Confetti Cake Shop
Precio desde $20

Opiniones de Confetti Cake Shop

Raul Gabriel · Se casó el 07/03/2020

Deliciosos cupcakes

El servicio y calidad de Confetti fue muy bueno. Prepararon postres para nuestra boda con diseños y sabores muy ricos. Muy buena atención por parte de Claudia y la entrega fue a tiempo. Profesionalismo y atención. Muy recomendados.

Enviado el 14/03/2020
  • Yrais

Yrais Gomez · Se casó el 07/12/2019

Hermoso y delicioso

Para mi boda había soñado con el pastel ideal, llevé una foto y me lo hicieron idéntico, el sabor delicioso, a todos los invitados les encantó, además de que visualmente era hermoso.

Enviado el 19/12/2019
  • Liz Hj

Elizabeth Herrera · Se casó el 24/08/2019

Delicioso pastel

El pastel que elegimos estuvo delicioso. Puedes hacer una degustación previa, cuentan con muchísima variedad de sabores y opciones y de verdad todos son riquísimos. El servicio super puntual y el decorado precioso.

Enviado el 06/09/2019
  • Martha

Martha Irene · Se casó el 30/03/2019

Amé mi pastel de boda

El tema de mi boda fue Game of Thrones, así que el pastel tenía que tener estos detalles. Encontré algunos ejemplos en internet del pastel y me daba miedo que nadie lo pudiera realizar, pues el que quería se veía bastante complicado. Confetti Cake Shop superó mis expectativas. El pastel les quedó igualito al que había visto en internet. Me enamoré del él y no lo quería cortar. Todos mis invitados estuvieron tomando fotos del pastel.

Enviado el 02/05/2019
  • Giovanna

Giovanna · Se casó el 05/01/2019

Amamos nuestro pastel

El pastel quedó justo como queríamos, no muy dulce y super rico. Los cake toppers estaban igualitos a nosotros. Quedamos felices.

Enviado el 26/02/2019
  • Alexa

Alexa Cabadas · Se casó el 10/11/2018

Delicioso y precioso el diseño

Desde el primer contacto que tuve con ellos fueron super amables y atentos.
    Me hicieron una degustación en su sucursal sin costo y en realidad fue difícil escoger ya que todos sus sabores de pan y de rellenos estaban más que deliciosos.
    Fueron muy abierto y flexibles con mi presupuesto y el diseño que quería y mis invitados quedaron encantados con el pastel.

Enviado el 13/11/2018

Vanessa Escamilla · Se casó el 27/10/2018

Altamente recomendable

Agradezco mucho a Abi, es una persona muy profesional y accesible, te ayuda con opciones para que tu pastel quede como tu lo deseas, además de que en Confetti Cake Shop tu armas tu pastel con diferentes sabores de pan y rellenos a tu gusto. Mis invitados quedaron fascinados con el pastel. También quedé satisfecha porque fueron muy puntuales a la hora de la entrega.

Enviado el 22/11/2018

Militza Latapi · Se casó el 29/09/2018

Delicioso, no es el típico pastel

Desde la degustación nos trataron súper bien. Escogimos de vainilla, capuchino, crema pastelera y frutas rojas. Y estuvo exquisito! Normalmente ya nadie come pastel porque había postres y se acabó, delicioso! Me consiguieron el color de la flor que quería. El servicio a tiempo, solo que no recomiendo que le pongan hortensias porque se secan muy rápido.

Enviado el 21/10/2018
  • Z

Zayra Carbajal · Se casó el 28/07/2018

Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes. Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes. Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes. Excelente servicio y respuesta rápida. Me dio ideas y también adaptó las mías al pastel y cupcakes.

Enviado el 28/08/2013

Karen A Velasco Cortes · Se casó el 28/04/2018

Un pastel precioso y delicioso

El tiempo de respuesta de Conffeti Cake Shop fue casi inmediato. Me proporcionaron toda la información necesaria antes de acudir a la degustación, durante la cual mi esposo y yo nos tomamos todo el tiempo necesario para elegir la mejor combinación de pan y su acompañamiento, ya que tenían distintos sabores y todos eran deliciosos. Recomendamos absolutamente a Conffeti Cake Shop, ya que a nosotros y a nuestros invitados les encantó el sabor, lució muchísimo y fue tal cual lo solicitamos. Acudieron puntualmente a entregarlo.

Enviado el 11/05/2018