Opiniones de Glam Events

Glam Events

Tampico, Tamaulipas

Karen Enviado el 01/11/2021

Muy buenas

Todas las chicas que trabajan en Glam son super lindas y cuidan mucho de los novios.
  • KaryKaz
    Karykaz C. Enviado el 09/01/2020

Súper profesionales

Súper profesionales, muchas gracias por formar parte de nuestra boda, las chicas siempre atentas.
    Ana Enviado el 24/12/2019
    Un tip de cómo debe ser tu coordinadora de bodas o coordinadores es que deben tener una actitud super relajada y alegre, pues los nervios el día del evento serán muchos. Necesitas un profesional que te inspire una sensación de que todo está bajo control, para que tu puedas disfrutar el evento.

• Daniela
    Daniela G. Enviado el 19/11/2019

Un equipo joven, dinámico y amable

Gaby y su equipo son super amables, Pao estuvo al pendiente de todo y me encantó su trabajo. Gracias a todas las que participaron en esto. Gracias, Gaby, por tu buen gusto, tu cero estrés y amabilidad. A todos les encantó.
  • Karina
    Karina L. Enviado el 25/03/2019

¡Excelente equipo!

Lo mejor en coordinación, chicas súper profesionales. Todo bajo control en la boda, tiempos perfectos y ¡los invitados sorprendidos por la organización del evento!
  • Fabiola
    Fabiola Enviado el 12/02/2019

Coordinación a prueba de caos

Aunque nosotros no contratamos el servicio de coordinación completo, Gaby y su equipo estuvieron muy pendientes de nosotros desde meses antes de nuestro evento y siempre estuvieron en disposición de ayudarnos en los preparativos por nuestra cuenta. Nos apoyaron con los trámites del matrimonio civil y también con la coordinación de invitados, la cual fue muy eficiente.

Yo les recomendaría a los futuros novios que se aseguren que el día del evento será la misma Gaby la que estará personalmente coordinando, esto para que tengan la tranquilidad de dejar todo en sus manos y que no se preocupen por nada y se dediquen solo a disfrutar. Si no va a estar ella, sería bueno que lo sepan desde antes y puedan platicar con el personal que sí estará presente, familiarizarse y checar con el equipo todas las cosas importantes que hay que atender para que el gran día no causen dolores de cabeza.

En nuestro caso pasaron ciertas situaciones con algunos proveedores (ajenos a la coordinación) que desafortunadamente llegaron hasta nosotros ese día y estuvimos muy angustiados y algo ausentes en algunos momentos de la boda, pero siento que todo se hubiera minimizado un poco si hubiéramos estado enterados de cuáles miembros del equipo iban a estar presentes, si hubiéramos estado en comunicación con ellos desde antes, si nos hubiéramos enterado de que Gaby no estaría presente y si por parte de su equipo se hubieran presentado más temprano al lugar de la recepción.

Realmente cada uno de los miembros de su equipo que estuvieron presentes asistiéndonos ese día lo hicieron excelente. Todos eran muy ágiles y estaban muy pendientes de nosotros y de llevar cada uno de los momentos de nuestra boda. Por supuesto que minimizaron muchas de las situaciones y contratiempos que se presentaron y además todos son muy amables.

Les recomiendo mucho tener una comunicación abierta y frecuente con Gaby y su equipo para que no les pase lo que a nosotros y que se reduzcan muchísimo las sorpresas desagradables en ese día y que realmente ellos puedan estar al pendiente de todo.

Les agradecemos mucho y por supuesto recomendamos sus servicios.
  • Erick
    Erick M. Enviado el 09/11/2018

No fue lo esperado

Conoce lo básico de los puntos pero no los domina, al hacer la entrevista de los servicios que maneja, se comentan varias cosas que son esenciales y que al final no se cumplen; un ejemplo, los padrinos de arras, lazo, velación, etc, nos hablaron un día antes del evento para saber a qué hora tenían que llegar a la iglesia porque la coordinadora (G.) no se había puesto en contacto con ellos. Los testigos de civil, fue el mismo caso. Te da muchas respuestas que a nosotros como pareja, más allá de ayudarte o estar tranquilos, nos dejó muchísimo que desear. Los papeles o trámites de iglesia, nosotros tuvimos que hacerlos porque ella no se involucra. El padrino de vinos se quejó porque él trabaja todo el día y se le dificulta moverse por trabajo, a lo cual le pidió a G. que si podía apoyarle en pasar por las botellas y G. le dijo que no, que tenía que llevarlas él hasta su oficina. Posteriormente yo hablé con ella y me dijo que no estaba presupuestado (ir por cosas y llevarlas), por lo tanto, tuve que molestar a mis padres y yo tuve que llevarlas al salón.
    Los destacado: su equipo de fotografía estuvo estupendo y la chica que estuvo con mi novia como apoyo desde el getting ready, fue lo que más le gustó de toda la coordinación a mi esposa. Daniel Medina Fotografía, super recomendadísimo. Super profesional y muy accesible.
  • Vero
    Vero V. Enviado el 22/11/2018

Calidad, calidez y tranquilidad

Desde el principio hubo química con Gaby y su equipo, todos son unos profesionales; la verdad es que disfrute cada paso de la planeación de mi boda y no se diga el gran día, yo no me preocupe por nada.
  • Alondra
    Alondra D. Enviado el 07/12/2018

Coordinación boda

Estaba indecisa al contratar una coordinación para mi boda, yo todo lo quería hacer pero me decidí por contratar una ya que tenía poco tiempo y la verdad no me arrepiento fue y es la mejor coordinación, me ayudaron en todo.
    Dulce R. Enviado el 23/11/2018

La mejor

Excelente en todos los aspectos, quedamos fascinados con la dedicación que le ponen a su trabajo para lograr que nuestro día especial sea inolvidable. Y así fue, todo perfecto. Al igual el trabajo de Daniel Medina, captando cada detalle, son un gran equipo. Los recomendamos ampliamente.