Repostería Limón Limón

Repostería Limón Limón 4
  • Chanice

Chanice · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Excedieron mis expectativas

Desde la primera vez que me contactaron me atendieron súper bien. Respondieron mis preguntas rápidamente y con muy buena atención al cliente. Algo que es muy difícil de encontrar en mi opinión. Alejandro hizo un perfecto trabajo y lo recomiendo 100%. Mi pastel estaba súper bello y riquísimo.

Repostería Limón Limón 5
    Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Repostería Limón Limón:

Hola Chanice. Me da muchísima alegría que te encantó tu pastel y todo con estuvo como lo esperabas. Me da mucho gusto poder complacer las novias que tenemos y más cuando están tan legos y confían completamente en nosotros. De nuevo no tengo palabras para agradecer tu mensaje y créeme que eso es lo que nos hace levantarnos cada día y hornear y decorar... etc. Poder ser parte en ese día tan especial y poder llenar las expectativas de nuestros novios. Un abrazo muy grande y muchas felicidades a la nueva familia que apenas empieza. Atte. Chef Alejandro.

Laura Susana Gomez · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

¡Delicioso!

Nuestro pastel estuvo delicioso, ¡gracias, Limón Limón! La combinación que me recomendaron de zanahoria con vainilla resultó un éxito.

Repostería Limón Limón 6
    Enviado el 24/12/2018
  • Maria

Maria Theresa Torres Cano · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Excelente presentación

El diseño quedó precioso. El sabor de lo mejor y el tamaño fue adecuado para la cantidad de personas q asistieron a la boda. A pesar del tiempo con el que pedimos el pastel, todo estuvo en tiempo y forma, pudimos elegir como lo queríamos y las imágenes que queríamos que estuvieran, muy buena atención y calidad.

Repostería Limón Limón 7
    Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Repostería Limón Limón:

Muchísimas por el comentario un placer atender novios como ustedes. Muchas felicidades

Mariana Gomez · Se casó el 29 de Abril de 2017

Lo recomendamos totalmente, además de estar súper lindos y tener una amplia variedad de diseños para cualquier tipo de evento, el sabor es delicioso y también tienes opinión que lleve diferentes sabores en el mismo pastel.

Repostería Limón Limón 8
    Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Repostería Limón Limón:

Muchísimas gracias por tu recomendación fue un placer haber hecho tu pastel de bodas, mil gracias. Att.,Chef Alejandro.
  • Nuria

Nuria Quintanar · Se casó el 09 de Abril de 2016

El pastel quedó indescriptiblemente hermoso, ¡todo mundo nos hizo comentarios al respecto! Me importaba mucho que además de verse bien, supiera bien..¡y lo hizo!! ¡Estaba delicioso! Alejandro es super profesional y flexible, platican contigo para saber exactamente qué quieres.

Enviado el 25/04/2016

Luis Fernando Manrique Cabrera · Se casó el 03 de Octubre de 2015

El sabor de sus pasteles es delicioso, la porción de cada rebanada es excelente y buen tamaño, el costo también es accesible. El diseño de cada pastel es único (si cuentas con alguna foto o idea de como quieres el pastel sólo se las tienes que mostrar para que ellos lo hagan).

Enviado el 12/12/2015
  • Erika

Erika Maldonado Granados · Se casó el 25 de Julio de 2015

La repostería Limón Limón es lo mejor que puedes elegir para tu pastel de bodas. La variedad de sabores con las que cuentan son tan sabrosos que es un poco difícil decidirse. La atención siempre muy amable y profesional desde que vas a solicitar un presupuesto, el chef muy amable y aunque ellos manejan ciertas presentaciones de pasteles toman en cuenta tus solicitudes para hacer las respectivas modificaciones para que todo quede acorde al tema de tu boda.

Enviado el 01/09/2015
  • Denisse

Denisse Guerrero · Se casó el 23 de Mayo de 2015

¡Hicieron un hermoso diseño para pastel! Aparte super rico Muy recomendables. Algo que me encantó y sirvió mucho fue que ellos se encargaron de llevar el pastel al salón, ¡eso de verdad me ayudó muchísimo!

Enviado el 01/07/2015

Miriam Muñoz · Se casó el 25 de Octubre de 2014

El diseño fue maravilloso, y el sabor estuvo exquisito, el pan fue de chocolate y vainilla y definitivamente gusto a los invitados y sobre todo a los novios. Muchas gracias por el detalle tan especial.

Enviado el 28/01/2015