Moments Candy Bar
Precio desde $500

Opiniones de Moments Candy Bar

• Veronica

Veronica Ivonne Torres · Se casó el 07 de Junio de 2014

Me encantó el servicio. El sabor de los postres increíble. Los monitos del pastel personalizados estuvieron excelentes. Los precios en relación al servicio están super bien. Mariana quien fue nuestra asesora estuvo al pendiente y nos hizo los ajustes que deseábamos. Los felicitó y los recomiendo ampliamente.

Enviado el 10/07/2014

Diana Beatriz Beltran Pradi · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Fue un placer contar con ustedes en nuestro evento todo muy bueno el servicio no se diga y la atención del personal excelente 100% recomendable y todo muy rico. En nuestro caso fue un pastel de bodas de tres pisos hermoso y cada piso tenía un sabor diferente y todos estaban muy ricos son muy profesionales.

Enviado el 09/06/2014

Alfredo · Se casó el 17 de Mayo de 2014

Muy buena variedad de productos que se ofrecen, buen sabor y excelente presentación, tanto de los postres que se sirven como de la mesa donde se instalan (muy novedosa). Además el servicio se presento puntual y gusto mucho a nuestros invitados.

Enviado el 05/06/2014

Vanessa : · Se casó el 08 de Marzo de 2014

Súper recomendable, quedé muy satisfecha, fue todo tal a mi gusto y mi idea con su ayuda se hizo realidad . Propuestas continuas para mejorar aun mas la idea que tenía, gracias.

Enviado el 14/03/2014
  • H

Hugo Martinez · Se casó el 07 de Diciembre de 2013

A todas las parejas les recomiendo a este proveedor. La chica que nos atendió se portó excelente y la verdad se los recomiendo a todos. Además tiene un menú bastante completo y exquisito, sin mencionar el montaje que también estuvo excelente.

Enviado el 02/01/2014
  • Liliana

Liliana Naranjo · Se casó el 07 de Diciembre de 2013

HOLA MARIANA, MUCHAS GRACIAS POR TODO PRIMERAMENTE TU APOYO, Y LAS RECOMENDACIONES QUE NOS HICISTE, REALMENTE TODA LA GENTE QUEDO MUY CONTENTA CON EL SERVICIO DE LA BARRA DE POSTRES, YMAS QUE NADA TU ACCESIBILIDAD A TAMBIEN HACERNOS ALGUNOS LIGHT PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN COMER AZUCAR, YA QUE ASI NO SE QUEDARON CON GANAS DE PROBAR LA BARRA TAN DELICIOSA Y SEGUNDA LOS ARREGLOS QUE NOS PUSISTE COMPLETARON ESE TOQUE BONITO PARA NOSTROS, MUCHAS GRACIAS POR TODAS LA ATENCIONES Y MAS QUE NADA LA PUNTUALIDAD DE TU TRABAJO SALUDOS

Enviado el 20/12/2013
  • Guadalupe

Guadalupe Garcia Reynaga · Se casó el 12 de Octubre de 2013

Empresa 100% confiable riquísimo todo y excelente montaje de los postes. Puntuales y amables, cubrieron mis expectativas todo estuvo preciso y los volveré a contratar en mis próximos eventos, gracias Mariana por hacerme la vida mas sencilla y pronto nos estaremos viendo. Saludos.

Enviado el 27/10/2013
  • Erika

Erika Villalobos Díaz · Se casó el 15 de Diciembre de 2012

Te sorprenderás con lo creativo que son llenan todas tus expectativas mejor servicio no podrás encontrar quedas al 100% satisfecha con lo que te ofrecen, todo está delicioso, la manera en como arman todo es excelente no tendrás por qué preocuparte de nada tus invitados quedaran fascinados así como tú, ampliamente recomendado.

Enviado el 02/07/2013

Citlalli Serratos Se casó el

Fue un evento muy bonito, con el trato agradable con las personas que prestaron el servicio desde el principio al hacer el contrato y pactar las condiciones, la forma de pago y hasta el día en que se montó todo. Estamos muy muy satisfechos con el servicio que se nos prestó y realmente los tendremos en cuenta para cualquier otro evento que tengamos en adelante. Muchas gracias por participar en un momento tan especial y ayudarnos a mejorarlo con sus postres, deliciosos por cierto.

Enviado el 12/12/2013