La empresa Glam Events cuenta con variados servicios de gran calidad, así como de la ayuda necesaria para hacer que el día de su enlace nupcial sea increíble. Esta compañía está conformada por un grupo de grandes profesionales que estarán a su lado para aconsejarlos y ayudarles con todo lo que puedan necesitar. Sus excelentes servicios, así como su atención de primera conseguirá que tengan lo mejor en un día tan especial.
Servicios que ofrece
Glam Events tiene como misión principal conseguir que obtengan el mejor servicio en el día de su boda, por eso les ofrece:
Organización de su ceremonia
Banquete
Decoración
Invitaciones de boda
Fotografía y video
Música y animación
Renta de coches
Maquillaje y peluquería
Asistencia en el día de su boda
Forma de trabajo
Para lograr que tengan la boda con la que siempre soñaron, el equipo de Glam Events contarán con un servicio totalmente con planes adaptables a sus necesidades, propuestas y con todas las soluciones para evitar cualquier imprevisto que puedan tener. Indiscutiblemente, la empresa que necesitan en un día tan esperado.
Tamaño bodas
Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados
Ceremonias
Religiosa, civil, de destino, al aire libre, temática
Más detalles
Más información sobre Glam Events
¿Qué servicios ofrece?
Ceremonia
Banquete
Decoración
Invitaciones de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
¿Organiza bodas no católicas?
Sí
¿En qué tipo de bodas está especializado?
Todo tipo de bodas
¿Cómo trabaja?
La empresa ofrece un servicio totalmente personalizado siempre se adaptan a sus planes y propuestas, minimizando costos, tiempo y evitan imprevistos
¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo o depósito bancario
Xochitl + ÁngelGlam EventsDenisse + pacoCentro de mesaLobbyCentro de mesaWedding cakeCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaCentro de mesaPrimer valsLove is in the airMesa principalBodas méxicoMesa de invitadosDaniel medina photographyMisalDaniel medina photographyGetting readyPadre de la noviaCentros floralesMesa de invitadosMesa de invitadosMesa de invitadosSky fullAlly y mauricioAlly y mauricioMr & mrsCentral andalinaGetting dressEl equipoAylinMesa de invitadosMesa de invitadosMesa de honorMesa de invitadosMesa de invitadosN + mMesa de invitadosRecepciónPiano de colaMario brosLet´s danceFunny dayFiestaNancyMesa de invitadosMesa de invitadosMesa de invitadosPrimer baileCentral andalinaCindy + pauFireworksMarry meEventos petiteBrideXochitl + ÁngelGlam EventsDenisse + paco
Súper profesionales, muchas gracias por formar parte de nuestra boda, las chicas siempre atentas.
Enviado el 09/01/2020
Daniela G.
· Se casó el 18/10/2019
4.8
Calidad del servicio:
4.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Un equipo joven, dinámico y amable
Gaby y su equipo son super amables, Pao estuvo al pendiente de todo y me encantó su trabajo. Gracias a todas las que participaron en esto. Gracias, Gaby, por tu buen gusto, tu cero estrés y amabilidad. A todos les encantó.
Enviado el 19/11/2019
Karina L.
· Se casó el 23/03/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Excelente equipo!
Lo mejor en coordinación, chicas súper profesionales. Todo bajo control en la boda, tiempos perfectos y ¡los invitados sorprendidos por la organización del evento!
Enviado el 25/03/2019
Fabiola
· Se casó el 03/11/2018
4.6
Calidad del servicio:
4.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
4.0
Coordinación a prueba de caos
Aunque nosotros no contratamos el servicio de coordinación completo, Gaby y su equipo estuvieron muy pendientes de nosotros desde meses antes de nuestro evento y siempre estuvieron en disposición de ayudarnos en los preparativos por nuestra cuenta. Nos apoyaron con los trámites del matrimonio civil y también con la coordinación de invitados, la cual fue muy eficiente.
