Du Paradis Patissiers

Opiniones de Du Paradis Patissiers

• Sandra

Sandra América · Se casó el 22/02/2020

Pastel y plancha

El servicio es bueno, la comunicación es fluida con lo referente al pastel y la decoración, normal. La presentación del pastel estuvo bonita y entregaron a tiempo.
    Las únicas observaciones que dejo es que pedí personalización de las figuritas del pastel y no pude ver el bosquejo hasta que los tenían listos. Estaban chiquitos (como de 12 cm. ) y no me parecía.
    La otra es que el pastel que nos dieron de prueba de sentía más fresco y más envinadito que el que llegó a la fiesta, que estaba un poco más seco.

Enviado el 25/02/2020
  • Marijose

Marijose De La Fuente Jaramillo · Se casó el 25/09/2019

Pasteles súper lindos

Los pasteles son bonitos, tengo una idea muy clara de que es lo que quiero y los sabores que quiero. Pero también estoy abierta a las opciones que me dieron y a los sabores que me sugirieron, muchas gracias.

Enviado el 26/05/2018

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Estimada Marijose. Muchas gracias por tu lindo comentario. Fue un placer que nos hicieran parte de ese día tan especial. ¿Sería posible que nos compartieran fotos del momento en que ustedes parten su pastel? Nos encanta tener la retroalimentación de nuestro trabajo. Un abrazo y mucho éxito en todo lo que se propongan.

Diana Isabel Can Ubando · Se casó el 09/03/2019

2.2

Deficiente

Los productos que entregan son diferentes de los que dan en la degustación. El diseño entregado fue muy diferente del solicitado, no enviaron las almendras del pastel de rompope, que en realidad fue de 3 leches.

Enviado el 12/03/2019

Mauriico Vargas Hernández · Se casó el 27/01/2018

3.8

Nos gustó, pero...

La calidad, sabor del pastel es muy bueno, a nuestros invitados les gustó muchísimo, y eso no lo ponemos en duda. Pero tuvieron que hacer un arreglo en cocina porque se estaba cayendo. Al final lo arreglaron, pero eso no puede pasar.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Estimado Mauricio: Mil gracias por habernos permitido ser parte de su muy importante evento. Les deseamos toda la felicidad y éxito que merecen y que esta nueva etapa de sus vidas esté llena de momentos mágicos.
  • Erya

Erika Salinas · Se casó el 02/12/2017

¡Delicioso!

Nuestro pastel fue la cereza del evento, siempre escuché críticas malas de otras bodas y sus pasteles, pero el nuestro fue la excepción, a todos nos encantó!!!
    Además Martha es super profesional y aunque la entrega fue un poco lejos de su ubicación, resolvió todo para que nuestro pastel llegara sin ningún contratiempo.

Enviado el 21/12/2017

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Mil gracias por tus amables comentarios y sobre todo, muchas gracias por habernos considerado como tu opción para ser el broche de oro de tu día mágico... Un gran abrazo y mis mejores deseos, todos los días!
    Martha
  • Lizett

Lizett Rodriguez Delgado · Se casó el 02/12/2017

Terrible experiencia

3 días antes de la boda solo porque enviamos la dirección de entrega nos enteramos que no tenían el diseño ni del pastel ni de los muñecos. La chef dijo no conocernos cuando con ella arreglamos todo 8 meses antes de la boda. La foto del pastel que queríamos fue llevada 4 meses antes de la boda. Fuimos a liquidar y nunca avisaron de un costo adicional por nada, a pesar de que preguntamos si eso era todo. Nos dijeron que solo faltaba enviar la dirección.
    Finalmente se arregló pero, lamentablemente, el sabor del pastel fue muy distinto al de la prueba, no era malo, pero en la prueba fue considerablemente superior. Cuando reclamamos al respecto de los costos extras mencionados argumentaron que la chica que tienen en recepción no tiene la capacidad de tomar decisiones ni dar respuestas, entonces que no la pongan ahí para evitarse problemas y responsabilícense de sus errores.

Enviado el 03/12/2017

Yetzel · Se casó el 30/09/2017

El pastel que elegimos fue Aurora, simplemente delicioso. La chef nos dio tips que mejoraron la elección del modelo y presentación del pastel. No pudimos elegir mejor lugar para comprar nuestro pastel de boda. La profesionalidad de la chef se nota en todo momento. De ahora en adelante mis pasteles los compraré en este lugar.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Estimada Yetzel, fue un gran placer ser parte de su evento. Siempre nos sentimos muy honrados en formar parte del grupo selecto de proveedores que hacen que ese día sea perfecto.
  • Adrián

Adrián Vega · Se casó el 22/04/2017

La pastelería nos diseñó el pastel de la mitad vestido de novia y la mitad de smoking de novio en el mismo pastel. Aparte del diseño tan bonito, el sabor era delicioso, de chocolate con fresas deliciosas y los toppers los hacen al diseño que tú elijas. Muy recomendable y a un precio muy accesible.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Estimado Adrián, un gran placer haber sido parte de este evento tan importante en sus vidas. Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Tus palabras son la mayor recompensa para nuestro permanente compromiso con nuestros clientes, para ofrecerles la calidad y los detalles que para todos son tan importantes.
  • Carlos

Carlos Miguel Rosas Córdova · Se casó el 22/10/2016

La atención siempre fue excelente desde el inicio, hubo siempre flexibilidad al momento de hacer cambios en la decoración del pastel, nos recomendaron sabores variados y agradables. Los recomendamos ampliamente por su excelente atención muy personal.

Enviado el 30/10/2016

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Estimado Carlos, gracias por habernos elegido para ser parte de tan importante celebración. Estamos felices de haber podido estar a la altura de sus expectativas y esperamos poder seguir siendo su primera elección siempre.
  • Yuri

Yuridiana Gómez · Se casó el 12/03/2016

Muy contentos con el resultado de nuestro pastel y sobre todo los bocadillos, las tartas estaban excelentes y sobre todo la dedicación de todo el equipo y la chef para lograr lo que tanto deseábamos fue impresionante.

Enviado el 30/05/2016

Respuesta de Du Paradis Patissiers:

Estimada Yuridiana: Fue un placer darles el servicio que merecen y que nos hicieran partícipes de ese evento tan importante que es su boda. Agradezco mucho tus gentiles palabras y ten la certeza que nos dará mucho gusto poder ser parte de cualquier evento para el que requieran una gran calidad de productos y servicios que son nuestro orgullo.