastel en internet que nos había gustado mucho, les llevamos la fotos y nos los hicieron idéntico. Durante el año tienen muchos descuentos, nosotros alcanzamos a tomar uno de estos y el pastel no nos salió tan caro. Hacen trabajos hermosos, son súper profesionales.

Enviado el 12/05/2014

Pamela · Se casó el 18 de Agosto de 2012

Desde un inicio me pareció la mejor opción , mi pastel quedo exquisito, con el sabor que seleccione delicioso fondant de chocolate , realmente el servicio perfecto, hicieron un éxito de mi boda, los recomiendo no solo por esta vía sino cada vez entre mis conocidos, se acerca mi baby shower y ustedes serán por supuesto nuevamente mi primera opción. Gracias por cumplir mi sueño en mi pastel ese día.

Enviado el 02/06/2013