Opiniones de Estefanía Estrada Wedding Planner

Estefanía Estrada Wedding Planner

Estefanía Estrada Wedding Planner

Guadalajara, Jalisco

Conny F. Enviado el 09/06/2017
    Estefanía es una persona muy amable que te recuerda pequeños detalles que muchas veces uno por la presión pasa por alto. Te hace muy buenas sugerencias y es muy puntual. Estuvimos muy a gusto el día de nuestra boda y pudimos disfrutar la fiesta sin preocupaciones.

Respuesta de Estefanía Estrada Wedding Planner:

Gracias Conny & Oscar un placer atender su evento inspirado boda estilo mexicana, super hermosa, espero verlos pronto.
    ¡Saludos y bendiciones!
  • Bianca
    Bianca R. Enviado el 12/07/2017
    Excelente planeadora, muy atenta y con buena memoria, buena capacidad para enfrentar imprevistos (que siempre pasan en estamos eventos) y te ayuda mucho para disfrutar al 100 en ese día tan especial.

Respuesta de Estefanía Estrada Wedding Planner:

Gracias Bianca & Hugo, fue un placer atender su boda, muchas gracias por la confianza, los quiero mucho!. Saludos.
  • Marien
    Marien Enviado el 06/01/2017
    En realidad mi prometido y yo ya teníamos muchas cosas contratadas y organizadas cuando la contratamos pero ella nos sugirió algunos proveedores que nos hacían falta y nos dio mas ideas y el día del evento estuvo al pendiente de todo fue un gran apoyo que estuviera con nosotros.

Respuesta de Estefanía Estrada Wedding Planner:

Muchas gracias Marien y Julio. Super hermosa ceremonia, y la armonía era excelente. Gracias.

Estefania Estrada, Wedding Planner

• Mónica
    Mónica L. Enviado el 30/07/2016
    Excelente persona y calidad humana, siempre estuvo al pendiente de nosotros y de nuestra tranquilidad, fue muy amable y atenta en todo, altamente profesional, me dio muchos tips que realmente a mi no se me hubieran ocurrido.

Respuesta de Estefanía Estrada Wedding Planner:

Gracias por la confianza que me brindaste, ser parte de un momento único y especial, saludos a la hermosa familia que has creado.
    Cesar A. Enviado el 06/11/2015
    Excelente planeación e ideas, compromiso y total responsabilidad en todo lo que nos prometió. En cuanto al precio, nos consiguió mejores precios que los que habíamos cotizado directamente por lo que sus honorarios practicamente se pagaron solos.

Respuesta de Estefanía Estrada Wedding Planner:

César, muchas gracias por su confianza, fue un placer haber trabajo para ustedes. Saludos.
    Julissa B. Enviado el 03/08/2015
    Me encantó mucho lo que hiciste en mi boda, definitivamente te volvería a escoger, tienes ideas muy creativas. Tu Candy Bar me encantó, me gustó mucho que te quedes hasta en final del evento y que todo haya salido perfecto, con todos esos nervios que tenía pero gracias a Dios todo salió espectacular. Saludos Estefania.

Respuesta de Estefanía Estrada Wedding Planner:

Gracias, muchas gracias por la confianza, por poner en mis manos tu hermosa boda, gracias igual por la confianza en el candy bar y mesa de salados. A tus invitados les encantó el gesto. Mucho éxito en tu vida de casada, ¡disfrútala! Saludos y abrazos,
    Julissa
  • Osvaldo
    Osvaldo A. Enviado el 18/09/2015
    Estefania no me olvido de ti una persona super profesional que supo hacer de mi evento tuyo, que fuiste sincera y supiste combinar mi boda perfectamente, que eres una persona super recomendable y responsable, muchas gracias a ti y a tu equipo que fue muy amable con mis invitados y tu súper atenta con los de la comida, bebidas y todo tu servicio es muy amplio y yo me deje de preocupar de los proveedores y de los invitados. Sólo a disfrutar con mi esposa.