Pastelería La Migaja
Calle 20, Manzana 35, Lote 2. Local 2 77750 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono
Precio desde $100

Opiniones de Pastelería La Migaja

Pastelería La Migaja 1
Pastelería La Migaja 2
  • Verónica

Verónica Torres · Se casó el 08 de Mayo de 2019

¡Delicioso!

¡Nuestro pastel quedó no solo hermoso, sino delicioso! Carla nos ayudó mucho a decidir con la degustación y también nos dio buenos consejos sobre los sabores.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Vero, muchas gracias por tus comentarios, gracias por dejarnos ser parte de ese momento tan especial. De parte de todo el equipo de la migaja te deseamos muchas felicidades, prosperidad y abundancia. ¡Saludos!
  • Paulette

Paulette Hernandez Santillan · Se casó el 21 de Abril de 2019

Delicioso

Los postres quedaron deliciosos, la mesa estuvo super linda decorada y el pastel de bodas estuvo hermoso. A todos mis invitados les encantó.

Pastelería La Migaja 3
    Enviado el 29/04/2019
  • Mirel

Mirel Mora · Se casó el 02 de Febrero de 2019

¡Pastel increíble!

Un servicio muy profesional. Después de pagado todo el servicio nos hicieron la degustación de los diferentes pasteles que tenían, ¡un detalle genial! El pastel fue increíble y se acabó todo, todo. Muchas gracias, Nelly, y mucho éxito para tu negocio.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Pastelería La Migaja:

¡Hola, Mirel! Muchas gracias por tus comentarios, ¡fue un placer ser parte de tu boda! ¡Estos comentarios hacen muy feliz a nuestro equipo!
    Un abrazo grande de parte de todos y ¡nuestros mejores deseos!
    ¡Saludos!
  • Marisol

Marisol · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Delicioso y hermoso

Sin duda un pastel primero a la vista, precioso, tal cual como lo pedimos, los sabores deliciosos, el relleno riquísimo. Definitivamente cumplen con vista y sabor, ¡uno de los trabajos de repostería más lindos que he visto!

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Pastelería La Migaja:

¡Hola, Marisol! Muchas gracias por tu comentario, ¡para nosotros es un placer tener tan contentos a nuestros clientes!
  • Luis

Luis Sanchez · Se casó el 13 de Abril de 2018

Excelente experiencia

Contraté a La Migaja para la preparación del pastel de boda y fue todo un éxito. Ya que no vivo en México toda la organización fue por internet, vía correo electrónico y no hubo ningún problema. Intercambiamos fotos e ideas y el resultado fue excelente. Carla y su equipo se encargaron de la entrega en el lugar de la fiesta y todo salió justo como esperaba. Super recomendable debido a su profesionalidad y excelente servicio.

Enviado el 04/05/2018

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Luis!!! Muchas gracias por tus lindos comentarios. Fue un placer ayudarlos y planear juntos todos los detalles del pastel y mesa de postres. Un abrazo y espero regresen pronto!!

Alejandra Garcia · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

Muy buen servicio, muy atentos, amables y profesionales, puntuales en su entrega. Precios razonables. El pastel y la decoración se veía precioso. Pero el pan red velvet no sabía bueno, sabía a chocolate amargo.

Enviado el 21/11/2017
  • Montserrat

Montserrat Gonzalez Sobrino · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Muy bonito mi pastel, el servicio muy bueno, no me tuve que preocupar por nada el día de la boda, tienen excelentes diseños y muy buenos sabores, lo único malo es que sobró mucho pastel, pero a mi me encantó.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Montse! Gracias por tus lindos comentarios. Fue un placer ayudarte y ser parte de este hermoso un día! Nuestros mejores deseos!
  • Geovanna

Geovanna Cancino · Se casó el 05 de Agosto de 2017

¡Espectacular y delicioso! El pastel fue de lo más rico y hermoso, tal cual a la imagen del semi naked cake enviada, y ni qué decir de la mesa de dulces, lució hermosa. Los invitados siguen hablando del delicioso sabor y excelente presentación del pastel. ¡Gracias por hacernos tan lindo y delicioso recuerdo!

Pastelería La Migaja 4
    Enviado el 07/10/2017

Respuesta de Pastelería La Migaja:

¡Hola, Geovanna! Gracia por tus lindos comentarios. ¡Fue un placer ser parte de este gran día! ¡Te mando mis mejores deseos!

Saludos,
    Carla.

Daniela León Rojas · Se casó el 10 de Junio de 2017

El pastel hermoso y super rico. La mesa de postres hermosa, tal cual la habíamos platicado. La comunicación fue toda vía electrónica, super atenta, sin retrasos y sin ninguna eventualidad. ¡Mil gracias, Carla!

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Daniela, ¡Muchas gracias! Todo en tu boda increíble y me encantó ser parte de este gran día. ¡Un abrazo grande a los dos!
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 26 de Marzo de 2016

Es la mejor opción en repostería y pastelería. A pesar de que estuvimos buscando en todos lados y no me gustaba la idea del pastel. Decidimos hacerlo de una manera hermosa e innovadora, definitivamente el mejor proveedor de pasteles y de manera puntual.

Enviado el 11/04/2016

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Vanesa. Muchas gracias por tus comentarios :) Nos hace muy felices saber que les gustó y que fueron bien atendidos. Les deseamos lo mejor y los esperamos para el cumpleaños de sus niños en Playa. ¡Un abrazo grande!
    Carla