De Corazón Pastelería

Opiniones de De Corazón Pastelería

• Luz

Luza Vega · Se casó el 07/12/2019

Pastel de bodas perfecto

Muy amables en todo momento, profesionales. El pastel estaba delicioso y bello.

Enviado el 02/01/2020

Norma Natalia López Montelongo · Se casó el 23/11/2019

De corazón, gracias

Me gustó mucho su delicioso sabor, la decoración del pastel fue increíble, muy al gusto de los dos. Excelente el servicio y, sobre todo, cordialidad. 100% recomendado.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

Gracias por permitirnos ser parte de este evento tan memorable en tu vida, y un gusto saber que el pastel fue de tu total agrado, y esperamos verlos pronto.
  • Fer

Fer Aragon · Se casó el 23/11/2019

Muy buen servicio

Fue una experiencia inolvidable, y gracias a ellos fue aún más especial. Les agradezco de todo corazón por hacer que mi boda fuese maravillosa.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

Fue todo un placer haber sido parte de tu evento tan especial, y agradecemos tu recomendación. Te deseamos lo mejor de la vida y esperamos verlos pronto, para cualquier otra celebración estaremos a sus órdenes.
  • Martha

Martha Susana · Se casó el 16/11/2019

Un sabor que todos les encantó

A ellos los encontré en una expo ya los había visto aquí en la plataforma y cuando probé las muestras que tenían ahí. Es delicioso el pastel, lo hacen súper casero a todo mundo le encantó e incluso muchos repitieron. Quedamos super satisfechos del sabor y del diseño y también súper pendientes en cuanto a la entrega ya que la boda fue en Salamanca y ellos son de León.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

¡Qué gusto saber que pidieron más pastel! Gracias a ustedes por elegirnos y permitirnos ser parte se su gran día. ¡Felicidades en su nueva etapa!
  • Esmeralda

Esmeralda Padilla · Se casó el 03/11/2019

Súper recomendados

El pastel estuvo muy rico y muy bonito. Los recomiendo ampliamente, además el precio es accesible.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

Fue todo un placer haber sido parte de tu evento tan especial y agradecemos tu recomendación. Te deseamos lo mejor de la vida.
  • Patty

Patty Naro · Se casó el 12/10/2019

Muy buen servicio

Excelente en todo, hasta días después de mi boda regresé por otro pastel, ya que están super ricos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/12/2019
  • Norma

Norma · Se casó el 27/07/2019

Hermoso pastel

Me gustó muchísimo nuestro pastel, la calidad del servicio fue muy buena, fueron muy amables y flexibles, pedimos nuestro pastel de chocolate con relleno de chocolate combinado con pastel de vainilla con nuez. Cuando hicimos la prueba del de vainilla nos gustó que era un pastel estilo tradicional super clásico y muy bien hecho. La relación calidad-precio excelente.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

Nos da mucho gusto saber que les gusta el pastel, pero nos da mucho más gusto saber que ese momento fue tan feliz para ustedes, ¡mil felicidades!
    ¡Y gracias por permitirnos ser parte de ese momento tan especial en sus vidas!
  • Ileana

Ileana Patricia Garza Tovar · Se casó el 22/06/2019

Maravilloso servicio

Hicieron de mi pastel algo especial e inolvidable, todos querían llevarse un pedacito más... Les mostré el diseño que quería y me lo dejaron igualito con un servicio maravilloso en tiempo y forma, les adoro. Aparte estaba riquísimo: piñón...

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

Gracias, De Corazón. Nos dio mucho gusto participar en tu día tan especial y ser parte de algo inolvidable, les deseamos lo mejor en la vida.
  • Isela

Isela Arellano · Se casó el 08/06/2019

¡Riquísimo!

¡El pastel es delicioso! El trato es amable y sencillo pero siempre con mucha profesionalidad.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de De Corazón Pastelería:

Gracias por tu opinión, Isela. ¡Seguimos mejorando para ustedes y por supuesto esperamos seguir siendo parte de esos momentos especiales!
  • Claudiaestefaniaramirezgasca

Claudiaestefaniaramirezgasca@hotmail.com · Se casó el 04/05/2019

¡Delicioso!

Excelente servicio, sabor y cumplimiento. Muchas gracias por el delicioso pastel.

Enviado el 11/05/2019