TR Music

TR Music 5
  • Luis

Luis · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

¡Extraordinarios!

¡Víctor y el equipo de TR Music son extraordinarios! Tuvieron nuestra pista llena durante 11 horas seguidas. Son verdaderamente impresionantes. Además son sumamente formales y cumplidos. Grandes personas con las cuales planear la boda. ¡Gracias por todo, en verdad!

Enviado el 30/09/2019
  • Laura

Laura · Se casó el 13 de Abril de 2019

No paramos de bailar

Cada una de las reuniones fue clave para definir momentos importantes del gran día. ¡Captó muy bien la esencia de nuestros invitados, nuestra temática y demás! Su equipo súper pro y pensado en el detalle. ¡La pista nunca se vació! Luces pantalla confeti. ¡Lo tiene todo!

TR Music 6
    TR Music 7
    Enviado el 14/05/2019
  • Alejandro

Alejandro Bertoldi · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Genios musicales

Victor hizo que nuestra boda fuera un hit. Desde la música en la iglesia, el cóctel, con todas nuestras canciones favoritas y el servicio y atención inmejorable. No tuvimos un segundo que la gente no dejara de bailar. ¡Sin lugar a duda el mejor DJ y servicio!

Enviado el 24/03/2019
  • Sofia

sofia · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Los mejores

A ellos los escuchamos en la boda de una amiga y nos encantó, de ahí los recomendamos para 3 bodas y cada una estuvo buenísima. Obviamente cuando llegó la hora de escoger no tuvimos duda y puedo decir que no nos defraudaron. ¡Son los mejores! No dejan que la pista se vacié ni un segundo, entienden exacto lo que quieres y ¡tienen la mejor actitud!

Enviado el 19/03/2019
  • Fanny

Fanny Bolpz · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡Estuvo increíble! Todo fue perfecto, Víctor super atento nos ayudó desde el principio en las dudas que teníamos para la elección de los bailes y nos apoyó en todo. La música el día del evento estuvo increíble, los invitados quedaron super agradecidos y nadie dejó de bailar. Simplemente los mejores.

Enviado el 19/03/2019

Deschamps · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Nos encantó

¡No paramos de bailar! Excelente servicio y atención, DJ Víctor fue el mejor para nuestra boda.

Enviado el 29/12/2018

Alejandra Orona · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Me encantó!

Desde el principio se portó muy amable y nos hizo la elección de música fácil y sencilla, animó muy bien la fiesta y supo lo que nuestros invitados querían escuchar. Además, la pista era exactamente, lo que buscábamos. Quedamos satisfechos con nuestra elección, y si se nos presentará la oportunidad no dudaríamos en contratar sus servicios de nuevo.

Enviado el 12/01/2019

Gereon Hempel · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

El mejor DJ en México

Si quieres una boda sin preocuparte por la música y el ambiente, tienes que contratar a Víctor y TR Music. Ellos contribuyeron a una boda increíble y saben perfectamente, que canción poner en que momento. Extremadamente recomendable.

Enviado el 30/12/2018

Dyanne · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡El mejor ambiente!

Planeamos la boda a distancia, por lo que la flexibilidad era muy importante para nosotros, por suerte, nos encontramos con el equipo de TR Music.

Víctor nos recibió en su oficina, nos mostró su trabajo y nos encantó. El trato personal que nos dio en todo momento fue lo que nos convenció al instante, sin pensarlo dos veces lo contratamos. Es una de las mejores decisiones que tomamos. Nos dio muchos tips para la boda, desde como entrar, qué tipo de música usar para la liga, el ramo, abrir pista, etcétera.

A nuestra boda asistieron personas de diferentes generaciones y también personas de Monterrey. Fue increíble que en ningún momento la pista se quedó vacía. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados después de la boda, fue el mejor ambiente.

Futuros esposos, les recomiendo a Victor de TR Musicun millón de veces, no se van a arrepentir.

TR Music 8
    Enviado el 02/02/2019

Rene Ceron · Se casó el 12 de Agosto de 2018

Boda en Córdoba Ana y Rene

La verdad contratar a TR Music fue de las mejores decisiones en nuestra boda, la pista siempre estuvo llena y todos los invitados comentaron que la música estuvo de 100, aparte son súper amables y cumplidos. 100% recomendables.

Enviado el 28/12/2018