Pastelería Tentazioni

14 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Pastelería Tentazioni

• Veronica

Veronica L. · Se casó el 30/11/2019

Simplemente exquisito

Variedad de sabores y diseños, lo mejor de estos pasteles es que no sólo se ven hermosos, están exquisitos, el de 3 leches con fresas, queso de bola y el de Ferrero son increíbles.

Enviado el 12/01/2020
  • María

María · Se casó el 15/09/2019

Delicioso pastel de boda

Desde el día que llegamos a las pastelerías el trato fue muy amable, respetuoso, todo perfecto. Decidimos los pisos, diseño, flores, etc, pagamos y todo estaba bien. Unos días antes entregamos una silueta de nosotras con nuestro gatito y perrito, sería un lindo recuerdo tenerlo ahí presentes.
    Nuestra sorpresa a la hora de ver el pastel, es que no venía, no estaba por ninguna parte la figura que habíamos entregado y ya fue muy tarde, no había nada que hacer ese día.
    Así que, el pastel estuvo riquísimo, pero nos fallaron con ese detalle que para nosotras era muy importante. Seguimos comiendo sus pasteles porque vivimos en Cancún, pero fue triste ver que no estuviese ahí algo que habíamos hecho con tanta ilusión.

Enviado el 11/11/2019
  • Joyce

Joyce B. · Se casó el 13/10/2018

2.6

Bien, pero con fallas

De inicio el pastel que solicitamos de 3 pisos para 30 personas, nos dijeron que no se podía, pero al darles explicación que anteriormente en otro lugar ya habíamos contratado un servicio así con esas características, siendo 1 piso de utilería, nos dijeron que si se podía pero generaría un costo adicional. No era problema pero cuando nos dijeron el costo se nos hizo muy excesivo, no sé si nos lo dieron así con el objetivo de que no lo pidiéramos así por que no saben hacerlo o por qué razón.

Los sabores eran muy ricos y de eso no tengo quejas pero sí tengo quejas que añadieron cosas de decoración al pastel que nosotros no solicitamos como unas bandas plateadas, y las letras tampoco iban de acuerdo al pastel, que para mi gusto se perdió la sencillez de lo que queríamos en el pastel.

Enviado el 24/10/2018
  • Mell

Mell · Se casó el 06/10/2018

El pastel de fresa

Estuvo super rico, la decoración, los tres pisos de lujo. Se adaptan a lo que tú buscas.

Enviado el 12/02/2019
  • Xóchitl

Xóchitl P. · Se casó el 11/08/2018

Delicioso

Me encantó el sabor del pastel, lo pedimos de coco, y a todos los invitados les fascinó el sabor, quedamos muy complacidos con el pastel, la relacion calidad precio, van muy de la mano. Super recomendados.

Enviado el 18/09/2018
  • X

Xochitl B. · Se casó el 23/09/2017

Servicio de calidad y excelencia. Los sabores que manejan y la decoración de primera. Me lo hicieron justo como lo pedí y me lo entregaron en el evento sin ningún contratiempo, ampliamente recomendable.

Enviado el 03/10/2017
  • Marisol

Marisol H. · Se casó el 02/09/2017

Hermoso el pastel de nuestra boda. Pedimos un pastel con base en una foto que les entregamos y lo hicieron idéntico! Y el sabor ni se diga, exquisito! Se acabó todo, nada empalagoso, al contrario, el chocolate estaba riquísimo, el pan, la decoración increíble y a un precio muy atrapador! Gracias Tentazioni!

Enviado el 03/09/2017
  • Leslie

Leslie V. · Se casó el 14/01/2017

El pastel estuvo hermoso, les proporcioné una foto que encontré en Internet y lo hicieron exactamente igual. Contratamos el servicio para que lo llevaran al evento y llegaron a la hora solicitada. Esta por demás decir que estuvo delicioso. Todos los pasteles de este proveedor son riquísimos.

Enviado el 15/01/2017
  • Nalleli

Nalleli G. · Se casó el 03/12/2016

Los pasteles más deliciosos que he probado, se ajustan a tus gustos, el de nosotros fue de queso de bola y fresas con crema, no nos cobraron un adicional por qué fuera combinado, fue de fondant y de dos pisos, ¡me encantó!

Enviado el 03/01/2017
  • Baltazar

Baltazar J. · Se casó el 15/10/2016

Un pastel de lo más rico. Sabores: queso de bola, Ferrero y tres leches con fresa.
    Muy rico y se acabó todo, muy bonito diseño justo como lo queríamos. Es un buen proveedor y les recomiendo muchísimo.

Enviado el 07/11/2016