Endulce
Carreterra Chapala, Jocotepec 1353, Colonia Chantepec 45851 Jocotepec (Jalisco) Mapa
Precio desde $300

Opiniones de Endulce

Mayra Cuevas · Se casó el 10 de Enero de 2015

Fue una experiencia excelente haber elegido a Endulce, su propietaria Erika me atendió excelente hizo todo tal y como se lo pedí y sobre todo excelente calidad y precio que no encontraran en Jalisco se los aseguro.

Enviado el 03/02/2015

Martha · Se casó el 13 de Diciembre de 2014

Es el mejor pastel que he probado, me encantó parecía de cuentos justo como lo imaginé. Lo mejor de todo es el servio y el sabor muchas gracias mis invitados quedaron fascinados lo recomiendo al 100% es excelente.

Enviado el 09/01/2015

Jose · Se casó el 06 de Abril de 2014

Lo que más me gustó fue el sabor, precio y presentación, o sea que todo ya que no me desagrado nada en absoluto, algo que marca la diferencia en el sabor es que el nivel de azúcar es el preciso ya que el betún o fondant no es nada empalagoso y el sabor del pan riquísimo la prueba es que no quedo nada desperdiciado y los invitados quedaron realmente complacidos.

Enviado el 13/01/2015