Vital Sound

Vital Sound 4
Vital Sound 5

Claudia · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡100 % recomendados!

Claro que los recomiendo altamente, servicio muy profesional y con disposición en todo momento. Logran que el día de tus sueños sea perfecto, Alex vino bien preparado y siempre mantuvo a mis invitados en la pista y con el mejor ambiente. Se adapta al estilo de música que quieres en tu boda. Sin duda la mejor elección y excelente calidad-precio. Me quedo muy contenta.

Enviado el 15/05/2019

Maria Santos · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Pista llena

La música de nuestra boda estuvo padrísima. El repertorio súper variado, la gente no dejó de bailar y Álex respetó muy bien lo que nosotros le pedimos y nuestros gustos. Muchas gracias, todo salió perfecto.

Enviado el 01/04/2019

Pris Villalobos · Se casó el 22 de Marzo de 2019

Quedamos muy satisfechos

Lo recomiendo de gran manera, se adapta a tus gustos musicales y los respeta, así como también sabe trabajar con el tipo de música que deseas para tu evento creando un ambiente super agradable.

Enviado el 24/04/2019
  • Maricarmen

Maricarmen · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Me encantó el servicio y profesionalismo. La selección musical estuvo excelente, de acuerdo con lo que se había solicitado. Muchas gracias, la boda quedó increíble y generaron un muy buen ambiente. 100 % recomendable.

Enviado el 19/03/2019

Denisse Romero Vázquez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Super profesional

Muy buena atención por parte de Alex, seguimiento, amabilidad y profesionalismo, lo super recomendamos.

Enviado el 17/03/2019
  • Marcela

Marcela Lopez · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Excelente, la fiesta fue inolvidable

100% recomendable. Gracias, Vital Sound, por el profesionalismo que recibimos de ustedes en todo momento. Mis invitados quedaron fascinados con la música, ¡lo mejor fue que no dejaron de bailar! Gracias por cuidar los detalles en todo momento, la pista, la música, la cabina del DJ, las pantallas y la iluminación fueron impecables. Gracias, Vital Sound, ¡no cabe duda que son los mejores!

Vital Sound 6
    Vital Sound 7
    Enviado el 05/03/2019

Federico De Zatarain Dachs · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Excelente servicio y muy profesional. Trato directo y flexible, siempre abierto a reuniones, cambios y/o ideas.

Enviado el 13/02/2019

Adriana Velázquez Moreira · Se casó el 05 de Enero de 2019

¡Super recomendable!

¡Los invitados no dejaron de bailar en toda la noche! Excelente servicio desde la contratación hasta el final del evento. La iluminación excelente.

Enviado el 15/01/2019

María José Valero Morales · Se casó el 04 de Enero de 2019

En nuestra opinión

El servicio en general no es malo, Alex, el dueño, siempre fue muy atento y dispuesto a escuchar nuestras necesidades, en todo momento le dio seguimiento a nuestro evento y nos apoyó mucho con la organización del itinerario. Lo único que no nos agradó mucho fue la mezcla de música y que las pistas de las canciones las tocaban completas, también que no llevaron las pantallas que incluían en el paquete (esto supuestamente por que les comenté que no habría video semblanza y el costo fue el mismo). Pero eso no fue impedimento para que todos nuestros invitados disfrutaran de la fiesta, en ningún momento estuvo vacía la pista. Recomendamos el servicio, sólo tienen que mejorar esas cuestiones, es una crítica constructiva.

Enviado el 10/01/2019

Andrés Quiroz · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

Excelente opción

Servicio muy profesional, excelente calidad de audio. Desde la primera vez que tratas con Álex sientes que estás hablando con un amigo, lo cual te da la confianza de que tu evento saldrá bien.

Enviado el 31/12/2018