Lounge & Beat Eventos

45 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Lounge & Beat Eventos

• Adry

Adry C. · Se casó el 13/10/2018

Los mejores shots de Chihuahua

Excelente servicio, quedamos encantados y nuestros invitados ni se diga. 100% recomendados, variedad de sabores y sobre todo deliciosos. Sin duda volvemos a contratarlos para cualquier tipo de evento. Gracias por se parte de nuestra boda.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de su día más especial. De parte de todo el equipo de Lounge & Beat.

Adriana L. · Se casó el 13/10/2018

¡Excelente servicio y todo a tiempo súper recomendado! En verdad vale la pena contratar cualquier servicio que manejen y todos los shots están deliciosos. Muchas gracias y mucho éxito.

Enviado el 15/10/2018
  • Betty

Betty L. · Se casó el 06/10/2018

El servicio que se nos brindó fue excelente, nos gustó mucho, los shots estaban como cuando nos los dieron a degustar, la persona que nos atendió fue muy amable y nos explicó todo hasta que no tuviéramos dudas, en el evento los chicos fueron muy amables y ambientaron aun más el evento. Por supuesto que los recomiendo.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Betty, nos encanta leer tu recomendación, para nosotros es un gusto poder servirles y poner nuestro granito de arena en su bella boda. Gracias por su confianza y preferencia.

Jorge P. · Se casó el 22/09/2018

Excelente prestación de servicios, súper recomendados en todos los aspectos. Súper profesionales en todos los aspectos tanto en el servicio al cliente como a los invitados sus bebidas, música iluminación y ambientación de lo mejor.

Ana L. · Se casó el 22/09/2018

Definitivamente recomendado

¡Excelente servicio, gracias! Le inyectaron muchísimo ambiente a la boda, todos los shots estaban deliciosos y la manera en la que administraban el tiempo y las entradas de carritos de shots estuvo perfecto.

Diana I. · Se casó el 22/09/2018

Excelente servicio. Los shots están muy ricos, la animación estuve excelente. La música definitivamente me gustó y sobre todo la atención. Me ayudaron hasta con la cronología de mi evento. Gracias a su servicio pude disfrutar mucho de mi boda.

Valeria J. · Se casó el 31/08/2018

No hay control de eventos

El organizador del salón les llamó horas antes para confirmar la hora de servicio que era a las 9 pm y le comentaron que no había ningún contrato con ellos ese día, sin tener la precaución de revisar. Mi esposo les marcó 45 min después de las 9 pm y dijeron que a las 11 pm estarían ahí. Les faltaron productos. De dos cócteles sólo llevaron uno. De 4 sabores de shots sólo 2.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Valeria estamos conscientes del error que cometimos en tu boda, en nuestra planeación lo teníamos programado para el día sábado, y no para el día viernes como estaba agendado, te ofrezco una disculpa muy grande y créeme que en cuanto recibimos la llamada nos enfocamos en llegar lo más pronto posible y darte el mejor servicio y ayudar a ambientar en tu boda para enmendar el error. Nuevamente les ofrezco una disculpa sincera y tomaremos esta situación como aprendizaje para que no vuelva a suceder algo similar en el futuro.

Lilian E. · Se casó el 30/06/2018

Los mejores

Estuvieron super atentos en todo, los shots muy ricos. A todo mundo les gustaron, muy responsables y cumplidos, le dieron un plus a todo el evento. Todo nos encantó, los recomendamos muchísimo, muy buen servicio.

Enviado el 15/11/2018

Natalia · Se casó el 16/06/2018

¡Me encantó el trato y todo lo que hacen para que tu fiesta sea inolvidable! Son muy innovadores, además los tragos tienen muy buen sabor, lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de eventos.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Natalia y Rosendo muchas gracias por su confianza y recomendación, un gusto poder servirles y ayudarles con nuestro granito de arena para que su boda fuera como la soñaron. Disfrutamos mucho ser parte de la boda y también en la degustación.
  • Arely

Arely O. · Se casó el 15/06/2018

Excelente servicio y calidad

La calidad del producto excelente, manejan amplia variedad de opciones para tus eventos yo contraté para la boda y tornaboda así como el seguimiento antes, durante y después del evento fue perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Lounge & Beat Eventos:

Arely muchas gracias por tu confianza y recomendación, un gusto poder servirles y ayudarles con nuestro granito de arena para que su boda fuera como la soñaste.