Hada Madrina

Opiniones de Hada Madrina

• Zúñiga

Zúñiga Isel · Se casó el 15/02/2020

Hada en mi boda

Disponibilidad infinita, en cualquier momento contesta tus dudas; siempre guiando, orientando y sugiriendo lo mejor para el día más importante de tu vida. Durante la confirmación de los invitados fue muy asertiva, sólo el 5% faltó de los confirmados. En el evento siempre al pendiente de nosotros y en especial con mi vestido en la misa. Me encantó que se preocupara siempre del cómo me sentía; super agradecida con su coordinación y servicio.

Enviado el 23/02/2020
  • Aby

Aby Moctezuma · Se casó el 14/12/2019

Encantada con mi boda la mejor del mundo

Súper recomendable, eres sin duda la mejor en lo que haces, cuidando cada detalle de mi boda, muchas gracias por todo.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Hada Madrina:

Muchas gracias hermosa por permitirme acompañarte, fue una hermosa boda y me encanta verte tan feliz. Te quiero amiga.
  • Abigail

Erika Abigail Lira Morín · Se casó el 06/12/2019

Son un excelente equipo

Siempre ellos al tanto de todo, desde proveedores hasta detalles mínimos. Mi boda fue perfecta, Karla siempre muy atenta y no dejó que nos preocuparnos jamás. Es muy linda y servicial, si algo se presentaba lo solucionaba al instante, cuentan con un equipo muy eficiente y el esposo de Karla siempre con el control de la logística, nada se les escapa. Son los mejores y volvería a confiar en ellos.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Hada Madrina:

Aby, ¡qué bella eres! Muchas gracias por tus palabras y tomarte el tiempo de escribir, la verdad trabajar con ustedes fue genial y todo fluyó de maravilla. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida, un abrazo.
  • Dave

Dave · Se casó el 06/12/2019

Karla, gracias por todas tus atenciones, por cuidar todos los detalles para que nuestra boda fuera perfecta y justo como lo soñamos. Sin ti nos hubiéramos vuelto locos, de verdad gracias por todo y cuenta con nuestra amplia recomendación.
    De verdad gracias a todo tu equipo también pues hacen un trabajo más que excelente. Mi familia también quedó muy contenta con la organización. Gracias, gracias, gracias.
    Por favor si están buscando un buen servicio de Wedding planner no duden en contratar a Hada Madrina.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Hada Madrina:

¡David! Mil gracias por tus recomendaciones y toda la confianza que tu y Aby depositaron en nosotros, felicidades de nuevo por el inicio de su nueva etapa de vida. Les deseamos lo mejor.
  • H

Hector Perez Lopez · Se casó el 09/11/2019

Muy buena experiencia

Karla y su equipo nos ayudaron bastante. Hubo cosas que nosotros ni considerábamos y en una cita nos explicaron todo a detalle. Son muy amables, accesibles y siempre tienen una respuesta inmediata a las dudas. Un gran apoyo para un evento tan importante. 100% recomendables.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Hada Madrina:

¡Héctor! Qué gusto nos da leer tus comentarios, fuimos testigos de toda tu felicidad y la de Cris en su boda tan hermosa, gracias por permitirnos trabajar en su evento, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Jaquelin

Jaquelin Cavazos · Se casó el 14/09/2019

¡La mejor coordinadora!

Desde que decidimos contratarte, nos facilitaste todo, gracias por tu profesionalismo, apoyo y por ayudarnos a que nuestra boda saliera perfecta. Te volvería a contratar sin pensarlo.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Hada Madrina:

Que linda Jacky, mil gracias por tu confianza y tomarte el tiempo para dejar tus comentarios. Nos encantó ser parte de su día, un abrazo.

Karla Lizeth Fonseca Garza · Se casó el 03/08/2019

La mejor invitación de mi boda

Gracias Karlita y a su equipo, se encargaron de que todo saliera perfecto, definitivamente la mejor inversión de mi boda.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Hada Madrina:

Qué bella Karlita, ¡muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer trabajar en tu boda, mil gracias por tomarte el tiempo para dejar tus comentarios. Un abrazo.
  • Arely

Arely Yahaira Pérez Aguilar · Se casó el 02/08/2019

Quedamos encantados primeramente con la atención que nos brindaron, son una muy buena elección ya que cómo no conocemos a detalle lo que conlleva la coordinación de la boda, a veces se nos hace fácil una organización, pero no contamos con los imprevistos que suceden en ese momento y ellos super profesionales y armando un plan B. Muchísimas gracias por todo.
    Y encantados de conocerlos.
    Bendiciones.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Hada Madrina:

¡Gracias hermosa! Fue un placer trabajar en tu boda, mil gracias por tomarte el tiempo para dejar tus comentarios. Un abrazo.
  • Katty

Katia Guerrero · Se casó el 27/07/2019

Karla y su equipo son los mejores el mundo. Muchas gracias por todas las atenciones que nos brindaron desde un comienzo hasta el final, las citas, etc. Es muy confiable, amable, la mejor wedding planner. Sin duda la contrataría nuevamente y la recomiendo al mil.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Hada Madrina:

¡Qué hermosa Katy! Fue un placer trabajar en tu boda, mil gracias por tomarte el tiempo para dejar tus comentarios. Un abrazo.

Lety · Se casó el 23/02/2019

Recomendable y excelente actitud

Karla siempre estuvo al tanto de todo. Disponible todo el tiempo. Me respondía de inmediato mis mensajes. Me hizo sentir tranquila en mi boda y me permitió disfrutar de mi evento. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Enviado el 18/04/2019

Respuesta de Hada Madrina:

¡Lety eres una hermosa! Fue un placer trabajar en tu boda.
    Pd. Mil gracias por tomarte el tiempo para poner tu recomendación, te mando un fuerte abrazo.