Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Los Pasteles de Laura

Los Pasteles de Laura

Los Pasteles de Laura

San Pedro Garza García, Nuevo León
Valoración 5.0 de 5, 4 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Selene
    Selene Enviado el 23/04/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5
    Pastel delicioso, se termino todo! nunca lo imagine ya que siempre veía que el pastel de bodas terminaba intacto, el de nosotros no! repitieron o yo no sé. Me hubiera gustado tener mas opciones de decoración pero no me arrepiento. Gracias por ser parte de la historia.
  • Mayela
    Mayela Enviado el 10/01/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5
    Ampliamente recomendable. Riquísimos, variedad, excelente atención y servicio, tiempos de entrega. Pueden pedir degustación y hacer el pastel de varios tipos de panes. Es pastelería de primera, les va a encantar todo lo que prueben.
  • K
    Karina Enviado el 10/01/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5
    Sin duda la mejor opción, deliciosos pasteles y excelente servicio y precio. Ampliamente recomendable, de hecho me volví cliente frecuente ya que todo lo que venden es súper delicioso y de muy buena calidad.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • V
    Viviana Enviado el 10/01/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5
    Delicioso. Varios invitados también me lo comentaron. Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?