Opiniones de Di Eventi

León, Guanajuato

• Fernanda
    Fernanda R. Enviado el 18/02/2024

Boda Fer & Javier

Excelente equipo de trabajo, lograron plasmar la boda de mis sueños, quede impresionada desde que llegamos al recinto. A pesar de que fue una organización a distancia y nos vimos muuuy pocas ocasiones su trabajo fue impecableeeee, cuidaron todos los detalles y SIEMPRE estuvieron atentos durante el evento.
  • Guadalupe
    Guadalupe S. Enviado el 05/12/2023

Gracias Di Eventi

Agradecimiento es el sentimiento que me quedó al trabajar con todo el equipo Di Eventi, en todo momento se encontraban disponibles para cualquier duda o tipo de apoyo que necesitaba para mí boda, gracias a ellos fue un día maravilloso, todo fue tal como me lo imaginé incluso más hermoso quedó eternamente agraciada con todos el equipo.
  • Jesus
    Jesus M. Enviado el 10/12/2023

Falta de seguimiento pero buena ejecucion.

Contratamos wedding planner para minimizar el estress pero el mayor estress que tuvimos fue la falta de seguimiento en lo general por parte de Di Eventi, si buscas que las fechas prometidas se cumplan desafortunadamente no pasara, creo se saturaron de eventos y no pudieron dar buen seguimiento . Por otro lado la ejecucion fue impecable y todo lo demas salio bien.

Nota: En general no teneiamos problema si por alguna razon las cotizaciones no llegaran en las fechas prometidas, el problema fue que en lugar de avisarnos la mayoria de veces tuvimos que estar atras de la agencia para que nos dieran respuestas a temas.

• Gina
    Gina B. Enviado el 15/06/2023

Muy recomendable boda inolvidable

Nuestra boda fue en la Ex Hacienda San Gabriel de Barrera en Guanajuato a finales de mayo.

Elegimos Di Eventi por los excelentes comentarios en sus reseñas. Y decidimos firmar contrato con ellos un año antes de la boda.

Todo esto fue un gran viaje, donde Felipe nos fue llevando poco a poco. Al inicio tomamos sus recomendaciones para cerrar proveedores con mejores precios antes de fin de año y después del apartado, Felipe fue cerrando cada proveedor.

Las opciones de proveedores que maneja Di Eventi con las cuales tuvimos contacto directo como la fotografía, fueron de excelente servicio y formalidad.

La decoración fue maravillosa y la comida excelente tal como se presentó en la prueba de menú.

La semana de la boda se nubló y había alta posibilidad de lluvia. Di Eventi se preparó con paragüas y nosotros solicitamos calentadores y guardias para cerrar y abrir las ventanas de la carpa.

La banda de música dío un excelente show y nos hizo parte de la fiesta todo el tiempo.

Felipe y Ara nos dieron una asistencia el día de la boda impresionante y resolvieron cada problema que se presentaba sin preocuparnos o molestarnos.

Tuvimos una boda inolvidable y estamos muy agradecidos con todo el equipo de Di Eventi por los resultados que definitivamente superaron nuestra expectativa.
  • Luz
    Luz D. Enviado el 04/01/2023

Di Eventi Organización

Superó nuestras expectativas en arreglo de salón fue mucho mejor de lo que pedimos transformó por completo el salón, Felipe es muy positivo y creativo la comida estuvo deliciosa su equipo súper amable .
    Alejandro P. Enviado el 03/01/2023

Di Eventi Al Rescate

Los planes para nuestra boda comenzaron en Noviembre 2021 para realizarse el 30 de Diciembre del 2022. Después de innumerables llamadas vía Zoom con Felipe Becerra el evento se llenó a cabo. Di Eventi tomo las riendas de todo el evento para que mi esposa y yo disfrutáramos de nuestra fiesta al máximo. Organización y economía para tu evento Di Eventi se los recomiendo.
  • Fatima
    Fatima D. Enviado el 30/11/2022

Boda Fatima & Misael

Ampliamente recomendado, la empresa se encarga de todo, Felipe Becerra y su equipo son muy accesibles en todo absolutamente en todo, Araceli siempre muy atenta en la ceremonia, cuidan los detalles de la fiesta y hacen que no te preocupes por nada durante el evento .! Lo recomendamos ampliamente .!
    Celeste A. Enviado el 29/11/2022

El mejor Wedding Planner

Si estas buscando un wedding planner no dudes en elegir a Di Eventi, Felipe y Araceli fueron muy atentos durante todo el proceso, la boda fue como un sueño, nos apoyaron en todo, estamos eternamente agradecidos por la boda tan hermosa que nos dieron, muchas gracias Di Eventi
  • Anna
    Anna Enviado el 03/08/2022

Lo que soñamos y más

Super recomendados, conocimos a Di Eventi por la recomendación de nuestro DJ y amigo y contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Primero porque no teníamos tanto tiempo ni experiencia en la organización de eventos y segundo porque desde el día 1 nos dimos cuenta de la experiencia, el conocimiento y sobre todo la empatía y buen servicio que recibiríamos.

Nuestra idea fue una boda colorida en donde nuestra familia e invitados se sintieran cómodos, algo orientado a una boda mexicana sin perder la elegancia que un evento así requiere y lo que recibimos fue una noche mágica que integraba cada detalle que a lo largo de un año estuvimos visualizando y más.

¿A que me refiero con más? A la atención, al profesionalismo y buen gusto que Felipe y Ara aportaron a nuestro evento adicional a lo que nosotros habíamos pedido, tanto en decoración, comida y buen servicio. Hasta me ayudaron a cambiar mis tacones cuando ya estaba cansada. Estamos muy agradecidos, gozamos nuestra fiesta como nunca y nuestros invitados con nosotros. Si buscas a quien confiarle el evento de tu vida estas en el lugar correcto.
  • Carolina
    Carolina E. Enviado el 31/03/2022

Totalmente recomendable

Gracias a Di Eventi por apoyarnos en la organización y coordinación de nuestra boda. Personas altamente profesionales que se distinguen por su gusto en eventos como en hacer sentir a sus clientes en total confianza.
    ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Di Eventi:

¡Carolina & Benjamín, muchas gracias por confiar en nosotros! Les enviamos bendiciones en esta nueva etapa de vida.