White Productions

White Productions 5
  • Urscri

Urscri · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Misión imposible, exitosa

Quedamos más que satisfechos y felices, desde que comenzamos a buscar la música para nuestra boda teníamos miedo pues el 90 % de nuestros invitados no bailan ni de broma y y desde un inicio Jesús nos dio la confianza de saber qué elegirlos sería nuestra mejor opción y así fue lograron lo imposible.
    Nuestro mejor regalo fue ver a nuestros invitados bailar, divertirse y sonreír. Los más profesionales y sin duda los recomiendo ampliamente. Una vez más mil gracias.

Enviado el 07/09/2019

Livier Caselin · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente Dj de León, Guanajuato

¡Una excelente decisión en el momento más importante de nuestras vidas!
    Una excelente velada y profesionalismo de White Production. Recomendado 100%.

Enviado el 12/08/2019

Bruno · Se casó el 13 de Julio de 2019

La mejor opción

Algo básico en las bodas es la música y este DJ fue la mejor opción. Mantuvo a jóvenes y adultos bailando toda la noche, muy actualizado en música y un equipo de primera en cuanto cabina sonido y luces.

Enviado el 30/07/2019

Saul · Se casó el 27 de Abril de 2019

El mejor de León

Desde el primer contacto vimos que era un proveedor comprometido y accesible, facilitó mucho nuestra elección con sus paquetes y además agregamos algunos detalles para que quedara totalmente a nuestro gusto, y no hubo problema alguno por parte de White Productions.

Tiene variedad de animadores, otorga mucha atención y nuestra boda tuvo muchísimo ambiente, además de que la calidad de sonido que maneja es excelente y los precios que maneja son muy buenos.

Nuestra boda fue divertida y nos la pasamos increíble y fue en gran parte al servicio que otorgan.
    ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 23/05/2019

Diana Reyes · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Calidad, amabilidad y ambiente!

La atención previa al evento es super completa. Todo lo necesario para que sepan cual es la idea que quieres para tu evento. El día de la boda todo estuvo de maravilla, las luces, las bebidas, la música, todo para crear un ambiente genial.

Enviado el 20/03/2019

Libia Amaro · Se casó el 22 de Febrero de 2019

¡Simplemete el mejor!

¡Gracias por contribuir a que mi boda fuera excelente e inolvidable! El servicio siempre fue profesional y cálido. La música simplemente lo mejor, excelente mezcla de todos los géneros, la ambientación muy buena. Todos los invitados se la pasaron muy bien.
    Ofrecen la mejor opción precio-calidad 100% recomendables. Gracias.

White Productions 6
    Enviado el 15/03/2019

Adriana Robledo · Se casó el 21 de Diciembre de 2018

Día inolvidable

El profesionalismo, actitud y aptitud de ellos son inigualables. Estuvieron con nosotros en todo momento apoyándonos en la música, además de proporcionarnos el servicio de coctelería y micheladas. Se adaptan al 100% en la temática del evento y hacen un ambiente increíble con las animaciones y sus personajes. Nunca dejas de bailar y disfrutar. Gracias por todo y ser parte de nuestra alegría.

White Productions 7
    White Productions 8
    White Productions 9
    White Productions 10
    Enviado el 24/01/2019
  • Ramírez

Ramírez Alma Lludit · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Lo recomiendo ampliamente, el precio vale la pena, la música, el ambiente, simplemente le dices lo que quieres y te sorprende. Ha llenado mis expectativas, me divertí mucho en un día tan especial que sin duda lo vuelvo a contratar para mi siguiente evento.

Enviado el 20/05/2019
  • Jenny

Jenny · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

¡Super excelente!

Quiero felicitar a esta empresa, hicieron un trabajo increíble en mi boda, empezando porque siempre fueron muy, muy amables, a pesar de que yo soy de Cancún y mi boda la hice en León Gto, ellos me ayudaron con todo, tuvieron puntualidad, calidad y lo mejor de todo fue que todos me felicitaron por la buena música. Mis invitados estuvieron bailando todo el tiempo en ningún segundo se sentaron. Excelente música para la cena, el vals y la fiesta, la cabina de DJ hermosa, las luces y ambientación. Quiero felicitarlos y recomendarlos muchísimo, sin duda los mejores.

Enviado el 23/10/2018
  • Sebas

Sebas Romo · Se casó el 25 de Agosto de 2018

De lo mejor en nuestra boda

Sin duda el mejor proveedor que tuvimos en nuestra boda. Sus precios fueron muy justos y accesibles y cada peso valió la pena. La calidad del sonido, la pista y los souvenirs fue muy buena. La fiesta nunca paró y se mantuvo de 10 hasta el último minuto, lástima que el salón no nos dejó seguir. El servicio y la calidad de atención de Jesús es lo mejor. Sin duda se recomienda para tu boda. Los comentarios de buenas calificaciones son reales.

Enviado el 24/09/2018