Opiniones de Violín Connexion

Cancún, Quintana Roo

• Tania
    Tania A. Enviado el 18/07/2022

Increíble violinista

¡Increíble violinista! El día de mi boda tocó hermoso, a nosotros y a nuestros invitados nos encantó, además tiene un trato super formal, es muy, muy, muy atento y flexible en cuanto a tiempos.

Su repertorio de canciones es muy amplio y pudimos crear una playlist hermosa para nuestra cena. El costo fue también muy bueno (mucho mejor que otras opciones y por más tiempo). ¡Lo recomiendo muchísimo!
  • Shary
    Shary C. Enviado el 02/07/2019

Canciones bellísimas

Tuve la oportunidad de tenerlo en la ceremonia religiosa y en la recepción, tocó hermosamente y siempre atentos a nuestras necesidades y gustos.

Respuesta de Violín Connexion:

Mil gracias Shary son ustedes geniales, ha sido un honor tocar en su boda. Les deseamos una vida feliz, con los hijos que Dios les dé y llena de amor y frutos de toda especie en su matrimonio.
    Carolina Enviado el 31/01/2019

Ejecución sublime

Gran profesionalismo del señor Molnar. Quedamos encantados con su servicio. A nuestros invitados les fascinó la manera en que el señor Carlos Molnar interpreta las melodías. En la ceremonia religiosa estuvo totalmente apegado a los requerimientos de la iglesia. Totalmente satisfechos con sus servicios. ¡Lo recomendamos ampliamente!

Respuesta de Violín Connexion:

Hola Carolina y Carlos: Fue un gustazo tocar para ustedes. Muchas gracias por contar con nuestra música en ese gran día que fue su boda. Ahora nos queda desearles todo el éxito en la misión de formar una familia feliz. Pasó algo curioso, íbamos a enviarles la misma foto de la misa y se nos anticiparon ustedes, yo también guardo el recuerdo de mi tocata en su misa.

• Jessica
    Jessica C. Enviado el 19/12/2018

Servicio de excelencia

Todo muy bien. La atención fue excelente y el servicio de calidad. Me encantó.

Hola, jessica.

Es una excelente oportunidad para desearles lo mejor ahora que son esposos y agradecerles por invitarme a tocar en su misa de bodas, ha sido un honor. Que sean muy felices.
    Alejandra S. Enviado el 07/06/2018

Violinista iglesia

El señor Carlos fue muy atento en el proceso de contratación atendiendo todas nuestras dudas, para la selección de canciones te comparte lista con opciones y eso ayudó mucho ya que no teníamos idea qué temas proponer en la ceremonia religiosa.

Respuesta de Violín Connexion:

Mil gracias, Alejandra. Fue una boda preciosa. Es un placer formar parte de uno de los momentos más importantes de su vida. Les deseamos que su vida unidos sea tan bella, feliz y llena de música, como su inicio en la Riviera Maya.
  • Giselle
    Giselle Enviado el 15/05/2018

Excelente servicio y personas

Nos casamos en el hotel hacienda Tres Ríos Riviera Maya, el servicio de violín fue magnifico ya que amenizó nuestro enlace desde la boda católica en la iglesia San José Puerto Morelos Quintana Roo, hasta nuestra fiesta realizada en el hotel. El violinista en una gran persona y en todo momento refleja su profesionalismo y educación, las canciones son perfectas e hicieron que nuestra boda fuera para nosotros la mejor. Mi esposo, familia y amigos estamos muy agradecidos en que hayan sido parte de lo que fue para nosotros la mejor boda. Muchas gracias Giselle & José.

Respuesta de Violín Connexion:

Encantados de tocar en su maravillosa boda, Giselle. Muchas gracias por sus comentarios. Disfrutamos cantidad nuestra presentación ya que dimos lo mejor de nosotros para que la música sea también protagonista de su boda inolvidable.
    Que sean muy felices.
    Iliana V. Enviado el 04/01/2018

Excelente violinista

Desde el primer contacto con en Sr. Carlos Molnar fue muy atento y rápido en contestar a mis dudas e inquietudes respecto a su servicio. Cuenta con muy amplio repertorio de canciones. Quedé fascinada con su forma de tocar el violín y mis invitados quedaron encantados, sin duda el mejor.

Respuesta de Violín Connexion:

Muchas gracias, Iliana. Ha sido un honor participar con nuestra música en una ocasión tan importante en sus vidas, ni mas ni menos que en su misa de bodas. Nuestros mejores deseos para la nueva familia que están formando.
    Saludos calurosos,
  • Marimar
    Marimar B. Enviado el 11/01/2018

Excelente violinista, muy profesional

Muy buen servicio por parte del señor Carlos. Contestó todos mis mensajes rápida y muy amablemente, siendo muy flexible para asegurarse de ofrecer lo que queríamos. Tiene un gran repertorio de canciones, nosotros escogimos algunas específicas y él tiene la experiencia necesaria para saber qué canciones tocar en cada momento. Sus precios son muy accesibles y definitivamente vale la pena y le da una ambientación única a la boda. Nosotros lo contratamos para tocar durante la ceremonia y después durante la cena. Él y su esposa estuvieron ahí y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Un servicio excelente y recomendable!

Hola, Marimar.
    Es un gusto que le haya gustado la sorpresa musical que les regaló su mamá al contratarme. Deseo que su matrimonio sea tan feliz como lo fue su boda.
    Saludos desde el Mar Caribe.
    Saudi M. Enviado el 09/12/2017

Excelente opción

Fué una excelente opción para ambientar la ceremonia religiosa de mi hija, el señor Molnar es una persona muy atenta, responsable y dedicada a la calidad de sus servicios, muy puntual y atento a todos los detalles, sin duda alguna lo recomiendo.

Hola Saudi,
    Fue un honor presentarme en la Boda de su hija. Se muy bien que es en momento sumamente importante para ustedes, por lo que doy todo lo mejor con mi música.
    Les deseo un matrimonio lleno de buenos frutos y felicidad.
    Muchas gracias por su preferencia y por plasmar su opinión en Bodas.com.mx.
    ¡Son únicos!
  • Ilse
    Ilse H. Enviado el 04/04/2017
    Carlos formó parte de nuestro evento el día 17.02.2017 en el hotel Bel Air Xpuha, y sin duda es un hombre muy profesional. Enviamos pocas semanas antes de nuestra boda, y el tocó las canciones que se le pidieron en el momento preciso. No tuve tiempo de convivir mucho, pero me encantó su trabajo. Y lo mejor es que toca hermoso. Puedes confiar que tu boda sonará increíble cuando decidas escogerlo.
    Carlos, muchos saludos y abrazos.

Respuesta de Violín Connexion:

Tenemos muy bellos recuerdos de su boda. Son ustedes excelentes, es un gustazo saber que disfrutaron con mi música. Y muy agradecido por su amable preferencia.
    Que sean muy felices,