Opiniones de Sunny Consultoría

Zapopan, Jalisco

• Danahe
    Danahe M. Enviado el 13/10/2023

La mejor experiencia

Disfrute mi vida al máximo, me encantó todo y no se hubiera podido lograr sin su ayuda y soporte. Recomiendo sus servicios al millón

Respuesta de Sunny Consultoría:

Muchísimas gracias por tu recomendación.

Les mando un fuerte abrazo a ti y a Pilar, deseo de todo corazón que su matrimonio dure eternamente.
  • Yushue
    Yushue E. Enviado el 21/04/2022

Excelente organizadora

En lo personal tuve muy poco tiempo para organizar la boda. Cuando al fin elegí donde quería quedaban menos de 3 semanas. Sonia fue muy amable y se adaptó a mi presupuesto, yo prácticamente no me preocupé por nada.

Respuesta de Sunny Consultoría:

Yushue tu boda fue rapidísima, tuvimos que trabajar a marchas forzadas, pero al final valió la pena, se cumplió el objetivo. Creo que desde un inicio se creó esa empatía en ambas partes y eso es lo más importante en las bodas, son eventos muy especiales, es un recuerdo para toda la vida. Por la premura del tiempo ni siquiera pudimos juntarnos en la oficina para conocernos, sin embargo, confiaste en nosotros y el resultado fue muy bonito, los estimo mucho.

Y les deseo todo el éxito en su nueva etapa viviendo tan lejos de México, pero con un sueño común entre tú y Octavio, sé que será increíble. Les mando un fuerte y agradecido abrazo.
  • Joana
    Joana R. Enviado el 21/04/2022

Fue una gran experiencia

Sonia, excelente ser humano, confiable, hambre muy delicada y responsable. Hizo de nuestro día el más especial. Gracias, Sunny Consultoría.

Raul D. Enviado el 28/03/2022

¡Excelente! Muy recomendada

Un trato excelente, muy profesional y atenta en todo momento. Nos ayudó a conseguir lo que queríamos, adaptándose a nuestro presupuesto.

Respuesta de Sunny Consultoría:

Raúl muchas gracias por darme la oportunidad de coordinar su boda, realmente lo aprecio mucho y esta boda de Valeria y tuya para mi fue muy bonita, de ver esa unión familiar tan padre que se genera, les mando un fuerte abrazo. Cordialmente
    Sonia Cisneros (Wedding Planner).
    Jazmin M. Enviado el 31/05/2017
    Algo muy importante que destaco en su servicios, es la capacidad de escucharme como cliente, Empatizar mutuamente en la idea de mi proyecto, y finalmente llevarlo a cabo con el mayor de los éxitos! Quedamos más que felices, superó al 1000 nuestras expectativas y sobre todo cuidando precio y calidad.

Respuesta de Sunny Consultoría:

Muchas gracias por confiar en el equipo de Sunny Consultoria en Viajes y Eventos para nosotros fue un placer atender su evento, lo que más deseamos es que siga ese gran amor entre usted Jazmín y Diego.
    Sandy G. Enviado el 22/05/2017
    Buenas tardes antes de nada queremos agradecer de todo corazón la implicación y la pasión que ha demostrado en la organización de nuestra boda superando todas las expectativas que necesitábamos en el día más feliz de nuestras vidas. Justamente la pasión que trasmites en tu web es lo que nos llevó a dejar en tus manos nuestra boda, y ahora podemos confiar y recomendar ampliamente el 100% que fue la decisión acertada. Para nosotros lo más importante que tanto nuestros invitados como nosotros pudiéramos disfrutar a tope de este día sin tener que preocuparnos de nada. De antemano muchas gracias por tu apoyo atención y responsabilidad que manejaste en nuestro día.

Respuesta de Sunny Consultoría:

Gracias a ustedes por confiar, creo que el gran éxito se debió a que nos sentamos a platicar y decir las cosas tal cual son, desde como visualizaban su boda y después aterrizamos siempre hablando con la verdad, sin compromisos irreales, ya que para nosotros el gran valor con el que trabajamos es la honestidad, esperamos seguir contando con su aprobación y su recomendación. El equipo de Sunny Wedding Planner les desea toda la felicidad del mundo en esta paso tan importante como es la unión matrimonial.
    Edith F. Enviado el 17/05/2017
    Muchas gracias. Nos sentimos muy satisfechos por su trabajo tan profesional que tuvieron hacia nuestro evento. La calidad de atención que nos brindaron fue genial. Super atentos a todos los detalles, y todos mis gustos.

• LILIA
    Lilia G. Enviado el 31/05/2017
    Recomiendo ampliamente a Sunny Consultoría! Hizo que nuestra boda fuera simplemente genial! Atendió a todas nuestras dudas, siempre disponible en todo momento, se preocupó bastante por cumplir cada idea que teníamos, sus sugerencias hicieron que nuestro evento luciera bastante. Si quieres que tu boda sea de ensueño, no dudes en acudir a ella.

Respuesta de Sunny Consultoría:

Muchas gracias Lili, fue un placer atender tu evento, el equipo de Sunny Consultoría en Viajes y Eventos queda a tus órdenes y les deseamos toda la felicidad del mundo para ti y Adrian y nuevamente, felicidades por tu cumpleaños.Un fuerte abrazo.
    Fabiola R. Enviado el 29/05/2017
    A mí me brindaron un excelente servicio y sobre todo mucho profesionalismo. Me encantaron sus propuestas y se adaptaron a mi presupuesto. Tienen ideas novedosas y pudieron entender justo lo que mi pareja y yo estábamos buscando.