Sunny Consultoría

5 opiniones | Zapopan (Jalisco)

Opiniones de Sunny Consultoría

Jazmin M. · Se casó el 13/05/2017

Algo muy importante que destaco en su servicios, es la capacidad de escucharme como cliente, Empatizar mutuamente en la idea de mi proyecto, y finalmente llevarlo a cabo con el mayor de los éxitos! Quedamos más que felices, superó al 1000 nuestras expectativas y sobre todo cuidando precio y calidad.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Sunny Consultoría:

Muchas gracias por confiar en el equipo de Sunny Consultoria en Viajes y Eventos para nosotros fue un placer atender su evento, lo que más deseamos es que siga ese gran amor entre usted Jazmín y Diego.

Sandy G. · Se casó el 18/03/2017

Buenas tardes antes de nada queremos agradecer de todo corazón la implicación y la pasión que ha demostrado en la organización de nuestra boda superando todas las expectativas que necesitábamos en el día más feliz de nuestras vidas. Justamente la pasión que trasmites en tu web es lo que nos llevó a dejar en tus manos nuestra boda, y ahora podemos confiar y recomendar ampliamente el 100% que fue la decisión acertada. Para nosotros lo más importante que tanto nuestros invitados como nosotros pudiéramos disfrutar a tope de este día sin tener que preocuparnos de nada. De antemano muchas gracias por tu apoyo atención y responsabilidad que manejaste en nuestro día.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Sunny Consultoría:

Gracias a ustedes por confiar, creo que el gran éxito se debió a que nos sentamos a platicar y decir las cosas tal cual son, desde como visualizaban su boda y después aterrizamos siempre hablando con la verdad, sin compromisos irreales, ya que para nosotros el gran valor con el que trabajamos es la honestidad, esperamos seguir contando con su aprobación y su recomendación. El equipo de Sunny Wedding Planner les desea toda la felicidad del mundo en esta paso tan importante como es la unión matrimonial.

Edith F. · Se casó el 07/01/2017

Muchas gracias. Nos sentimos muy satisfechos por su trabajo tan profesional que tuvieron hacia nuestro evento. La calidad de atención que nos brindaron fue genial. Super atentos a todos los detalles, y todos mis gustos.

Enviado el 17/05/2017

• LILIA

Lilia G. · Se casó el 19/12/2015

Recomiendo ampliamente a Sunny Consultoría! Hizo que nuestra boda fuera simplemente genial! Atendió a todas nuestras dudas, siempre disponible en todo momento, se preocupó bastante por cumplir cada idea que teníamos, sus sugerencias hicieron que nuestro evento luciera bastante. Si quieres que tu boda sea de ensueño, no dudes en acudir a ella.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Sunny Consultoría:

Muchas gracias Lili, fue un placer atender tu evento, el equipo de Sunny Consultoría en Viajes y Eventos queda a tus órdenes y les deseamos toda la felicidad del mundo para ti y Adrian y nuevamente, felicidades por tu cumpleaños.Un fuerte abrazo.

Fabiola R. · Se casó el 15/03/2014

A mí me brindaron un excelente servicio y sobre todo mucho profesionalismo. Me encantaron sus propuestas y se adaptaron a mi presupuesto. Tienen ideas novedosas y pudieron entender justo lo que mi pareja y yo estábamos buscando.

Enviado el 29/05/2017