Alquiladora y Banquetes Andrade

Alquiladora y Banquetes Andrade 4
Alquiladora y Banquetes Andrade 5

Silvia Aguilar · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Boda Alan & Bibi

Excelente paquete te arman, bastante completo. La comida de primera calidad, accesible. Hicieron un buen trabajo para crear cómo soñé parada en un jardín con un montaje atrás, hermoso. Crearon una mesa de dulces completa. Gracias.

Alquiladora y Banquetes Andrade 6
    Enviado el 25/06/2018
  • Ekaterina

Ekaterina Matienzo Kobeleva · Se casó el 24 de Noviembre de 2017

Excelencia

Banquetes Andrade es super profesional. Muy excelente servicio, hace que sientas menos carga y que sientas confianza, me encantó su servicio. Lo recomiendo al 100%. Me siento muy satisfecha con el servicio obtenido.

Alquiladora y Banquetes Andrade 7
    Alquiladora y Banquetes Andrade 8
    Alquiladora y Banquetes Andrade 9
    Alquiladora y Banquetes Andrade 10
    Enviado el 04/04/2018
  • Violeta

Violeta · Se casó el 22 de Abril de 2016

Súper súper recomendable. Teresa Andrade es una persona sumamente cordial y sobre todo empática y muy profesional, siempre haciendo todo lo posible por solucionar cualquier problema, siempre preocupada por que todo salga perfecto. Me encantó su servicio, ¡la volvería a contratar sin pensarlo!

Enviado el 10/05/2016

Dora Andrea Nuñez · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Todo el servicio del catering estuvo excelente y sin hablar de la cena que estuvo deliciosa. Y bajo la maravillosa supervisión y coordinación de Tere. Ella es una profesional y estuvo al pendiente de cada detalle. Una de nuestras mejores elecciones. ¡Súper recomendable!

Enviado el 25/02/2016

Jazmin · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Empezando con la coordinación a cargo de Teresa Andrade cuida cada detalle y sobre todo escucha a los novios en cuanto que es lo que buscan para su boda y cuida cada detalle es una experta excelente, el servicio muy bueno, son muy puntuales, cumplen con todo lo prometido, sus precios muy accesibles a comparación de otros banqueteros, la comida riquísima fue un éxito con los invitados les encanto, y por ultimo realizaron nuestra boda de sueño que queríamos. 100% recomendados.

Enviado el 27/01/2015
  • Nadxieli

Nadxieli quiñonez · Se casó el 15 de Marzo de 2014

La cena y el servicio el día de nuestra boda, fue muy bueno, la verdad que la comida estuvo riquísimo, y a todos los invitados les encantó la cena, todos nos felicitaron mucho por nuestra elección al momento de la comida, realmente todo delicioso, la crema de champiñones, soul le de arroz, puré de zanahoria, y el guiso fuerte con pechugas rellenas todo riquísimo.

Enviado el 28/04/2014

Leticia Bandala Treto · Se casó el 21 de Diciembre de 2013

Pude disfrutar el momento de la boda sin preocuparme por nada, ya que ellos tenían todo controlado, desde la misa hasta el último minuto del evento. También me recomendaron más proveedores como floristas, locales, etc. Para que fuese más sencillo para mi y mi esposo el realizar algunas de las tantas actividades que requiere organizarla.

Enviado el 11/04/2014

Alejandra Esthefania Ruiz Montero · Se casó el 21 de Septiembre de 2013

Excelente servicio de Banquetes Andrade desde el primer día la organizadora con una vibra muy buena, nos atendió dándonos todas las opciones a sugerir de acuerdo a nuestro presupuesto y adicionales.

Enviado el 07/11/2013
  • Laura

Laura Rocha López · Se casó el 01 de Junio de 2013

Hola futuros novios les recomiendo esta banqueteria , yo que estuve de Madrid organizando mi boda ellos se encargaron de todo y toda la boda salio exelente, son muy profecionales y confiables se los digo porque nostros mandamos mucho dinero , asi que son de super mega confianza !! Tambien les recomiendo que se casen en el mes de marzo o abril , x a fiales de mayo, junio ya asi hay muchas tormentas tropicales , xq so quieren hacer al aire libre totalmente !! Y de musica para la iglesia les recomiendo Laura Chuc de musica Vivaldi o vilvaldi musica ! Esta tambien aqui en Boda .com.mx , super profecionales y de confianza ! Ok , saludos a todas la futuras novias ! Bye.

Enviado el 04/09/2013