Opiniones de Dicentra Eventos

Dicentra Eventos

Benito Juárez, Ciudad de México

Carlos C. Enviado el 26/11/2023

Gran profecionalismo

Excelente Weddin planner , muchas gracias a Mariana y a su equipo , nosotros nos casamos el mismo dia por la iglesia y el civil , y la coordinacion muy buena , en este caso fue un gran apoyo su compa;ia y ayuda sobre todo para la novia , ya que siempre estuvieron atentas el dia de la boda .un gran equipo y sobretodo muy profesional , 100% recomendado.

Respuesta de Dicentra Eventos:

Les agradecemos mucho el que nos hayan incluído en este día tan importante.
    Les deseamos una vida llena de amor y quedamos a sus órdenes.
  • Jose
    Jose F. Enviado el 25/11/2023

Pedida de mano única

Desde el inicio fueron demasiados rápidos para responder, tuvimos una llamada para darles mis ideas y ellas lo concretaron. Siempre respondían en tiempo y todo fue muy claro. Súper recomiendo sus servicios , todo salió increíble. Mejor de lo esperado

Respuesta de Dicentra Eventos:

José, fue un verdadero placer ayudarte en la planeación de un acontecimiento tan importante. Esperamos que hayan disfrutado mucho ese día.
    Seguimos a sus órdenes.
    Fidel R. Enviado el 30/10/2023

Las mejores planners

Increíble atención por parte de Mariana y Ana. En todo el proceso para la boda, antes y durante el evento. Cuidando cada detalle y resolviendo efectivamente cualquier eventualidad. Y supervisando la atención hacia los invitados.
    Quedamos muy satisfechos con su gran trabajo.

Respuesta de Dicentra Eventos:

Nos encantó ser parte de su boda. Disfrutamos acompañarlos durante todo el proceso y estar con ustedes en ese día tan importante. Gracias por la oportunidad

Ivan V. Enviado el 24/10/2023

Boda bistro chapultepec

Me pareció un excelente servicio te ahorra mucho tiempo, esfuerzo y esta a un precio accesible, en la comunicación se adaptan a como te quieras comunicar y están al pendiente en todo momento tanto en la planeación de la Boda como en el evento.

Respuesta de Dicentra Eventos:

Muchas felicidades. Fue un gusto poder ayudarlos a llevar a cabo su enlace matrimonial. Gracias por hacernos parte de ese día tan importante.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 27/09/2023

Un gran apoyo para nuestra boda

Un equipo bastante comprometido, hicieron realidad las ideas que teníamos en mente y también nos dieron ideas y siempre estuvieron al pendiente de los detalles.
    Sin duda se logro una gran boda.
    Gracias Mariana y Ana por su compromiso para que todo saliera tal como lo planeamos.

Respuesta de Dicentra Eventos:

Un placer trabajar con ustedes y ser parte de ese día tan importante. Muchas gracias por su confianza
    Stefany H. Enviado el 18/11/2023

Magia Nupcial

Hemos tenido el placer de trabajar con Dicentra Eventos, especialmente con las talentosas Mariana y Ana, quienes fueron nuestras increíbles wedding planners.La búsqueda que realizaron para encontrar el venue fue excepcional, y su destreza para coordinar todos los detalles, desde las medidas del lugar hasta la gestión de proveedores, fue crucial, considerando que estábamos lejos. Negociaron servicios y nos acompañaron en la elección de mi vestido, ofreciendo valiosas opiniones. Aunque en contadas ocasiones la búsqueda del precio más competitivo podría haber sido más intensa, lo compensaron con su dedicación. Es relevante destacar que, a pesar de cualquier dificultad que Mariana y Ana pudieron enfrentar durante la preparación de la boda, siempre demostraron profesionalismo, nunca mostraron una mala cara ni se desesperaron.El día de la boda, Ana supervisó cada momento, adaptándose a los cambios de la mejor manera posible para garantizar que todo fuera perfecto. Además, la progresión de los eventos dentro de la boda, como la cena y los bailes, fue planificada con tal certeza que la celebración nunca se sintió aburrida ni lenta. Como es común en las bodas, los dramas familiares no se hicieron esperar, pero Mariana y Ana resolvieron cada problema, permitiéndonos disfrutar sin preocupaciones. También nos ayudaron a preparar detalles sorpresa para la boda, incluso colaboraron con mi familia para organizar una sorpresa muy especial.A pesar de algunos desafíos de comunicación, probablemente exacerbados por la distancia, estamos convencidos de que si hubiéramos estado más cerca, todo habría salido aún mejor.Agradecemos enormemente su esfuerzo y atención al detalle, que convirtieron nuestra boda en un día inolvidable. Gracias por todo, tanto por lo que presenciamos como por lo que no vimos, ya que no tuvimos que preocuparnos por nada el día del evento

Hola Stefany.
    Nos encantó ser parte de la planeació, organización y coordinación de su boda. Haber ayudado a Alberto para la sorpresa que tenía para ti fue especialmente gratificante.
    Gracias por su confianza
    Alberto Enviado el 25/12/2022

Gran y profesional servicio

Organizar una boda desde el extrajero es un gran reto, el cual no hubiera sido posiblen sin la invaluable ayuda de Mariana y Ana, tuve la mas bonita, elegante y divertida boda de la ciudad de Mexico y fue gracias a ellas, a pesar de mis cambios de ultimo momento y mis numerosas peticiones ellas siempre superaron con creces mis expectativas, son tan profesionales y con tanta experiencia que no puedo mas que estar profundamente agradecido con ellas. Chicas, buen trabajo.
  • Amanda
    Amanda Enviado el 24/10/2022

¡Increíble servicio!

Una de las cosas más valiosas de su servicio es que no quieren imponerte ideas del "deber ser" o estilos o formas de hacer las cosas, ¡¡al contrario!! escuchan lo que quieres y traen sus ideas para materializar tus deseos sin importar que tan locos sean

Son profesionales, puntuales y asertivas. Realmente te quitan un peso de encima y pueden estar tranquilos de que las cosas van avanzando. Además piensan en cosas que a ti ni se te ocurren y te aconsejan cuando podría no ser la mejor opción para tu evento.

Gracias Mariana y Ana, sin ustedes no hubiera sido tan especial!!
    Angélica Enviado el 07/10/2022

Captó mi idea a la perfección

Dicentra, sin duda, fue la mejor opción para mi boda. Entendió y atendió mis solicitudes a la perfección e hizo de mi evento la boda de mis sueños. No me tuve que preocupar por nada durante la fiesta y pude disfrutarla al 100! Gracias!
  • Victor
    Victor M. Enviado el 30/10/2022

Todo estuvo bien en el gran día!!

Toda la organizacion el día de la boda, en general, fue buena; hubo comunicación cuando teniamos dudas durante la planeación y nos las resolvían.