D'Tanu Bakery

D'Tanu Bakery 2
D'Tanu Bakery 3

Jeny Petit · Se casó el 31/08/2019

Muy profesional

Estaba buscando una mesa de dulces y pastel de boda y me elaboraron una repostería de ensueño, con una decoración muy bonita y todo muy elegante, se adaptan a los precios y son muy atentos para que quedes satisfecho al 100, me encantó todo.

La boda de Jeny Petit y D'Tanu Bakery 4
    Enviada el 04/09/2019

Respuesta de D'Tanu Bakery:

¡Jeny! Un gusto haber sido parte de tu boda y lo que más me da gusto es que haya sido más de lo que esperabas. Eso era el objetivo. ¡Te deseo lo mejor! Que seas super feliz y cualquier cosa que necesites estoy para ti.
  • Monii

Monica Zavala · Se casó el 18/05/2019

Recomendado

Sin duda alguna recomiendo sus servicios. Excelente presentación y sabor en las cosas. La decoración de verdad es hermosa. Gracias por las fresas.

Enviada el 20/05/2019
  • Nancy

Nancy · Se casó el 11/05/2019

Excelente siempre

La verdad es la mejor de mis proveedores, estuvo desde el primer momento al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades que requeríamos. Tania, eres una gran profesional y que te siga yendo de maravilla. Gracias gracias.

La boda de Nancy y D'Tanu Bakery 5
    Enviada el 19/05/2019

Respuesta de D'Tanu Bakery:

Nancy, agradezco la confianza que nos brindaste, fuimos parte de un evento inolvidable, ponemos parte del corazón en cada proyecto y este no fue la excepción.
  • Princess

Princess · Se casó el 27/04/2019

¡La atención lo es todo!

¡Mi evento increíble! Salí de las pastelerías tradicionales y encontré algo simplemente adecuado a mis necesidades. Me dieron sugerencias, diseños y otra manera de plasmar mis ideas. La atención super de lujo, los sabores son buenos va dependiendo los gustos, pero calidad sí encontramos. ¡Sus diseños muy buenos! Y sobre todo nunca me quedaron mal. Gracias por la experiencia D'Tanu Bakery.

La boda de Princess y D'Tanu Bakery 6
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de D'Tanu Bakery:

Clau, un placer haber formado parte de tu evento. Toda una experiencia ser parte de un día tan especial. Gracias por la confianza.
  • Ilce

Ilce Navarrete Aguilar · Se casó el 20/04/2019

100% recomendable

Excelente servicio, 100 % recomendable, muy accesibles, el pastel delicioso y se acoplan a las necesidades.

Enviada el 16/07/2019
  • Jessica

Jessica Hernandez · Se casó el 22/12/2018

La mejor de todas

Me encantan sus postres y su estilo, tiene mucha elegancia en su decoración y es muy flexible, la dueña es alguien muy amable y fácil de trabajar con ella, siempre ayuda para encontrar lo que buscas, sus postres son deliciosos, la recomiendo ampliamente.

Enviada el 13/03/2019
  • Pilar

Pilar Martínez · Se casó el 08/09/2018

Excelente calidad y servicio

Tania se ajustó a mis necesidades y preferencias, además de ser super proactiva y de buen gusto, todo quedó con hermosos detalles y delicioso. Estuvo al pendiente de mis dudas, y sobre todo se ajustó a los horarios y exigencias de mi evento.

Enviada el 17/09/2018