Opiniones de Panqué Fashion Cakes

Panqué Fashion Cakes

Naucalpan, Estado México

• Ma.
    Ma. C. Enviado el 27/11/2023

Simplemente Maravilloso, Delicioso y Divertido!

Desde que contacté a la empresa me trataron muy bien, excelente servicio, todo lo que ofrecieron lo cumplieron al pie de la letra, diseño, detalles y sabor, todos los invitados estuvieron encantados con el pastel, estamos felices de haber contratado a panqué fashion cake.
    Lucrecia S. Enviado el 16/12/2015
    Realizan pasteles con cualquier diseño, quedando hermosos y además su fondant es delicioso; no como los típicos pasteles de fondant que saben a plástico y son muy secos. La atención de la Srita. Miriam Álvarez fue excelente y todo el servicio fue super profesional.
    Juan B. Enviado el 05/02/2016
    Excelente servicio desde un principio y le dan el seguimiento que uno necesita durante el proceso; también se encargan de todo el día del evento para que uno no este preocupado por las cosas durante el festejo. ¡Los volvería a contratar!.

• David
    David G. Enviado el 02/09/2015
    Al final decidimos el diseño definitivo super tarde y aun así Panque respondió, muy profesionales y los pasteles están super ricos, el único detalle es que de repente no llegan a contestar las llamadas, pero en cuanto ven que se les habló se ponen en contacto con uno y a la orden.
  • Camelu
    Camelu Enviado el 02/09/2015
    Hicieron el pastel mejor de lo que yo lo pedí, la mesa de dulces estuvo decorada de forma elegante y hermosa, con gran variedad de productos y cuidando cada detalle, ofrecieron 4 horas de servicio, el cual fue excelente, lució muchísimo la mesa de dulces y en el centro el hermoso pastel color blanco de fondant y por dentro fue morado como el color de mi boda y estaba exquisito
  • Fernando & Dámaris 15-08-15
    Fernando V. Enviado el 01/09/2015
    Este es de los proveedores que vale la pena cada centavo invertido en ellos, contraté dos pasteles uno de 40 (civil) y otro para 200 (religiosa), adicional contraté una mesa de dulces salados, la atención por parte de Miriam es excelente, es muy atenta, sabe escuchar y atender tus necesidades. Felicito al chef repostrero por sus dos pasteles estuvieron increíbles, el sabor magnífico. Escogimos sabores de Especias, Violet Velvet, Red Velvet y cítricos todos muy ricos. La presentación de la mesa de dulces estuvo increíble 10/10 me dejaron muy complacido con su servicio ¡Felicidades sigan así!
  • Ilse
    Ilse B. Enviado el 10/02/2016
    Estuvo delicioso además de hermoso. Consultamos varias pastelerías y ellos fueron los únicos que cubrían con el requisito de la presentación y el sabor, además entregaron en tiempo y forma el pastel. Son muy accesibles y flexibles.
  • Lizet
    Dulce L. Enviado el 28/04/2015
    El mejor lugar que pudimos elegir mi ahora esposo y yo, la atención del personal es genial, la desustancio simplemente el mejor momento y siempre viendo por que uno quede contento, la flexibilidad para plasmar el diseño de pastel que ti quieres, sin problemas, que decir del sabor del pastel. Simplemente enamorada, y la puntualidad en la entrega si alguien me dijera donde puedo comprar mi pastel de boda yo contestaría Panqué Fashion Cakes es la opción perfecta.
    Dayana Enviado el 08/01/2015
    Magnífico servicio. Pasteles deliciosos y degustaciones previas para que elijas el que más te gusta. Variedad en diseños. El red velvet rústico fue mi pastel de bodas y fue todo un éxito. Original y delicioso. Pero el de cítricos y lilas no se quedan nada atrás. Gracias.
  • Jess
    Jess Enviado el 21/01/2015
    Cien por ciento recomendable; los sabores deliciosos, una atención super cálida, diseños super modernos, muy puntuales y profesionales. Definitivamente los contactare de nuevo para cualquier evento que tenga.