Yo les recomendaría a los futuros novios que se aseguren que el día del evento será la misma Gaby la que estará personalmente coordinando, esto para que tengan la tranquilidad de dejar todo en sus manos y que no se preocupen por nada y se dediquen solo a disfrutar. Si no va a estar ella, sería bueno que lo sepan desde antes y puedan platicar con el personal que sí estará presente, familiarizarse y checar con el equipo todas las cosas importantes que hay que atender para que el gran día no causen dolores de cabeza.
En nuestro caso pasaron ciertas situaciones con algunos proveedores (ajenos a la coordinación) que desafortunadamente llegaron hasta nosotros ese día y estuvimos muy angustiados y algo ausentes en algunos momentos de la boda, pero siento que todo se hubiera minimizado un poco si hubiéramos estado enterados de cuáles miembros del equipo iban a estar presentes, si hubiéramos estado en comunicación con ellos desde antes, si nos hubiéramos enterado de que Gaby no estaría presente y si por parte de su equipo se hubieran presentado más temprano al lugar de la recepción.
Realmente cada uno de los miembros de su equipo que estuvieron presentes asistiéndonos ese día lo hicieron excelente. Todos eran muy ágiles y estaban muy pendientes de nosotros y de llevar cada uno de los momentos de nuestra boda. Por supuesto que minimizaron muchas de las situaciones y contratiempos que se presentaron y además todos son muy amables.
Les recomiendo mucho tener una comunicación abierta y frecuente con Gaby y su equipo para que no les pase lo que a nosotros y que se reduzcan muchísimo las sorpresas desagradables en ese día y que realmente ellos puedan estar al pendiente de todo.
Les agradecemos mucho y por supuesto recomendamos sus servicios.
Enviado el 12/02/2019
Erick M.
· Se casó el 03/11/2018
1.8
Calidad del servicio:
2.0
Respuesta:
1.0
Relación calidad/precio:
2.0
Flexibilidad:
2.0
Profesionalidad:
2.0
No fue lo esperado
Conoce lo básico de los puntos pero no los domina, al hacer la entrevista de los servicios que maneja, se comentan varias cosas que son esenciales y que al final no se cumplen; un ejemplo, los padrinos de arras, lazo, velación, etc, nos hablaron un día antes del evento para saber a qué hora tenían que llegar a la iglesia porque la coordinadora (G.) no se había puesto en contacto con ellos. Los testigos de civil, fue el mismo caso. Te da muchas respuestas que a nosotros como pareja, más allá de ayudarte o estar tranquilos, nos dejó muchísimo que desear. Los papeles o trámites de iglesia, nosotros tuvimos que hacerlos porque ella no se involucra. El padrino de vinos se quejó porque él trabaja todo el día y se le dificulta moverse por trabajo, a lo cual le pidió a G. que si podía apoyarle en pasar por las botellas y G. le dijo que no, que tenía que llevarlas él hasta su oficina. Posteriormente yo hablé con ella y me dijo que no estaba presupuestado (ir por cosas y llevarlas), por lo tanto, tuve que molestar a mis padres y yo tuve que llevarlas al salón.
Los destacado: su equipo de fotografía estuvo estupendo y la chica que estuvo con mi novia como apoyo desde el getting ready, fue lo que más le gustó de toda la coordinación a mi esposa. Daniel Medina Fotografía, super recomendadísimo. Super profesional y muy accesible.
Egresada de la Universidad del Valle de México de la carrera de Licenciatura en Pedagogía, soy encargada de la atención principal de cada novia. Tengo un trato amable, proactivo y servicial.
¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Glam Events?
El equipo de Glam Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Ceremonia
Maquillaje y peluquería
Renta de coches
Música y animación
Fotografía y video de boda
Invitaciones de boda
Decoración
Banquete
¿Qué tipo de ceremonias organiza Glam Events?
Glam Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Temática
¿Cuántas parejas recomiendan a Glam Events y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
A Glam Events lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalismo.
Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info