Violin Connexion
Calle Nicte Ha, Sm 50, Mz 50 Lt 36 Fto. Lomas Virreyes 77533 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Violin Connexion

• Maria

Mary Paz Mendoza · Se casó el 22 de Mayo de 2016

Me encantó su trabajo, tanto de Carlos como de su esposa, su trabajo fue todo un éxito. Se van muy presentables. Son muy profesionales y tocan increíble, definitivamente fue algo de lo que hizo mágico mi evento. ¡Los súper recomiendo!

Enviado el 17/07/2016

Respuesta de Violin Connexion:

Y pensar que casi nos perdemos de tocar en su gran boda. Fue excelente lograr contactar a su papá. Fue un honor tocar para ustedes, nosotros disfrutamos entregándoles nuestra pasión por la música, pero lo mejor es saber que a ustedes también les gustó.
    Saludos cordiales.

French Nadal Martínez · Se casó el 04 de Octubre de 2015

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente. Llegó a tiempo y en toda la misa estuvo al pendiente de todas las canciones que tocó, ni que decir en verdad muy buen servicio y un buen precio. La voz de la señora muy linda, dejaron a todos mis invitados encantados con su presentación. Se los recomiendo. Saludos.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Violin Connexion:

Muchísimas gracias, señor Nadal. Fue muy grato para nosotros estar con ustedes en el día que les marca una nueva vida, y contribuir para que sea inolvidable también por nuestra música.
    Les deseamos que estén siempre felices y llenos de amor.
  • Judith

Judith Garcia Menchaca · Se casó el 17 de Noviembre de 2014

Fue una muy bonita experiencia contar con esta música el día de nuestra boda, la relación calidad-precio fue muy buena y la respuesta siempre inmediata, por tantos pendientes que teníamos de plano olvidamos pasarle la lista de canciones al señor Carlos Molnar y se la pasamos incompleta esa misma mañana y el nos tranquilizo diciendo que ni nos preocupáramos, que el tocaría exactamente las canciones que nos encantarían y así fue.

Solo sentí que hubo poca comunicación entre él y el sacerdote que ofició nuestra misa pero fuera de eso, yo, mi esposo y los invitados quedaron encantados, nos brindaron un servicio muy amable.

Enviado el 09/02/2015

Hola, Judith.
    Siempre nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros y es un placer hacerlo pues sabemos la importancia que tiene su boda. Es un momento único. Muchas gracias por su observación.
    Realmente es uno de tantos detalles que siempre cuidamos con esmero, así que su apreciación nos sirve para mejorar.
    Les deseamos que tengan felicidad y prosperidad.
  • Jessica

Jessica Organista · Se casó el 01 de Noviembre de 2014

Servicio muy profesional con un amplio repertorio de música, colaboró a que la ceremonia fuera mucho mas especial. El Sr. Carlos siempre al pendiente de ofrecer un muy buen servicio y muy flexible en todos los sentidos.
    ¡Lo recomiendo ampliamente!.

Enviado el 21/11/2014

Respuesta de Violin Connexion:

Muchas gracias por invitarnos a tocar en su misa de boda. Son una hermosa pareja.
    Nosotros estuvimos encantados y con todo el entusiasmo para que nuestra música sea parte del recuerdo de una misa de bodas grandiosa.
    Saludos desde la Riviera Maya.

Yeraldil Gonzalez · Se casó el 09 de Agosto de 2014

Fue un placer contar con ellos el día de mi boda muy emotivo se nota la gran experiencia que tiene. Cuentan con una gran variedad de canciones son muy puntales la voz del soprano era exquisita me encanto el precio esta super accesible y lo mas importante de todo esto es que cuando no vives en Cancún piensas que te pueden estafar ya que no sabes como comprobar que son personas serias yo me arriesgue a depositarles sin conocerlos sólo hablé con ellos 1 vez y pues si llegaron el día de mi boda espero y les sirva mi recomendación. Saludos

Enviado el 11/02/2015

Andrea Guízar Del Toro · Se casó el 09 de Mayo de 2014

Hermosa música durante mi boda, todo muy emotivo. El Sr. Carlos muy profesional y amable, me permitió elegir la música que quise para mi ceremonia y se mantuvo en contacto conmigo a través de correo electrónico. El precio muy razonable para el servicio que recibimos.

Enviado el 11/06/2014

Daniela Torres Medina · Se casó el 07 de Septiembre de 2013

Nos dieron muy buen servicio tanto en la celebración por la Iglesia como en el lugar donde celebramos el civil, muy buen repertorio, muy profesionales y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Los recomendamos ampliamente. Muchas gracias.

Enviado el 28/02/2014
  • Mayela y David

Mayela Villaseñor · Se casó el 20 de Julio de 2013

Queremos super recomendar al Sr. Carlos Molnar, su presentación fue hermosa!!! Quedamos más que satisfechos con su servicio, por supuesto que lo volveríamos a contratar, además de su amabilidad y buen trato desde que nos citamos para hacer el apartado del servicio. Su esposa es encantadora y son una pareja maravillosa!

Enviado el 02/09/2013

Monserrat Rodriguez Alvarez · Se casó el 17 de Mayo de 2013

Súper profesionales, me dieron un repertorio súper completo el cual ayudó a decidir. También me sugirieron ciertas canciones para cada momento de la ceremonia. Ellos ya habían trabajado con la iglesia donde tocaron así que facilitó el proceso. Los felicito por su organización y control.

Enviado el 04/02/2014
  • Jimena

Jimena Uribe Valenica · Se casó el 16 de Marzo de 2013

Contratamos a Carlos para que tocara durante la cena de la boda, nos convenció por los videos que tiene pero en vivo fue muchísimo más de lo que esperábamos, todo fué hermoso, tiene una gran selección de canciones y las que escogimos las tocó perfecto, los comentarios de los invitados fueron muy buenos, incluso el gerente del club Indigo le pidió sus datos, fué increíble =)

Enviado el 20/03/2013