Opiniones de Cupcakes Rogery

García, Nuevo León

• Juana
    Juana S. Enviado el 13/02/2024

Estuvo delicioso! Súper recomendado

La comunicación fue buena desde el inicio, fueron muy puntuales y el sabor fue exactamente lo que se pidió, el costo fue bastante bueno respecto a la calidad, los invitados lo disfrutaron mucho y les encantó!
    Desafortunadamente no tomé fotos directamente, pero si consigo una veré si puedo añadirla después.
    Pedí un pastel simbólico para la partida de pastel y postres individuales cubilete con frutas, los pedí reducidos en azúcar y la acidez natural de las frutas (frambuesas, uvas, zarzamoras, fresas) les dio un toque delicioso

Muchas gracias!
  • Suri
    Suri Enviado el 24/12/2022

Delicioso!

Nuestros amigos nos regalaron de nuestro pastel y definitivamente recibimos muchos comentarios de lo hermoso y delicioso que estaban. Muy recomendados

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, gracias por su confianza y gracias por ser parte de su gran día. Hermosísima boda, que tengan una hermosa vida
  • Nancy
    Nancy Enviado el 13/04/2022

¡Hermoso pastel!

Lo realizó tal cual la imagen que le envié, ¡¡lo amé!! Puntualidad en su servicio y atención en todo momento.

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por sus palabras, son muy valiosas para nosotros. Gracias por elegirnos para tan especial ocasión, seguimos a sus órdenes.

Ana L. Enviado el 06/03/2023

Excelente

Delicioso, quedé muy satisfecha con el trabajo de Jessy
    En definitiva la contrataría en mi renovación de votos.

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, tuvieron una hermosa boda, les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Socorro
    Socorro V. Enviado el 04/11/2021

Muy buen servicio, excelente calidad en pasteles, todo muy delicioso, muy puntuales y comprometidos con su servicio.

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por elegirnos en su gran día. Seguimos a sus órdenes.
  • Magdalena
    Magdalena Enviado el 02/11/2021

Super recomendable

Nos encantó como nos trataron desde el principio, super atenta y siempre pudimos estar en contacto. O sea los postres estuvieron de lujo, nos encantaron, super linda y amable Jessica.

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por permitirnos ser parte de un día tan especial en sus vidas.
  • Lena
    Lena K. Enviado el 20/12/2021

Super barra de pastelitos

Hemos contratado este servicio porque queríamos una barra de pastelitos. Siempre suele sobrar pastel y normalmente los invitados no les gusta el mismo sabor, por eso contratamos a Jessica. ¡Nos encantó su trato personalizado además estuvo todo el tiempo desde el montaje de la mesa de postres y durante el evento! ¡Todo estuvo perfecto!

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por su confianza. Son una hermosa pareja. Mis mejores deseos en su nueva etapa de vida.
  • Nat
    Natalia M. Enviado el 03/09/2021

¡Me encantó!

De los mejores servicios que he contratado. ¡Uno de los pocos proveedores que cumplieron mis muy altas expectativas! Todo en tiempo y forma, ¡muy, muy rico! Además de que Jessica siempre está al pendiente de los detalles.

Muy recomendable, todo quedó precioso, todos mis invitados estaban fascinados con la mesa de dulces, de postres y los cupcakes. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Gracias por tus comentarios hermosa, pero sobre todo gracias por confiar en nosotros en su gran día. Es un placer formar parte de bodas tan hermosas como la tuya, muchas felicidades y les deseamos un hermoso matrimonio. Son una hermosa pareja.
  • Sinna
    Sinna S. Enviado el 14/03/2021

Me encantó

Yo quedé enamorada de la atención y el montado, la súper recomiendo. Aparte me pasé de tiempo para abrir la mesa de postres y ella súper accesible, amé el servicio. Súper recomendable.

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por tu confianza y por permitirme ser parte de tu gran día, que tengas una hermosa vida, muchas felicidades y muchas gracias por tus valiosos comentarios.
  • Jeniffer
    Jeniffer F. Enviado el 12/10/2019

Una opción económica para sus postres

En un principio se mostró muy amable y flexible en cuanto a lo que buscábamos y lo que nos podía ofrecer, en la degustación parecia muy prometedor todo. Acercándose la fecha le dijimos las opciones de postres y cantidad de cada uno que queríamos que presentara para nuestro evento y estuvo de acuerdo. El día del evento hubo algunas diferencias respecto a lo acordado en cantidades y se justificó diciendo que no era temporada de fresas y por eso solo nos puso 25 piezas y nos los intercambio por nudecakes sin previo aviso, además que los nudecakes estaban muy secos, parecían de días anteriores. El montaje se veía bonito y además le alquilamos una carreta para cervezas, con esa no hubo ningún detalle. Al final es una opción económica y que luce bien pero estén conscientes que pueden haber diferencias contra la expectativa que te dan.

Respuesta de Cupcakes Rogery:

Muchas gracias por sus comentarios. Respecto a las fresas, me gustaría comentarte que no fue exactamente lo que sucedió, los postres son productos perecederos, y se hacen al momento. A la hora de hacer las fresas cubiertas con chocolate había fresas muy flojitas y son cosas que no se pueden solucionar al momento. Respecto a los nude cakes, solicitaron la barra montada a partir de las 3 pm y la apertura de la misma fue a las 11 de la noche, es una cantidad de horas considerable para que cualquier postre montado a la intemperie tienda a secarse. ¡Les deseamos mucho amor y éxito en esta nueva etapa de vida!