Fine Repostería Fina

Fine Repostería Fina 2
Fine Repostería Fina 3

Gabriela Gonzalez · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Me encantó todo

Servicio y profesionalismo al por mayor, muy flexibles les pedimos un sabor que ellos no manejan, me lo igualaron y entregaron en tiempo y forma el diseño a mi gusto. Muy amables en todo sentido, y mira que aguantar a una novia neurótica no es fácil. Quedé hechizada, regresaré mil veces.

Fine Repostería Fina 4
    Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Fine Repostería Fina:

Estimada Gabriela. Fue un verdadero placer ser parte de un evento tan íntimo como tu boda. Deseamos de todo corazón mucho éxito en esta nueva etapa que emprenden. Quiero agradecerte por permitirnos ser parte de tu evento y también por la amable recomendación que nos dejas en este escaparate. Reiterarte también que estamos a tus órdenes para eventos posteriores. Recibe un cordial saludo y nuestras calurosas felicitaciones Atte. Finé Repostería Fina, Germán Santillán Langarica y Luz Elena González Rivas.
    La boda de Gabriela Gonzalez y Fine Repostería Fina 5
    La boda de Gabriela Gonzalez y Fine Repostería Fina 6
    La boda de Gabriela Gonzalez y Fine Repostería Fina 7
    La boda de Gabriela Gonzalez y Fine Repostería Fina 8
    La boda de Gabriela Gonzalez y Fine Repostería Fina 9
  • Oscar

Oscar Villegas · Se casó el 29 de Abril de 2017

Se contrató el servicio de cupcakes con excelentes sabores, la calidad en general es muy buena así como la atención, los precios son super accesibles con variedad de decorados. Los pasteles son muy buenos, esto es con base a la prueba de pastel, pero la decisión de solo contratar servicio de cupcakes fue por otros motivos, pero no por la calidad ni el servicio brindado por parte de ¡la pastelería, quedamos muy conformes con todo.

Enviado el 12/06/2017

Buen día Oscar.
    Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacer una recomendación acerca de nuestros servicios; así mismo, me reitero a sus órdenes para atenderlos en su próximo evento.
    ¡Saludos cordiales!
    Atentamente.
    Germán Santillán Langarica, Finé repostería fina, copropietario.
  • Melida

Melida Castellanos · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Excelente servicio. El pastel estaba súper rico. Nos incluyeron la degustación antes de la contratación y nos dieron un servicio excelente. Se adaptaron a nuestro pedido tal cual lo pedimos y lo entregaron a domicilio de último momento. Super recomendado. Nuestros invitados hicieron muy buenos comentarios.

Fine Repostería Fina 10
    Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Fine Repostería Fina:

Muchas gracias Melida por tu recomendación. Para nosotros es un placer atenderles.
    No te olvides de anotarte para participar en la rifa por los $50,000.00 patrocinada por bodas.com.mx Te deseamos la mejor de las suertes. Atte. Germán Santillán Langarica. Finé Repostería Fina.
  • Judith

Elba Judith Puentes Jimenez · Se casó el 01 de Abril de 2016

Nos encantó el servicio, ya que sólo faltaba una semana para la boda y ellos nos solucionaron lo del pastel, también se acomodan a tu presupuesto, la calidad del pan es excelente y los sabores ni se diga, la verdad nos encantó todo de esta empresa , desde el trato hasta la calidad con la que trabajan, los recomiendo mucho

Fine Repostería Fina 11
    Enviado el 15/04/2016

Buen día Elba.
    Mil gracias por tu recomendación. Para nosotros es un placer poder ser parte de sus eventos. Me reitero a tus órdenes en tus futuras celebraciones.
    Atte.
    Germán Santillán Langarica, Finé repostería fina, copropietario.

Mary Carmen Gutierrez · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Fue un pastel delicioso, nos dieron la opción de pedir cada piso de diferente sabor, el pastel lo realizaron conforme el diseño que les envié, me dieron muy buen servicio y muy puntuales lo entregaron en el lugar del evento, yo los recomiendo.

Enviado el 27/11/2014

Respuesta de Fine Repostería Fina:

Buen día Mary Carmen, agradecemos mucho la recomendación que haces acerca de nuestros servicios. Me reitero a tus órdenes para ser parte de tus futuros eventos. Saludos cordiales.
    Atte. Germán Santillán langarica - Finé repostería fina. Copropietario

Edith Jurado · Se casó el 01 de Noviembre de 2014

Materia prima de primera con una calidad muy buena, sabor delicioso y sin llegar a ser empalagoso, me encantó la decoración y los precios son lo que más me gustó. La atención fue perfecta y ojalá que sigan cuidando su calidad y la atención de nosotros los clientes.

Enviado el 26/11/2014

Respuesta de Fine Repostería Fina:

Buen día Edit, agradecemos mucho la recomendación que haces acerca de nuestros servicios. Para nosotros siempre es un placer ser parte de sus celebraciones. Me reitero a tus órdenes para ser parte de tus futuros eventos. Saludos cordiales.
    Atte. Germán Santillán langarica - Finé repostería fina. Copropietario

Yaneli · Se casó el 12 de Septiembre de 2014

Fue una buena elección, tienen un buen sabor entrega en tiempo todo fue perfecto, muy buen servicio. Se los recomiendo son flexibles a lo que requieras para tu evento, tanto en sabores, color y diseño.

Enviado el 02/11/2014

Respuesta de Fine Repostería Fina:

Buen día Yaneli, agradecemos mucho la recomendación que haces acerca de nuestros servicios. Me reitero a tus órdenes para ser parte de tus futuros eventos. Saludos cordiales.
    Atte. Germán Santillán langarica - Finé repostería fina. Copropietario.
  • Chio

Rocio Padilla Zaldo · Se casó el 27 de Diciembre de 2013

El pastel quedo hermoso, a todos les gusto muchísimo tanto el diseño tan sencillo y elegante como los sabores de exterior e interior. Los recomiendo por todos los sabores y variedad que tienen y la delicadeza para detallar los pasteles. En verdad una gran sorpresa por la exacta reproducción de la idea que tenia por el pastel de nuestra boda.

Enviado el 13/01/2014

Respuesta de Fine Repostería Fina:

Buen día Rocío, agradecemos mucho la recomendación que haces acerca de nuestros servicios. Para nosotros siempre ha sido un placer ser parte de tus celebraciones. Me reitero a tus órdenes para ser parte de tus futuros eventos. Saludos cordiales.
    Atte. Germán Santillán langarica - Finé repostería fina. Copropietario.