Opiniones de Mozartina Pastelería

Atizapán de Zaragoza, Estado México

• Dani
    Dani R. Enviado el 07/11/2023

No me lo imagine

Me animé por ver las reseñas y contratamos 8 meses antes. Nos gustó mucho el trato con el pastelero y nos dio varias pruebas de pastel con diseño personalizado. Incluso nos consintió con un mini pastel qué me había gustado mucho y que nos lo daría ese mismo día de la boda. Días antes de la boda solo mandamos un mensaje para recordarles. Sinceramente no pensé que se acabará el pastel por ser de chocolate con ron pero se acabó por completo😍 muchos repitieron doble pastel porque estaba delicioso y cumplió con el mino pastel para mi. El diseño personalizado esta muy bonito. Muchas gracias por todo y los volveré a contratar para futuros eventos porque valen la pena 😍 super recomendado 👍🏻
  • Ariadna
    Ariadna P. Enviado el 02/09/2023

Excelente atención

Desde que agendamos cita supimos que nos quedaríamos con ellos, excelente atención, se acomodaron a nuestro gusto
    Guadalupe Z. Enviado el 22/06/2023

Pastel de bodas temática dragón ball

1000000% recomendables, el pastel de bodas que nos hicieron no sólo estuvo muy rico, sino que también cautivó con su diseño, nosotros le dimos la idea inicial al chef y el la transformó en una verdadera obra de arte, sin duda la mejor opción y el precio súper accesible

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Querida Guadalupe, nos sentimos muy contentos de que les haya gustado el pastel, nosotros disfrutamos muchísimo hacerlo, nos encantó la idea desde el principio y hacerlo realidad fue maravilloso. Muchas gracias por habernos permitido ser partícipes de este momento especial en sus vidas. El equipo Mozartina les enviamos abrazos, felicitaciones y todas las bendiciones para la nueva familia que están formando. Seguimos a sus órdenes.

Ale D. Enviado el 22/06/2023

Los mejores

Increíblemente delicioso! Increíblemente hermoso! Mozartina, los mejores, super profesionales, amables, cuidando de cada uno de los detalles. Ampliamente recomendados

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Ale, muchas gracias por preferirnos, nos sentimos muy halagados por tus palabras, nos da muchísimo gusto saber que el pastel para tu mejor amiga fue como lo esperaban. Seguimos a tus órdenes, reciban un fuerte abrazo del Equipo Mozartina.
    Cynthia Enviado el 04/04/2023

Excelente servicio y pastel delicioso

Contratamos un pastel para la boda de mi mejor amiga y desde la atención, la prueba de pasteles, la flexibilidad y la calidad del producto, todo excelente. Nos brindo diferentes opciones para adaptarnos al gusto de la novia. Sin duda volveré a solicitar sus servicios para mis futuros eventos. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Cynthia, muchas gracias por elegirnos para este día tan especial para tu amiga y para ti, nos sentimos muy contentos de haber podido poner nuestro granito de arena para que este día fuera perfecto. Reciban abrazos, bendiciones y por supuesto seguimos a tus órdenes.
  • Yessica
    Yessica V. Enviado el 07/03/2023

Calidad de pastel

El pastel quedó muy bonito y con muy buen sabor.
    Fernando el encargado es muy amable y profesional

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Muchas gracias Yessica, para nosotros fue un honor y un placer elaborar el pastel para este día tan especial para ustedes, reciban todas las bendiciones para la familia que están construyendo. Abrazos y felicitaciones del Equipo Mozartina Pasteleria
  • Rocío
    Rocío Enviado el 18/12/2022

Lindo diseño y buen sabor

Nos gustó mucho que se apegaran al diseño que enviamos ,además que nos encantó el sabor.

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Rocío, muchísimas gracias por su preferencia, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su pastel, para nosotros fue un honor haberlo elaborado. Mil gracias por su preferencia, reciban todas las bendiciones siempre!!!
  • Naomi
    Midori N. Enviado el 16/03/2023

Buenos sabores

La prueba fue deliciosa, pero no sentí el sabor tanto el día del evento, si sabía rico solo que el sabor se sentia poco, habíamos quedado que iba a tener pedazos de cafe para que tuviera textura y al menos a mi no me toco.
    El pastel era HERMOSO
    Estefanía F. Enviado el 17/11/2022

No me entregaron mi pastel

El señor es amable y cuando fuimos a la prueba todo estaba rico. Pero no me entregaron el pastel el día de la boda. Nos entregaron otras cosas que pedimos para la mesa de dulces pero no el pastel. El señor respondió y nos devolvió el dinero del pastel se escudo en error humano que es comprensible pero el hecho es que no nos entregó nuestro pastel en nuestra boda.

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Saludos Estefania, lamentamos mucho lo ocurrido, los cambios que hiciste en tu pedido nos causó una confusión, sin embargo tu pedido se entregó en un 90%, se les entregó una croquembuche con más de 250 piezas (superior en cantidad y tamaño a lo solicitado) y el pastel que por error no entregamos se trataba de un pastel pequeño (como el que les obsequiamos cuando fueron a sesión de degustacion), asumimos nuestra responsabilidad e hicimos la devolución del costo del mini pastel más una compensación por lo ocurrido.
    Anabel R. Enviado el 08/03/2023

Una experiencia increíble y sofisticada. Nos encantó

El servicio atentísimo, desde la sesión de degustacion, en la que pudimos probar varios de los deliciosos pasteles que hacen, no sabíamos cuál elegir, el pastel llegó puntualísimo, enorme, bello y delicioso, fué todo un éxito entre mis invitados. Sin duda volveremos a pedir los servicios de Mozartina. Muchas gracias a Fernando y su equipo.

Respuesta de Mozartina Pastelería:

Anabel, muchas gracias por tus palabras, que sin duda nos alientan a hacer las cosas cada vez mejor. Por supuesto seguimos a tus órdenes para tus eventos futuros. Mientras tanto el Equipo Mozartina les enviamos un fuerte abrazo deseamos todas las bendiciones para ustedes y la familia que están formando.