Opiniones de Di Lara Planner

Di Lara Planner

Benito Juárez, Ciudad de México

• Yann
    Yann B. Enviado el 19/10/2021

¡Gran experiencia con Marcela!

Del inicio a fin Marcela nos acompañó y hasta el último momento nos resolvió solicitudes de nuestra parte. El acercamiento con sus proveedores nos permitió tener la boda que soñamos y el resultado fue grandioso. ¡Muchas gracias a Di Lara Planner!
  • Gaby
    Gaby P. Enviado el 11/09/2021

¡La mejor inversión de la boda!

Si quieres sentir paz y tranquilidad en tu boda y durante la planeación, ¡definitivamente Di Lara es la mejor opción! Marce ​es super profesional, se nota la experiencia y se pone 100 % en los zapatos de nosotros los novios.

Nos dio muchísima claridad sobre todos los procesos para la iglesia y el civil. El día de la boda pide sentirme muy tranquila de que todo iba a fluir porque estaba todo en sus manos. No tengo palabras para agradecer el gran servicio que recibimos antes, durante y después de la boda.
    Fernando E. Enviado el 07/08/2018

El mejor servicio que puedan recibir, gran apoyo en todo momento previo, durante y después del evento, una guía en todo momento, literal sólo te dedicas a disfrutar del evento y todo lo demás ellas lo resuelven, profesionalismo al 100%

Alejandra E. Enviado el 06/08/2018

La mejor weeding planner

Definitivamente de entre las bodas a las que he asistido (incluyendo la mía) lo que más destaca es la organización del evento, los detalles, la resolución de situaciones imprevistas, la previa planificación, etc. Marcela Lara dejó huella en mi evento ya que ella se encargó de que mi esposo y yo sólo nos ocupáramos de disfrutar la fiesta. Desde meses antes era ella quién nos recordaba constantemente los pendientes que teníamos que resolver, nos ofrecía una serie de propuestas a elegir con base a lo que buscábamos para el evento, siempre atenta, siempre disponible y siempre profesional. Su experiencia en el mundo de los eventos deja que tú como novia no hagas más que disfrutar el proceso de organización y sobre todo de la fiesta. Sin duda la mejor wedding planner para uno de los días más importantes de nuestras vidas.
  • Mercedes
    Mercedes V. Enviado el 10/08/2018

La mejor opción

Marcela fue mi wedding planner y tenerla conmigo fue la mejor decisión. Cuidó cada detalle y me ayudó a que la organización fuera sencilla y divertida para disfrutar más mi boda. Marce me ayudó a coordinar a mis demás proveedores de manera que el día del evento no tuviéramos ninguna preocupación. Me encantó trabajar con ella y mi boda fue increíble.