Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Viridiana
    Viridiana V. Se casó el 09/10/2021

¡Perfección!

No tengo palabras para explicar el hermoso pastel que hizo realidad Alejandra. Sin conocernos, todo fue por vía telefónica hizo posible e lo que deseábamos. Tuvo ingenio, fue flexible, creativa, nos dio recomendaciones y tuvimos una mini prueba de pasteles por medio de envío a domicilio, obvio pagado. Pero aún así valió la pena, ¡estaba en sintonía con lo que imaginamos y los sabores espectaculares!

Mis invitados y obviamente nosotros quedamos fascinados. Quiero agradecerle a Alejandra de la Sucursal o Matriz Santa Maria la Ribera por hacer un sueño realidad.
  • Carmen
    Carmen B. Se casó el 17/07/2021

Excelente opción

Contraté el servicio en la sucursal Cuitláhuac, la señorita muy conocedora de sus productos, me organizó una cajita de pastelitos individuales de los más vendidos para hacer una prueba y terminé comprando pastelitos diferentes en presentación individual. Muy ricos. Mis invitados fascinados.
  • Tere
    Teresa C. Se casó el 29/06/2019

¡Riquísimo!

Tuvimos 2 pasteles, uno simbólico que mandamos a hacer con otro proveedor y una plancha para los invitados. La plancha la hicimos con La Universal ¡y nos encantó! Hubiéramos hecho los 2 con ellos. Nos han preguntado muchísimo en donde lo mandamos hacer y lo seguiremos recomendando.
    ¡El sabor estuvo delicioso, fue de red velvet! Muy recomendables.
    Eso sí, fui en persona ya que no tuve respuesta por este medio, creo que existen varias pastelerías de la misma red pero yo acudí a la que viene aquí.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Daniela E. Se casó el 01/06/2019

Buen servicio

Encargamos nuestro pastel en la Universal de Churubusco, no tuvimos ningún problema, a todos les gustó mucho, fue de queso con zarzamora, duraznos con crema y trufa, para 220 personas.
    Lo único que me gustaría cambiaran un poco es la presentación.
    Patty Se casó el 26/01/2019

Riquísimo y bonito

Fue una odisea encontrarlos, pero al final resultó una buena opción. La señorita Carmen supo exactamente lo que buscaba. Muy bonito y super precio.
  • Fernanda
    Maria F. Se casó el 11/01/2019

Belleza y sabor

Encontré el pastel que había soñado para mi boda, además de un sabor inigualable que dejó muy buen sabor de boca a mis invitados. Me encantó, lo recomiendo ampliamente.
    Viridiana Se casó el 13/10/2018

A comer pastel

Sin duda alguna Pastelería La Universal es una gran opción si quieres deleitar a tus invitados, su gama es un poco pequeña, pero el sabor es incomparable, la calidad de las materias primas se ve reflejada en el producto.
  • Dulce
    Dulce P. Se casó el 17/03/2018
    Compré mi pastel de boda allí (sucursal Buenavista), sin embargo cuando fui a probar los pasteles había una señora poco amable y paciente que lo que quería era que ya nos fuéramos, pero yo había hablado por teléfono con otra señorita quien fue todo lo contrario, muy amable, Cuando decidí adquirirlo con ellos después de la prueba que tuve lo hice otro día y ya me atendió otra señorita muy amable. Creo que si por mí hubiera sido, con la atención de la señora en la prueba de pastel no lo hubiera adquirido pero al final todo salió bien con el pastel.
    Ana C. Se casó el 14/10/2017
    Yo no compré pastel sino cupcakes. Estaban deliciosos y todos los invitados lo dijeron. Los precios son súper buenos y el servicio también fue muy bueno. Lo único malo es que ya después de haberlos contratado, hubo que estar un poco detrás de ellos para confirmar las cosas y que respondieran las dudas, además de que llegaron más tarde de la cita acordada de entrega. Pero en general muy buena relación calidad-precio.
  • Ittai
    Ittai C. Se casó el 01/10/2016
    ¡Perfecto! Muy buen servicio y atención por parte de la señorita Patricia, me ayudó bastante a organizar los cup cake's y a darme ideas; llegaron súper puntual, estuvo riquísimo. Los recomiendo ampliamente, todo esto por un muy buen precio.

Respuesta de La Universal:

Gracias Ittai,

Muchas felicidades por tu boda, nuestro equipo te desea mucho éxito y mucha felicidad en esta nueva etapa. Nos encanta que hayan quedado satisfechos con el pastel, pues cada día nos esforzamos para que todas las novias que aquí nos contratan queden completamente enamoradas de nuestro producto.