Opiniones de Verum Corpus

Iztacalco, Ciudad de México

• Elida
    Elida R. Enviado el 25/03/2024

Hermoso!!! Divino!!!!!! Increíble

Sin duda los mejores !! Mi boda fue como de cuento y los invitados maravillados con ellos, no dejan de hablar de ellos ! Cantan y tocan precioso!!! Cómo de la realeza ay divino!!!!!!

Respuesta de Verum Corpus:

Eli querida!! Nos esmeramos en hacer tu momento mágico; que tu gran día quedara grabado en tu corazón con letras de oro y lo logramos!! Fue hermoso verte feliz en el altar al lado de tu esposo, tan tierno como tú. Les deseo lo mejor de la vida, llenos de fe, amor, sabiduría y mucha fortaleza en Dios. Gracias por haber confiado en Verum Corpus. Seguimos a sus órdenes con alegría.
  • Paola
    Paola R. Enviado el 23/03/2024

Maravillosa Persona

Hizo de mi ceremonia religiosa algo mágico y bello, su voz, profesionalismo con el que hace tu trabajo. En verdad los recomiendo al mil ✨

Respuesta de Verum Corpus:

Gracias hermosa por tu confianza! En verdad es muy grato para nosotros poder hacer lo que amamos y poner nuestro arte a las órdenes de pesonitas tan sensibles como tú. Verum Corpus les deseamos una vida matrimonial plena y feliz, tan feliz como los vimos en su boda. Continuo a tus órdenes.
    Pablo O. Enviado el 20/03/2024

Maravillosos

Agradezco su profesionalismo y tan hermosas interpretaciones, solo queda dar las gracias 🙏🏼

Respuesta de Verum Corpus:

Un placer haber podido ser parte de la magia de su gran día! El grupo Verum Corpus, agradecemos su confianza y continuamos a sus órdenes. Reciban un cordial saludo y nuestros deseos de una vida próspera y feliz. Muchas gracias

Diana Enviado el 27/02/2024

De ensueños

Sin duda alguna grupo Verum Corpus es la opción perfecta para hacer que la ceremonia religiosa sea de ensueños, todo inicia desde le primer contacto con la fabulosa Rocio, ella siempre super amable y atenta a toda la organización, toma super en cuenta todas tus opiniones para hacer tu sueño realidad, sin duda hablar de grupo Verum Corpus es hablar de profesionalismo y calidad.
    Nosotros quedamos encantados y mis invitados no paraban de hablar de lo increíble que fue la ceremonia religiosa.

Respuesta de Verum Corpus:

Gracias!! Es muy emocionante para mí poner mi don de servicio s sus ordenes y más mi arte; junto con el de mis compañeros músicos, que son excelentes profesionales de sus respectivos instrumentos, proactivos, creativos, apasionados y talentosos.
    Con el mismo gusto, continuo a tus órdenes. Reciban un gran abrazo y mis parabienes para esta nueva etapa de vida.
    Maria F. Enviado el 18/12/2023

Excelente servicio.

Excelente servicio! Y aunque al final en la iglesia nos cambiaron las canciones elegidas, Rocio y su equipo hicieron que fuera una celebración religiosa muy bonita!

Respuesta de Verum Corpus:

Gracias hermosa Fernanda, por confiarnos tu gran día. A veces lo que planeamos topa con el cambio imprevisto de sacerdote o detalles de última hora; pero nosotros estamos capacitados para resolver en el momento y no permitir que se arruinen los recuerdos en ciernes... Mi equipo de profesionales está tan comprometido como yo en lograr que su satisfacción esté garantizada. Gracias nuevamente por su confianza. Les deseo una vida llena de placidez, unión y mucha complicidad. Continuo a sus órdenes
    Patricia P. Enviado el 18/12/2023

Bodas de oro

Magnífica calidad. Precios y calidad y calidez en el servicio. Nos ofreció catálogo de cantos para los diferentes momentos de la celebración para que pudiéramos elegir cada uno. Envío muestras de audio y video.
    Excelente disposición para la promoción de sus servicios.

Respuesta de Verum Corpus:

Mi querida Paty, en verdad fue todo un honor haber sido escogida para ornamentar tan emotiva ceremonia; ustedes merecieron que fuera aún más cuidadosa en cada detalle, más concentrada en la elección de las piezas adecuadas para su celebración de oro; una vida de dedicación, no merecía menos. Les dejo un abrazo lleno de admiración, cariño y gratitud. Continuo a sus órdenes en todo momento. Gracias
    Patricia R. Enviado el 18/12/2023

Bodas de Oro

Excelente repertorio de cantos.
    Voces excelentes
    Instrumentos de calidad
    Puntualidad
    Presentación de elegancia
    Sencillez en su trato con la comunidad.
    Recomiendo su servicio.

Respuesta de Verum Corpus:

Muchas gracias por hacernos partícipes de tan hermosa y cálida ceremonia. Es nuestro compromiso estar a la altura de sus expectativas y cubrir con alegría los estándares que ofrecemos. Sabemos bien que estos recuerdos son imborrables y nuestra misión es lograr que sean bellos y llenos de amor . Un abrazo y mi admiración por ustedes que son una gran familia. Continuo a sus órdenes
    Cristhian Enviado el 18/12/2023

Excelencia

El precio estuvo accesible la música acordé a lo q anuncian y excelente, contratas a unos profesionales de calidad hacen de tu evento que sea especial todas las personas quedaron maravillados al escucharlos

Respuesta de Verum Corpus:

Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestro profesionalismo. Es para nosotros un satisfacción lograr cumplir sobradamente con sus expectativas, les dejo un gran abrazo con cariño y mi compromiso de seguir a sus órdenes.
    Enrique R. Enviado el 31/10/2023

Calidad a precio justo

Quedamos muy satisfechos, nos gustó mucho su servicio, la puntualidad y se notó su experiencia en sus intervenciones durante la ceremonia. También la calidad de la música y del sonido. Entre mis invitados causó sorpresa y emoción el himno de la champions, gracias por incluirlo y tener gran variedad de canciones. Además, la atención desde el primer contacto y el apoyo para elegir las canciones nos ayudó muchísimo.

Respuesta de Verum Corpus:

Fue un placer haber hecho música para ustedes! Una boda de ensueño no merecía menos. Gracias por depositar en nosotros la encomienda de forjar una hermoso recuerdo que les durará toda la vida. Continuamos a sus órdenes
  • Moreli
    Moreli P. Enviado el 28/10/2023

Un Soundtrack de ensueño

Rocío y compañía fueron el acompañamiento perfecto para hacer de nuestra ceremonia un sueño hecho realidad. Ella y su equipo se mostraron siempre dispuestos y flexibles ante nuestras peticiones y tambien realizaron propuestas sobre los momentos que hiban a tocar. La comunicación con ella siempre fue clara, rápida y eficiente. En la ceremonia su desenvolvimiento fue increible, realmente nos sentimos como en una pelicula de la realeza. No duden que ellos serán los mejores para amenizar cualquier momento de su boda, tienen paquetes para todas las necesidades y gustos y si se sienten un poco perdidos ellos sabrán guiarlos con gusto. Muchas gracias!

Respuesta de Verum Corpus:

Gracias por tu confianza en nosotros. Fue cautivador amenizar su boda religiosa en tan monumental templo y con tan bella pareja. En Verum Corpus nos comprometemos a ser lo más fieles posibles a las peticiones y gustos de cada cliente para lograr su plena satisfacción y estamos encantados de haber logrado un dulce recuerdo de su gran día. Continuamos a sus órdenes. Gracias