San Galletano
Buenavista, 76 Col. Lindavista 07800 Gustavo A. Madero (Distrito Federal) Ver mapa

Precio desde $360

Opiniones de San Galletano

22 de 23 novios recomiendan San Galletano

96% votos positivos

• Viridiana

Viridiana Ortega, Se casó el 22/04/2017

Sus pasteles son simplemente hermosos, son exactamente como los pides y su sabor es increíble. Hicieron mi sueño realidad: un delicioso blue velvet. 100% recomendables. Las personas que te atienden son muy amables y súper profesionales.

Enviada el 14/05/2017
  • Rosa

Rosa Karen, Se casó el 23/04/2016

Me encantó el pastel, la relación precio calidad excelente. Yo creí que trabajaban sobre diseños, pero en nuestro caso nos brindaron la oportunidad de echar a volar nuestra imaginación y diseñar un pastel de acuerdo a nuestros gusto.

Enviada el 13/07/2016

Carina Montaño, Se casó el 30/01/2016

Siempre fueron muy amables y accesibles, la entrega fue puntual, y el pastel aparte de estar hermoso estaba super rico. Mi novio y yo quedamos muy contentos con su servicio. Sin duda en un futuro regresaremos a su pastelería.

Enviada el 30/03/2016

Cynthia Bohorquez, Se casó el 09/01/2016

Nos encantó el pastel. Lo hicieron tal y como lo habíamos pedido, de sabor riquísimo, pedimos combinar sabores por pisos y súper flexibles a nuestros gustos. Llegaron puntuales al evento. En general, muy profesionales y el precio vale la pena.

Enviada el 10/02/2016
  • Kary

Kary García, Se casó el 26/12/2015

Me gustó mucho su servicio, sobretodo porque pueden hacer lo que quieres exactamente. Yo en lo personal armé mi diseño de acuerdo a ideas que tenía y quedé muy satisfecha con su trabajo. Además muy buena calidad.

Enviada el 04/02/2016
  • Maria

Maria Guadalupe Flores Mendoza, Se casó el 24/10/2015

Recomendados ampliamente, tienen un excelente servicio y son muy amables, los pasteles deliciosos y hermosos, Llevaron el pastel al salón y ajustaron los últimos detalles para que luciera perfecto. Super profesionales.

Enviada el 05/11/2015
  • Mercedes

Mercedes Velázquez Hernández, Se casó el 19/09/2015

Recomiendo totalmente sus servicios , se ve su profesionalismo. desde la degustación nos dijo que podía hacer lo que quisiéramos y de verdad que lo logró, el pastel hermosísimo y el sabor exquisito y el precio muy accesible para la calidad, creo que está muy bien.

Enviada el 09/10/2015
  • Paulina

Paulina Correa, Se casó el 27/06/2015

El pastel que pedí quedó como lo imaginé, el sabor es excelente pedí uno de Nutela y mis invitados quedaron satisfechos, definitivo recomendaría la pastelería, la atención y el servicio es muy bueno, ya que acomodaron mis ideas para una novia que no tenía idea de lo que quería en cuestión del pastel. Excelente calidad, servicio y atención. ¡Gracias!

Enviada el 02/07/2015
  • Greesly

Greesly Maria Valbuena Villasmil, Se casó el 23/05/2015

El pastel estuvo precioso, nos permitieron probar el seleccionar el sabor, el definitivo fue muy rico, fresco, llevaron el pastel a tiempo acordado. Quedamos muy satisfechos con el resultado final. Muy agradecidos.

Enviada el 28/07/2015
  • Roxana

Roxana Torres , Se casó el 16/05/2015

Gracias a San Galletano pude tener el pastel de boda que quería, hicieron el diseño que yo les llevé adicional que el sabor es muy rico. Gracias por que mis invitados estuvieron muy contentos y les encantó.

Enviada el 20/05/2015