La Universal

Opiniones de La Universal

• Tere

Teresa Campiña Arreguin · Se casó el 29/06/2019

¡Riquísimo!

Tuvimos 2 pasteles, uno simbólico que mandamos a hacer con otro proveedor y una plancha para los invitados. La plancha la hicimos con La Universal ¡y nos encantó! Hubiéramos hecho los 2 con ellos. Nos han preguntado muchísimo en donde lo mandamos hacer y lo seguiremos recomendando.
    ¡El sabor estuvo delicioso, fue de red velvet! Muy recomendables.
    Eso sí, fui en persona ya que no tuve respuesta por este medio, creo que existen varias pastelerías de la misma red pero yo acudí a la que viene aquí.

Enviado el 23/07/2019

Daniela Espinosa · Se casó el 01/06/2019

Buen servicio

Encargamos nuestro pastel en la Universal de Churubusco, no tuvimos ningún problema, a todos les gustó mucho, fue de queso con zarzamora, duraznos con crema y trufa, para 220 personas.
    Lo único que me gustaría cambiaran un poco es la presentación.

Enviado el 24/06/2019
  • Patty

Patricia Perez García · Se casó el 26/01/2019

Riquísimo y bonito

Fue una odisea encontrarlos, pero al final resultó una buena opción. La señorita Carmen supo exactamente lo que buscaba. Muy bonito y super precio.

Enviado el 31/01/2019
  • Fernanda

Maria Fernanda Andrade Medina · Se casó el 11/01/2019

Belleza y sabor

Encontré el pastel que había soñado para mi boda, además de un sabor inigualable que dejó muy buen sabor de boca a mis invitados. Me encantó, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 15/01/2019

Viridiana · Se casó el 13/10/2018

A comer pastel

Sin duda alguna Pastelería La Universal es una gran opción si quieres deleitar a tus invitados, su gama es un poco pequeña, pero el sabor es incomparable, la calidad de las materias primas se ve reflejada en el producto.

Enviado el 08/11/2018
  • Dulce

Dulce Patista · Se casó el 17/03/2018

Compré mi pastel de boda allí (sucursal Buenavista), sin embargo cuando fui a probar los pasteles había una señora poco amable y paciente que lo que quería era que ya nos fuéramos, pero yo había hablado por teléfono con otra señorita quien fue todo lo contrario, muy amable, Cuando decidí adquirirlo con ellos después de la prueba que tuve lo hice otro día y ya me atendió otra señorita muy amable. Creo que si por mí hubiera sido, con la atención de la señora en la prueba de pastel no lo hubiera adquirido pero al final todo salió bien con el pastel.

Enviado el 18/04/2018

Ana Cárdenas · Se casó el 14/10/2017

Yo no compré pastel sino cupcakes. Estaban deliciosos y todos los invitados lo dijeron. Los precios son súper buenos y el servicio también fue muy bueno. Lo único malo es que ya después de haberlos contratado, hubo que estar un poco detrás de ellos para confirmar las cosas y que respondieran las dudas, además de que llegaron más tarde de la cita acordada de entrega. Pero en general muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 17/10/2017
  • Ittai

Ittai Celis · Se casó el 01/10/2016

¡Perfecto! Muy buen servicio y atención por parte de la señorita Patricia, me ayudó bastante a organizar los cup cake's y a darme ideas; llegaron súper puntual, estuvo riquísimo. Los recomiendo ampliamente, todo esto por un muy buen precio.

Enviado el 02/10/2016

Respuesta de La Universal:

Gracias Ittai,

Muchas felicidades por tu boda, nuestro equipo te desea mucho éxito y mucha felicidad en esta nueva etapa. Nos encanta que hayan quedado satisfechos con el pastel, pues cada día nos esforzamos para que todas las novias que aquí nos contratan queden completamente enamoradas de nuestro producto.

Sara Espinoza · Se casó el 20/08/2016

Me encantó para mi evento, no fue pastel sino cupcakes pero me resolvieron el traslado y fueron flexibles con la decoración que quería. Los sabores son riquísimos y los precios son sumamente accesibles. ¡Super recomendable!

Enviado el 03/10/2016

Sindy Jiménez · Se casó el 27/12/2014

¡¡Me encantó mi pastel!! Delicioso. Y a mis invitados les encantó también. ¡Lo hicieron tal y como lo solicité!
    ¡¡Muchas gracias!!
    ¡Chicas! Si quiere un pastel diferente, ¡esta es la mejor opción!

Enviado el 29/12/2014