Fregola Eventos
Francisco Galileo, 50, colonia Ejido Los Olvera 76904 Corregidora (Querétaro) Mapa
Precio desde $320

Opiniones de Fregola Eventos

• Julia

Julia Olvera · Se casó el 04/05/2019

Buen servicio

Contraté los servicios de Monse para coordinación del día de la boda un mes antes y me ayudó bastante con detalles que no había considerado.
    El día de la boda estuvieron el pendiente ella y las chicas de que todo marchara en orden y de acuerdo al itinerario.
    Me ayudó previamente con la coordinación de mis proveedores y hasta los últimos detalles al terminar el evento.

Enviado el 09/05/2019

Jennyfer Solis · Se casó el 23/03/2019

Amé a Fregola

Estuvo increíble la organización, los tiempos, el material, en todos los detalles que tanto propuse como me propuso también. La verdad lo super recomiendo al 100% y si volviera hacer una fiesta importante volvería a tomar los servicios con Fregola. Me quede con un buen sabor de boca por las ideas y la atención y la forma de comprender mis necesidades, no esperaba más, en verdad.
    ¡Super recomendado!

Muchas gracias por todo el detalle en el momento más importante. Gracias, Fregola.

Enviado el 12/04/2018
  • Luz Elena

Luz Elena Valderrabano · Se casó el 02/03/2019

Muy recomendable

Trabajar con Monse fue muy bueno ya que fue una gran guía de los pasos a seguir en la organización. Escuchó las necesidades que teníamos para la elección del lugar y el presupuesto. Nos apoyó hasta el último momento, incluso con los detalles que ella no tenía por qué realizar. Quedé muy contenta con su servicio.

Enviado el 11/03/2019
  • Adriana

Adriana Rodriguez · Se casó el 23/02/2019

Flexible y excelente servicio

Monse en Fregola Eventos fue nuestra coordinadora de bodas los 2 meses antes de nuestra boda. Toda nuestra planeación fue remota así que necesitábamos alguien que estuviera local para ayudarnos a coordinar que todos los proveedores y detalles cuadraran. También buscábamos a alguien que el día de la boda nos ayudara a coordinar todo y resolver cualquier imprevisto, permitiéndonos disfrutar de ese día sin preocupaciones.

Desde que contactamos a Monse para cotizar el servicio la respuesta fue muy rápida. Ella escuchó lo que ya teníamos listo y lo que faltaba y queríamos y nos hizo una propuesta que se ajustó a nuestras necesidades (mi parte favorita en su propuesta fue "resolver cualquier problema el día de la boda").

Monse coordinó la colaboración de los proveedores y nos dio ideas en temas en los que aún teníamos dudas o que no habíamos considerado. El día de la boda ella y su equipo se encargaron de todo desde el momento que llegaron al lugar.

El servicio fue de buena calidad, muy atento con nuestras familias y amigos y el resto de los invitados, y estuvieron al pendiente de todo hasta que la fiesta terminó.

Gracias Monse y equipo porque nos ayudaron a lograr lo que queríamos: tener una celebración que todos nuestros invitados disfrutaran, pero que también nosotros pudiéramos disfrutar sin ninguna preocupación. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 16/03/2019
  • Desiree

Desiree Jones · Se casó el 24/03/2018

Un sueño hecho realidad

La atención y personalización fue increíble. Entendió perfectamente todos nuestros deseos. Todos los invitados la pasaron de maravilla y por supuesto que nosotros también. Recomiendo a Fregola Eventos ampliamente. Fue un sueño hecho realidad. Siempre estuvieron pendientes de todo y no me tuve que preocupar por nada. Muchas gracias Fregola.

Enviado el 16/04/2018

Gabriela Posada · Se casó el 10/03/2018

Excelente servicio y calidad

Mi boda fue perfecta gracias al profesionalismo y servicio que nos brindó todo el equipo de Fregola Eventos. Nuestros amigos y familiares no dejan de decirnos que todo estuvo increíble. Estamos muy agradecidos con Monserrat por todo su apoyo.

Enviado el 27/03/2018