Opiniones de Eventos Moramar

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Karina C. Se casó el 14/04/2021
    Yo contraté ceremonia maya, peinado/maquillaje y fotógrafo.

Quedamos muy defraudados con el resultado de las fotos (nos llegaron un mes después de casarnos)🙁 era lo que más esperábamos entusiasmados por que es el principal recuerdo de nuestra boda, pero nos llegaron 400 fotos con mala calidad (borrosas, desenfocadas, obscuras, repetidas) muchas fotos fueron de mi getting ready y la mayoría sin sentido.

El fotógrafo tiene mala atención, no tiene ideas frescas para fotos originales. Nunca te dice: "voltea, ahí sales mejor", en el getting no avisa que está tomando fotos, salimos mi mamá, mi hermana y yo con ojos cerrados, encorvadas, con la boca abierta, en fin.

El fotógrafo no habla para nada; mi esposo y yo tuvimos que estar viendo qué fotos podría tomarnos y pues se nos acabaron las ideas y él no propuso nada.
    Sí hay fotos que nos gustaron y podemos rescatar pero de 400, 50 fotos son las que podemos rescatar y con dificultad.

L tuvo buena disposición para cambiar la fecha 2 veces sin cobrar extra (por cuestiones de la pandemia). Pero al momento de pedirle información (redes sociales para darme idea de su trabajo pues a distancia es difícil confiar a ojos cerrados) sobre la maquillista (innumerables veces) me dijo que no tenia y después que sí pero que no tenia buenas fotos publicadas.

Después de mucho me dijo que yo acordara todo con ella (me dio su número) y así fue mucho mejor, pero al final es algo que mejor hubiera contratado aparte por que yo fui la que estuve al pendiente con G (la maquillista) y eso me robó tiempo para hacer cosas extra que tenia pendientes.

La verdad la pasé estresada porque me contestaba 2 días después, 5 días después, etc.; y siento que quizás es porque ya se había aplazado mi boda 1 año y porque era algo pequeño y no le dieron tanta importancia.

L llegó tarde ese día y el fotógrafo también y la ceremonia empezó más tarde, lo cual nos generó nervios de nuevo porque nuestro banquete lo contratamos en un restaurante a cierta hora y teníamos mas cosas planeadas allí. Todo se salió de tiempo.

La maquillista hizo muy buen trabajo y llegó puntual (yo le envíe el itinerario de tiempos, yo me puse de acuerdo a que hora iba a llegar, etc.) y realizó su trabajo con calma esperando al fotógrafo para que me tomara fotos por lo del getting ready.

La decoración estuvo muy linda.

Pero mis recuerdos (fotos) no.

Respuesta de Eventos Moramar:

¡Muchísimas gracias Karina por tus comentarios! Todos estamos pasando por momentos difíciles y el sector de bodas y eventos ha sido golpeado duramente, con gran incertidumbre, que nos provoca dificultad muchas veces en dar respuestas inmediatas, debiendo confirmar la información vigente a cada momento. Esto se traduce en estrés y lamentamos mucho que hayas tenido esa experiencia.
    Estamos valorando cada observación para mejorar, empezando con la comunicación y el servicio que se merecen.
    ¡Son una pareja adorable y espero sean muy felices por siempre!
    El equipo de Moramar.
    Jonathan A. Se casó el 08/02/2019

Atención,confiable, muy atentos de tus necesidades

Luciana siempre está atenta de tus necesidades y presupuesto. Super servicio realmente pones todo en sus manos, super atentos a los detalles, para nosotros fue la mejor opción.
  • Jorge
    Jorge U. Se casó el 20/01/2019

Superaron nuestras expectativas

Excelente servicio cuidando todos los detalles. A pesar que la ceremonia fue breve ya que llegamos ese día en crucero, siempre estuvieron pendientes de nuestros gustos y requerimientos. Otro punto importante es que son respetuosos de la naturaleza en sus adornos y accesorios.
  • Giselle
    Giselle Z. Se casó el 18/11/2018

