La Pastelería

8 opiniones | Pachuca (Hidalgo)

Opiniones de La Pastelería

• Bryan

Bryan R. · Se casó el 27/12/2019

Los 9 pasteles

Nuestro pastel de bodas era una estructura con 9 pasteles de diferentes sabores. Se veía increíblemente y estaba delicioso.

Enviado el 08/02/2020
  • Geraldine

Geraldine S. · Se casó el 27/12/2019

El pastel más delicioso de la vida

Tuvieron varios diseños para armar en nuestra boda. Escogimos uno ¡y fue armado tal como queríamos! Estuvo hermoso y el sabor ni se diga. Fueron 10 pasteles diferentes ¡y todos estuvieron de lujo!

Enviado el 14/01/2020

Pamela · Se casó el 06/07/2019

Exquisito y hermoso

Puntual a la entrega y el sabor exquisito, algunos invitados repitieron rebanadas de lo sabroso.

Enviado el 22/07/2019

Liz O. · Se casó el 23/03/2019

Pastel de bodas

Tienen una gran variedad de sabores, entregan a tiempo el pedido y también trabajan sobre diseño. Para mi gusto, son de los mejores pasteles de Pachuca.
    I love it!

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de La Pastelería:

Muchas gracias por tus hermosas palabras, esperamos en un futuro seguir contando con tu preferencia. Y muchas felicidades.
  • Kary

Kary S. · Se casó el 22/12/2018

Experiencia no tan buena

A todos los invitados les gustó el sabor del pastel, estuvo delicioso, en cuanto a la decoración me gustó mucho. Sólo hubo un pequeño gran detalle. Antes de que empezara todo se cayó una de las flores de la decoración, y arruinó una parte del pastel, creo que deberían tener más cuidado con las aplicaciones que ponen.

Enviado el 08/01/2019

Alfredo · Se casó el 24/11/2018

Servicio de calidad

Un excelente servicio, se adaptaron a lo que queríamos y ¡el sabor increíble!

Enviado el 15/01/2019
  • Rocio

Rocio X. · Se casó el 21/04/2018

¡Wedding Cake perfecto!

Verdaderamente delicioso, sólo que esperábamos un poco más en el trabajo del diseño almohadilla y las rosas un poco más bonitas, me refiero abiertas como las del pastel de mi amiga que estaba bellísimo, que fue quien nos lo recomendó. Pero en cuanto a sabores y el diseño de la temática que elegimos estuvo perfecto, son muy atentos tienen la paciencia adecuada para este tipo de eventos. Los invitados estaban maravillados con los signos que hicieron que es del idioma Gallifrey de una serie, para los novios de Pachuca se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/10/2018
  • Annie

Annie V. · Se casó el 10/06/2017

Los pasteles son deliciosos, creo que más que el decorado lo importante es el sabor del pastel, y a mi y a mi esposo nos encantaron los pasteles. El precio es muy accesible y lo mejor fue que tienen servicio de entrega. Y mi boda no fue en Pachuca por lo cual fue lo mejor.

Enviado el 29/07/2017

Respuesta de La Pastelería:

Muchas gracias Annie por tu lindo comentario, esperamos poder servirte en el futuro para cualquier otro evento.