Opiniones de Bean Town Cupcakes

Bean Town Cupcakes

Cuernavaca, Morelos

Itzel C. Enviado el 17/08/2023

El pastel perfecto

La atención de Bris siempre fue super atenta y cordial, fue un pastel perfecto ya que todo fue a nuestro gusto, nos encantó visualmente y también al paladar. Los sabores son muy ricos y variados y el resultado final sin duda refleja el amor con el que Bris hace su trabajo. Sin duda la recomiendo y consideraré para futuros eventos.
  • Maka
    Maka V. Enviado el 26/02/2023

Lo mejor que nos ha pasado

Por dónde empezamos? En esta casa somos los más pasteleros, así que llevábamos altos estándares para nuestro proveedor del mismo.
    Desde que Bris nos dio respuesta fue la más linda y la más atenta. El día de la prueba nos ganó a nosotros, a mis suegros y a mi mamá: sabor, presentación, trato... Todo desde ahí estuvo perfecto.
    El día de la boda el pastel quedó hermoso, tal y como se lo habíamos pedido. Juramos que iba a sobrar aunque fuera un poquito para el día siguiente, pero no fue así, el pastel se acabó enseguida! Hubo gente que pudo repetir, pero otros se quedaron con ganas de probar otros sabores (nosotros pedimos chocolate supremo, red velvet y blueberry con limón).
    No solo la recomendamos muchísimo, nos volvimos clientes frecuentes. Definitivamente la mejor opción para un día importante... Y para cualquier otro, todo lo que le hemos pedido ha sido hermoso y delicioso, no se van a arrepentir.
    Gabriela G. Enviado el 19/12/2022

Mucha creatividad

Los invitados estuvieron gustosos con las donas y el pastel, además de que estaba delicioso, se veía muy bonito.

• Helena
    Helena I. Enviado el 01/12/2022

Bean town cupcake

Super recomendado.
    Excelente atención por parte de Brisa, super atenta, entendió perfecto la idea que queríamos.
    Deliciosos los sabores de los pasteles. Todos mis invitados estaban encantados.
  • Perla
    Perla M. Enviado el 24/10/2022

Un pastel de ensueño

El pastel que justo imaginabamos lo tuvimos, los invitados quedaron fascinados y nosostros como novios igual todo cumplió nuestras expectativas.
    Sabor, precio, calidad y atención simplemente todo estuvo perfecto, vale la pena 100%
  • Almen
    Almen D. Enviado el 10/08/2022

El mejor pastel

Sin duda el mejor pastel que he probado en mi vida y el diseño super innovador. Lo super recomiendo. 10/10.

Respuesta de Bean Town Cupcakes:

Almendra, qué gusto leerte por aquí. La verdad que fue un gran honor para mi. Gracias por elegirme para ser parte de ese gran día. Fue todo un placer. Mis mejores deseos y bendiciones por siempre.
  • Lupita
    Guadalupe H. Enviado el 13/07/2022

Delicioso, un pastel de ensueño

Sin duda alguna una buena elección. Los sabores increíbles y te dan opción de diferentes sabores para tu pastel. Definitivamente la mejor de de boda fue de ensueño.

Respuesta de Bean Town Cupcakes:

Wow, ¡¡qué emoción leerte, Guadalupe!! ¡Gracias, gracias por tu bella opinión! ¡No sabes lo importante que es para mi tenerla! ¡Les deseo de todo corazón lo mejor! Y gracias por permitirme ser parte de ese gran día.
  • Brenda
    Brenda H. Enviado el 10/06/2022

No fue lo que esperaba

Unos pasteles muy ricos. Desafortunadamente no sabía igual que en la prueba y la mesa de postres no llegó completa por un inconveniente que tuvo el proveedor. Afortunadamente llegamos a un acuerdo y se resolvió.

Respuesta de Bean Town Cupcakes:

Hola Brenda, fuera de ese percance que tuvimos el día de tu boda como mencionas afortunadamente se llegó a un acuerdo, son cosas que salieron de mis manos y no pude cumplir al 100, pero de todo corazón te deseo lo mejor y muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Nancy
    Nancy Enviado el 16/04/2022

Delicioso sabor y hermoso diseño

Quedamos fascinados mi esposo y yo con el pastel, además de la presentación y el diseño tan hermoso y único, el sabor estaba exquisito, no fue el típico pastel de todas las fiestas, sino que tuvimos la opción de combinar tres sabores en un solo pastel ya que nuestro pastel fue de tres niveles y cada nivel fue de distinto sabor. Fue como tener tres pasteles en uno, y eso les encantó a los invitados, y a nosotros ya que era difícil elegir un solo sabor, todas las combinaciones de sabores que maneja están exquisitas e inimaginables. Brisa, súper accesible y profesional en todo momento, siempre estuvo al pendiente de que todo quedara a la perfección. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Bean Town Cupcakes:

¡¡Wow, Nancy!! De verdad desde que me platicaste como querías tu pastel de boda ¡mi imaginación voló! ¡Fue un total placer el que me permitieran ser parte de ese gran día! ¡Ese momento dulce de ese día tan soñado!

Gracias totales y sabes que ¡les deseo lo mejor del mundo de todo todo corazón! Un gran abrazo.
    Jessica C. Enviado el 18/02/2022

Perfecto, muy rico

De los mejores, suave, fresco y nada empalagoso. El diseño fue mejor de lo que imaginaba.

Respuesta de Bean Town Cupcakes:

Jessica, qué gusto tan grande el leer que disfrutaste de tu pastel de boda. Para mí fue todo todo un placer. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos siempre.