Mi boda en Mahahual

Los servicios contratados que incluían wedding planner. Los adquirimos para que con tiempo supieran lo que queríamos y cómo lo queríamos. Realmente la boda la hace uno mismo con los deseos que tiene de ese día y la gente que nos ama, que nos acompaña; sin embargo a pesar de ello mucho dejó que desear la decoración. Realmente me sentí muy decepcionada al ver la decoración de mi boda. Inmumerables veces solicité muchas velas y un ambiente romántico. Yo entiendo que muchas veces nos ilusionamos con las cosas que deseamos pero en mi boda no había una sola vela, a pesar de haberlas pedido muchas veces. Las únicas velas, por cierto “electrónicas”, que había estaban colgadas de esferas de cristal que dicho sea de paso su luz era casi imperceptible ya que casi no tenían batería. Con respecto a la mantelería no tuvieron cuidado ya que se veían las patas de las mesas que parecía más bien una carne asada en la playa que una boda o si quiera algo cercano a un día especial. Siendo que muchas veces mandé muchas fotos de lo que quería e insisto soy consciente de que no tienen que hacer una réplica de un lugar, honestamente dejaron mucho que desear con respecto a la decoración. Para mi ceremonia la mitad de mis invitados estaban de pie y aunque solicité más sillas antes, literalmente me dejaron en visto. Eso no me pareció y aunque realmente amé mi boda, definitivamente no lo haría nuevamente con esa organizadora. Lo que me pareció delicioso y definitivamente volvería a contratar fue el banquete otorgado por el restaurante de Luna de Plata (hotel donde fue mi boda) realmente fue delicioso. En fin en el recuento de mi boda creo que gastamos mucho para la decoración que obtuve, de cualquier manera adoré cada minuto porque nosotros lo hicimos especial e inolvidable.
    Gerardo M. Se casó el 03/11/2018

Simplemente increíble

Solo tengo que escribir agradecimientos por hacer de nuestro día el más especial para nosotros, siempre apoyándonos y preguntándonos de lo que necesitamos y cómo lo queríamos. Todo mundo quedó encantado, ampliamente recomendado, Lucy es increíble persona.
  • Rocío
    Rocío G. Se casó el 05/05/2018

Felizmente casados

Nos casamos hace 2 semanas y Eventos Moramar logró que nuestra boda fuera como la soñamos. Nosotros desde CDMX y ellas desde Mahahual, siempre estuvieron pendientes de nuestro evento y necesidades. Sin negar que a veces la distancia complicaba un poco la comunicación o nos estresaba no poder ver cómo iba todo, las cosas al final resultaron perfectas. Luciana, nuestra wedding planner, es una persona con muchísima calidez, alegre y flexible. Muchísimas gracias por todo. Nos fuimos felices al igual que nuestros invitados. Recomiendo totalmente a Eventos Moramar y a sus proveedores.
    Sandra Se casó el 26/03/2018

Un día mágico muy conmovedor

Una experiencia única, el lugar, muy bonito, la atención fue maravillosa, el clima fue perfecto, todos estuvimos felices. Luciana supo perfectamente lo que yo quería, todo estuvo mágico. Muchas gracias. Todos estarán muy recomendados.
    Gracias.
  • Mikel
    Mikel R. Se casó el 08/12/2017

No puede ser mejor

Luciana y Moramar! Muchísimas gracias por toda tu ayuda y guía en el proceso de organizar nuestra boda y en el mismo día del evento. Sé que sin tu ayuda nos hubiéramos vuelto locos. Todo salió perfecto y tanto nosotros como los invitados encantados. Todas las sugerencias fueron acertadas. Luciana estuvo genial y muy atenta a todo detalle durante todo momento, la organización perfecta. Igualmente Luciana es una persona encantadora con la que da gusto tratar y comunicarse. Nos llevamos un día perfecto y una amiga. Puntos clave entre otros: siempre atentos al detalle, gran rapidez en contestar correos, no dan cosas por sabidas. Siempre nos preguntó y dio ideas de los procesos a seguir para asegurarse que no nos olvidábamos de nada (de no ser por Eventos y Moramar yo me hubiera olvidado de muchas cosas). Flexibilidad. Mi esposa y yo somos de culturas distintas, pero hubo flexibilidad en todas nuestras peticiones. Involucrada en conseguir que todo sea perfecto. Si algo no permitía el lugar donde nos casamos, Luciana conseguía encontrar una alternativa igualmente buena. Luciana trabajó tanto con los novios como con los familiares para que ciertas sorpresas que nos tenían preparadas se pudieran llevar a cabo. Se puede notar que le encanta su trabajo. Yo me quito el sombrero ante Eventos Moramar.
    Pedro M. Se casó el 08/07/2017
    Hola literalmente mi boda la planee y se realizó en 2 meses. Somos de Monterrey e hicimos los pagos a ciegas confiando en el proveedor sin ningún problema muy profesionales y responsables la comida riquísima el diseño de la boda la organización todo estuvo fabuloso si pudiera regrese el tiempo lo haría de nuevo con ellos lo recomiendo al 100 % mis invitados fueron 56 personas créanme que si pudieran comentar estarían casi iguales sus opiniones con las mías.