Opiniones de VDJ Carlos Avilés

VDJ Carlos Avilés

Cancún, Quintana Roo

Claudia C. Enviado el 14/04/2022

Nos encantó trabajar con Carlos

Carlos tiene mucha experiencia haciendo bodas y se notó desde la primera conversación que tuvimos. No necesité darle muchos detalles, pues sabía exactamente de todo lo que estaba hablando, fue lo contrario, gracias a su gran experiencia me pudo dar muchos tips y sugerencias. Definitivamente fue un placer trabajar con él durante toda la planeación y el día del evento a pesar de que tuvimos que cambiar de locación debido a la lluvia, siempre con buena actitud y con todas las ganas de apoyarnos. Mil gracias por todo lo que hiciste Carlos.

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias, Claudia, yo también disfruté mucho de esta fiesta. Espero verlos en la fiesta de un amigo o familiar o en algún aniversario. Mis mejores deseos para ustedes.
    Lupita P. Enviado el 25/12/2021

Excelente DJ

Excelente servicio, un DJ muy profesional y cumplido, sus años de experiencia lo respaldan. Toco música variada a nuestro gusto. Hizo que la noche de nuestra boda sea alegre en todo momento. No sé arrepentirán de contratarlo.

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias, Lupita. Fue un placer haber estado en tu boda, mis mejores deseos para ustedes, ¡gracias!
    Alma B. Enviado el 03/04/2020

Buenísimo DJ

Nos apoyó además con servicio de pista e iluminación y decoración todo súper bonito en buen precio. Muy buen apoyo para ese día tan especial. Gracias.

Alma B. Enviado el 19/03/2020

Excelente DJ en Cancún

Fue un gran apoyo en un momento tan importante. Siempre buscó que todo saliera de ensueño, proponiendo ideas y estando al pendiente de cada detalle. ¡Mil gracias, Carlos, porque todo salió mejor de lo esperado!

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias, Alma y Marco, realmente fue un placer haber participado en su magno evento y que lo hayan disfrutado mucho. Espero poder tener el gusto de volver a servirles en otra ocasión, gracias por haber confiado en mí.
    Andrés N. Enviado el 16/08/2019

Todo fue maravilloso: la música, luces, organización y servicio. 100% recomendado.

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias, Andrés. Yo también la pasé muy bien, espero volver a verte y te deseo mucha felicidad en tu matrimonio.
  • Larissa
    Larissa T. Enviado el 13/03/2019

Best wedding ever

Carlos siempre estuvo muy atento a lo que le pedíamos y el día de la boda no hubo contratiempo alguno. Adicionalmente nos apoyó con el micro cuando llegó el mariachi. Incluso cuando ya estaban recogiendo para irse.

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias Larissa, fue un placer también para mí, te agradezco la confianza y la amabilidad con que nos trataron,
    espero poder servirles en otra ocasión con un amigo o familiar,
    mientras les deseo mucha felicidad y prosperidad.
  • Dianna
    Dianna R. Enviado el 21/10/2018

Excelente, super recomendado

Carlos hizo un trabajo fenomenal, nos tuvo bailando toda la noche. Nuestro grupo era de 2 nacionalidades distintas y yo estaba algo nerviosa de que la gente no quisiera bailar. Carlos con su experiencia hizo un trabajo excelente de mezclar los 2 tipos de música de manera que todo mundo estuvo bailando. Nos dio varias sugerencias para las canciones y para el itinerario del día y el proceso fue muy sencillo. Carlos es muy amable, profesional y sabe lo que hace. Muchas gracias por todo Carlos!

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias Diana, fue un placer y una fiesta muy divertida que yo disfruté mucho. Espero que cuando haya oportunidad los vuelva a ver, me llamen para algún aniversario o me recomiendes con familiares y amigos que piensen venir, gracias por todo.
    Eleanor Enviado el 04/05/2018

Excelente fiesta

Carlos fue nuestro DJ y líder de fiesta que nos ayudó a tener la fiesta perfecta para nuestro gran día. Desde el primer contacto nos respondió muy rápido, fue a encontrarnos y escuchar lo que nosotros queríamos. También está muy organizado para saber qué tocar (y que no), y cuándo. Carlos, muchas gracias.

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas, muchas gracias por el comentario, fue un placer haber colaborado en su boda, les deseo lo mejor, son una pareja que se nota la compatibilidad y su amor, felicidades!
  • Sergio
    Sergio D. Enviado el 12/04/2018

¡Muy buen servicio!

Fue un excelente servicio brindado por un profesional. Carlos tiene la música que le pidas y mucho más, además tiene el toque para mantener a la gente bailando y preboda durante toda la fiesta. Super recomendable. ¡Gracias, Carlos!

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Hola Sergio y Eleanor, muchas gracias por haber confiado en mí, son una pareja excepcional y espero celebrar algún aniversario de bodas próximamente. Les deseo lo mejor, pero sobre todo que permanezcan unidos por siempre, ¡felicidades!
  • Sara
    Sara Enviado el 13/03/2018

¡El mejor DJ!

Carlos fue el mejor DJ para nuestra boda! Fue muy profesional y todos estuvimos encantados con la música del banquete. La música puede marcar el éxito o fracaso de una fiesta y gracias a Carlos y su equipo, nuestra boda fue exitosa y todos los invitados bailaron! Yo recomendaría 100% a Carlos para una boda u otro evento.

Respuesta de VDJ Carlos Avilés:

Muchas gracias Sara y Pablo, fue un verdadero placer haber participado en su boda, espero volverlos a ver, y les deseo que sean muy felices.