D'Tanu Bakery
Precio desde $100

Opiniones de D'Tanu Bakery

Viridiana · Se casó el 30/11/2019

Recomiendo 100% a D'Tanu Bakery

¡Definitivamente este trabajo fue algo que resaltó todo nuestro evento! Todo estaba perfecto, resaltaba el estilo que deseábamos proyectar... El pastel delicioso y siempre nos comprendieron que era lo que queríamos... Se ajustaron a nuestro presupuesto y nos sentimos perfectamente guiados para obtener algo que fuera especialmente diseñado para nuestra boda.

Enviado el 10/02/2020

René Canseco · Se casó el 02/11/2019

¡Excelente servicio!

¡Nos encantó todo! Primero no tuvimos la mejor experiencia en otra pastelería, ya que sin motivo y ya con un anticipo dado nos cancelaron un poco antes de la boda nuestro pastel. Por recomendación llegamos a D'Tanu Bakery y todo fue muy personalizado, nos dio la oportunidad de elegir un relleno que no estaba dentro de las opciones pero simbolizaba mucho para nosotros y todo fluyó Perfecto de inicio a fin. Nos encantó nuestro pastel y a nuestros invitados también.

Enviado el 10/02/2020

Damaris · Se casó el 19/10/2019

El mejor pastel del mundo

Sin duda tuvimos el pastel más hermoso, delicioso e increíble de todos. Gracias a Tania, que además de ser una linda persona es una profesional y una artista. Le encargamos un pastel muy especial y nos sorprendió por completo, ya que no solo fue precioso, también estaba muy rico. Sin duda, una de las mejores proveedoras que hemos encontrado en este sitio.

Enviado el 31/10/2019

Jeny Petit · Se casó el 31/08/2019

Muy profesional

Estaba buscando una mesa de dulces y pastel de boda y me elaboraron una repostería de ensueño, con una decoración muy bonita y todo muy elegante, se adaptan a los precios y son muy atentos para que quedes satisfecho al 100, me encantó todo.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de D'Tanu Bakery:

¡Jeny! Un gusto haber sido parte de tu boda y lo que más me da gusto es que haya sido más de lo que esperabas. Eso era el objetivo. ¡Te deseo lo mejor! Que seas super feliz y cualquier cosa que necesites estoy para ti.
  • Monii

Monica Zavala · Se casó el 18/05/2019

Recomendado

Sin duda alguna recomiendo sus servicios. Excelente presentación y sabor en las cosas. La decoración de verdad es hermosa. Gracias por las fresas.

Enviado el 20/05/2019
  • Nancy

Nancy · Se casó el 11/05/2019

Excelente siempre

La verdad es la mejor de mis proveedores, estuvo desde el primer momento al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades que requeríamos. Tania, eres una gran profesional y que te siga yendo de maravilla. Gracias gracias.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de D'Tanu Bakery:

Nancy, agradezco la confianza que nos brindaste, fuimos parte de un evento inolvidable, ponemos parte del corazón en cada proyecto y este no fue la excepción.
  • Princess

Princess · Se casó el 27/04/2019

¡La atención lo es todo!

¡Mi evento increíble! Salí de las pastelerías tradicionales y encontré algo simplemente adecuado a mis necesidades. Me dieron sugerencias, diseños y otra manera de plasmar mis ideas. La atención super de lujo, los sabores son buenos va dependiendo los gustos, pero calidad sí encontramos. ¡Sus diseños muy buenos! Y sobre todo nunca me quedaron mal. Gracias por la experiencia D'Tanu Bakery.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de D'Tanu Bakery:

Clau, un placer haber formado parte de tu evento. Toda una experiencia ser parte de un día tan especial. Gracias por la confianza.
  • Ilce

Ilce Navarrete Aguilar · Se casó el 20/04/2019

100% recomendable

Excelente servicio, 100 % recomendable, muy accesibles, el pastel delicioso y se acoplan a las necesidades.

Enviado el 16/07/2019
  • Jessica

Jessica Hernandez · Se casó el 22/12/2018

La mejor de todas

Me encantan sus postres y su estilo, tiene mucha elegancia en su decoración y es muy flexible, la dueña es alguien muy amable y fácil de trabajar con ella, siempre ayuda para encontrar lo que buscas, sus postres son deliciosos, la recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/03/2019
  • Pilar

Pilar Martínez · Se casó el 08/09/2018

Excelente calidad y servicio

Tania se ajustó a mis necesidades y preferencias, además de ser super proactiva y de buen gusto, todo quedó con hermosos detalles y delicioso. Estuvo al pendiente de mis dudas, y sobre todo se ajustó a los horarios y exigencias de mi evento.

Enviado el 17/09/2018