TR Music

61 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de TR Music

Karla Patricia López · Se casó el 07/12/2019

¡Quienes hicieron la fiesta!

Excelente atención y servicio, además del precio. Y todo el evento se logró animar gracias a la excelente intuición y gusto del DJ.

Enviado el 17/12/2019
  • David

David · Se casó el 16/11/2019

Muy bien, adaptable

Somos cristianos y supieron acoplarse muy bien. Nadie paró de bailar durante toda la boda.

Enviado el 17/12/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 01/09/2019

¡Extraordinarios!

¡Víctor y el equipo de TR Music son extraordinarios! Tuvieron nuestra pista llena durante 11 horas seguidas. Son verdaderamente impresionantes. Además son sumamente formales y cumplidos. Grandes personas con las cuales planear la boda. ¡Gracias por todo, en verdad!

Enviado el 30/09/2019
  • Romina

Romina · Se casó el 16/05/2019

El mejor DJ del mundo

Puedo decir que el DJ Victor fue al mejor proveedor que elegimos. Sin duda alguna fue la mejor decisión tomada. Victor fue el mejor del mundo en la fiesta y gracias a el la boda, fue todo un éxito. Victor fue en todo momento un apoyo por su gran profesionalismo. Tienen que contratarlo, es el mejor.

Enviado el 24/01/2020
  • Laura

Laura · Se casó el 13/04/2019

No paramos de bailar

Cada una de las reuniones fue clave para definir momentos importantes del gran día. ¡Captó muy bien la esencia de nuestros invitados, nuestra temática y demás! Su equipo súper pro y pensado en el detalle. ¡La pista nunca se vació! Luces pantalla confeti. ¡Lo tiene todo!

Enviado el 14/05/2019
  • Alejandro

Alejandro Bertoldi · Se casó el 23/03/2019

Genios musicales

Victor hizo que nuestra boda fuera un hit. Desde la música en la iglesia, el cóctel, con todas nuestras canciones favoritas y el servicio y atención inmejorable. No tuvimos un segundo que la gente no dejara de bailar. ¡Sin lugar a duda el mejor DJ y servicio!

Enviado el 24/03/2019
  • Sofia

sofia · Se casó el 17/03/2019

Los mejores

A ellos los escuchamos en la boda de una amiga y nos encantó, de ahí los recomendamos para 3 bodas y cada una estuvo buenísima. Obviamente cuando llegó la hora de escoger no tuvimos duda y puedo decir que no nos defraudaron. ¡Son los mejores! No dejan que la pista se vacié ni un segundo, entienden exacto lo que quieres y ¡tienen la mejor actitud!

Enviado el 19/03/2019
  • Fanny

Fanny Bolpz · Se casó el 16/03/2019

¡Estuvo increíble! Todo fue perfecto, Víctor super atento nos ayudó desde el principio en las dudas que teníamos para la elección de los bailes y nos apoyó en todo. La música el día del evento estuvo increíble, los invitados quedaron super agradecidos y nadie dejó de bailar. Simplemente los mejores.

Enviado el 19/03/2019

Deschamps · Se casó el 15/12/2018

Nos encantó

¡No paramos de bailar! Excelente servicio y atención, DJ Víctor fue el mejor para nuestra boda.

Enviado el 29/12/2018

Alejandra Orona · Se casó el 13/10/2018

¡Me encantó!

Desde el principio se portó muy amable y nos hizo la elección de música fácil y sencilla, animó muy bien la fiesta y supo lo que nuestros invitados querían escuchar. Además, la pista era exactamente, lo que buscábamos. Quedamos satisfechos con nuestra elección, y si se nos presentará la oportunidad no dudaríamos en contratar sus servicios de nuevo.

Enviado el 12/01/2019