Confetti Cake Shop

Confetti Cake Shop 5
  • Liz Hj

Elizabeth Herrera · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Delicioso pastel

El pastel que elegimos estuvo delicioso. Puedes hacer una degustación previa, cuentan con muchísima variedad de sabores y opciones y de verdad todos son riquísimos. El servicio super puntual y el decorado precioso.

Confetti Cake Shop 6
    Enviado el 06/09/2019
  • Martha

Martha Irene · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Amé mi pastel de boda

El tema de mi boda fue Game of Thrones, así que el pastel tenía que tener estos detalles. Encontré algunos ejemplos en internet del pastel y me daba miedo que nadie lo pudiera realizar, pues el que quería se veía bastante complicado. Confetti Cake Shop superó mis expectativas. El pastel les quedó igualito al que había visto en internet. Me enamoré del él y no lo quería cortar. Todos mis invitados estuvieron tomando fotos del pastel.

Confetti Cake Shop 7
    Enviado el 02/05/2019
  • Giovanna

Giovanna · Se casó el 05 de Enero de 2019

Amamos nuestro pastel

El pastel quedó justo como queríamos, no muy dulce y super rico. Los cake toppers estaban igualitos a nosotros. Quedamos felices.

Confetti Cake Shop 8
    Enviado el 26/02/2019
  • Alexa

Alexa Cabadas · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Delicioso y precioso el diseño

Desde el primer contacto que tuve con ellos fueron super amables y atentos.
    Me hicieron una degustación en su sucursal sin costo y en realidad fue difícil escoger ya que todos sus sabores de pan y de rellenos estaban más que deliciosos.
    Fueron muy abierto y flexibles con mi presupuesto y el diseño que quería y mis invitados quedaron encantados con el pastel.

Enviado el 13/11/2018

Vanessa Escamilla · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Altamente recomendable

Agradezco mucho a Abi, es una persona muy profesional y accesible, te ayuda con opciones para que tu pastel quede como tu lo deseas, además de que en Confetti Cake Shop tu armas tu pastel con diferentes sabores de pan y rellenos a tu gusto. Mis invitados quedaron fascinados con el pastel. También quedé satisfecha porque fueron muy puntuales a la hora de la entrega.

Confetti Cake Shop 9
    Enviado el 22/11/2018

Militza Latapi · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Delicioso, no es el típico pastel

Desde la degustación nos trataron súper bien. Escogimos de vainilla, capuchino, crema pastelera y frutas rojas. Y estuvo exquisito! Normalmente ya nadie come pastel porque había postres y se acabó, delicioso! Me consiguieron el color de la flor que quería. El servicio a tiempo, solo que no recomiendo que le pongan hortensias porque se secan muy rápido.

Confetti Cake Shop 10
    Enviado el 21/10/2018
  • Z

Zayra Carbajal Se casó el 28/07/2018

Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes. Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes. Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes. Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes.

Enviado el 28/08/2013

Karen A Velasco Cortes · Se casó el 28 de Abril de 2018

Un pastel precioso y delicioso

El tiempo de respuesta de Conffeti Cake Shop fue casi inmediato. Me proporcionaron toda la información necesaria antes de acudir a la degustación, durante la cual mi esposo y yo nos tomamos todo el tiempo necesario para elegir la mejor combinación de pan y su acompañamiento, ya que tenían distintos sabores y todos eran deliciosos. Recomendamos absolutamente a Conffeti Cake Shop, ya que a nosotros y a nuestros invitados les encantó el sabor, lució muchísimo y fue tal cual lo solicitamos. Acudieron puntualmente a entregarlo.

Confetti Cake Shop 11
    Confetti Cake Shop 12
    Enviado el 11/05/2018

Diana Karen · Se casó el 21 de Abril de 2018

Mi novio, los invitados y yo quedamos encantados de la presentación y el sabor de los pasteles, muy fresco el pastelito, y delicioso el relleno, amaron el de zarzamora, muchas gracias! Los cake toppers quedaron muy lindos, sobre todo el novio, lucía muy bien con su guayabera. Súper recomendable futuras novias!

Confetti Cake Shop 13
    Enviado el 24/04/2018

ana sofia alferez aguirre · Se casó el 14 de Abril de 2018

Excelente proveedor. Desde la degustación el proveedor fue muy accesible, siempre al pendiente de nuestros requerimientos. El pastel es delicioso y quedó hermoso. Lo recomendamos al 100 %.
    Excelente servicio, calidad y presentación.

Enviado el 30/04/2018