Suonno
Río Amacuzac, 1023, Col. Valle Oriente 67126 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Suonno

• Mariela

Mariela · Se casó el 22/02/2020

Súper recomendado

Nosotros planeamos la boda desde distancia y fue todo excelente. Con teleconferencias y nos vimos en persona la semana anterior al evento. Súper recomendado, la pista de baile siempre estuvo llena y respondió perfectamente al ambiente para mantener la fiesta siguiendo hasta el último segundo.

Enviado el 25/03/2020
  • Sarahi

Sarahi Castillo · Se casó el 15/02/2020

Excelente ambiente

Fue uno de los elementos más importantes para que nuestra boda fuera perfecta para nosotros y sin duda lo hicieron, siempre fueron súper atentos a lo que queríamos. El sax en la pista fue lo mejor, muchos de nuestros invitados nos dijeron que les gustó y aunque el evento se retrasó cuando empezaron de inmediato pusieron buen ambiente, sin duda los recomiendo ya que por precio es muy accesible a la calidad que tienen.

Enviado el 27/02/2020

Carlos Abraham Zamora Salinas · Se casó el 18/01/2020

La mejor opción

Contratamos a Suonno porque queríamos incluir en la música de la boda géneros que no tocan las bandas y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. César es super atento y servicial, en todo momento estuvo al tanto de lo que queríamos y como lo queríamos hacer, desde la elección de las canciones, cuales no podían faltar y cuales no se debían de tocar. Contratamos también para la comida a un saxofonista en vivo que estuvo excelente . El ambiente siempre estuvo al máximo, las pantallas están geniales, justo lo que queríamos. Totalmente recomendado.

Enviado el 24/01/2020
  • Lucero

Lucero Garza · Se casó el 18/01/2020

Muy buena música y mix

Cesar nos escuchó todas nuestras necesidades y nos ofreció justo lo que buscábamos. La gente no paraba de bailar todo el tiempo, super buen ambiente y el mejor trato. Súper accesibles.

Enviado el 22/01/2020
  • Valerie

Valerie Garza Ordaz · Se casó el 27/12/2019

Lo mejor de mi boda fue el ambiente

Los conocí en una expo en San Nicolás, la verdad sólo iba a conocer proveedores, sin saber que iba a terminar contratándolos, ya que me ofrecieron un paquete especial y único. Me encantó, me ofrecieron 1 hora de saxofonista en vivo, 1 hora de live jazz grupo en vivo, 3 horas de DJ, pero la verdad todo quedó tan elegante y perfecto. La pista de charol negra que me ofrecieron, el ambiente, las luces, animador todo a un super precio la verdad mis invitados fue lo que más hablaron de la música. Realmente es la mejor inversión que una puede hacer al casarse, dejarle tu evento en manos de los expertos. Todo salió perfecto, gracias.

Enviado el 17/01/2020

María Genoveva Puente Sandoval · Se casó el 21/12/2019

Excelente atención

Muy buena ambientación, muy buen sonido, muy atentos y profesionales, la iluminación excelente, música de todos los géneros.

Enviado el 07/01/2020
  • Judyth grace

Judyth Grace Gonzalez · Se casó el 26/10/2019

1.4

Desastre total

Muy atento a mensajes, flexibilidad para citas (recibir información, firma de contrato, logística de evento) flexible al precio.
    Excelente la recomendación Sax muy profesional de inicio a fin, presentación, calidad sonido, dominio del instrumento, sin duda el Sax fue lo mejor de tus servicios.
    Mala presentación de la violinista acudió vestida como si fuera a fiesta de niños (falda de tul rosa fluorescente), dominio del instrumento bueno.
    Decepción total el DJ, como tal contraté sus servicios por el montaje de pantallas las cuales estuvieron listas hasta la torna boda. Mala la elección de las canciones, falló el equipo y se desconcentró por completo, olvidó la lista de música, nunca pudo animar evento, invitados yéndose antes de media noche por el aburrimiento, el animador de mal humor, los chisperos no se usaron (cero comunicación con Convex para uso de los mismos y montaje en tiempo y forma).
    Escenario fatal (dos de las pantallas apagadas), calidad del sonido mala, luces no se lucieron como se había planteado.
    DJ Suonno arruinó evento.

Enviado el 02/11/2019

Alejandra Ontiveros · Se casó el 14/09/2019

Mi boda perfecta

Gracias al equipo de audio e iluminación mi evento estuvo perfecto, disfruté cada momento de mi boda, porque no ocurrió ningún detalle. Mis invitados disfrutaron de la música y el excelente ambiente, el DJ AndreMac realizó un trabajo increíble, la música estuvo perfecta durante todo el evento, ademas del excelente ambiente que creo durante el tiempo de baile y la cena.

Enviado el 07/11/2019
  • Isis

Isis Elizabeth Reyes · Se casó el 07/09/2019

Increíble Suonno

Muchísimas gracias por hacer de mi boda un día increíble. Se encargaron de que la pista estuviera siempre llena de principio a fin llenando a todos de alegría con toda la música. Gracias por su amabilidad y accesibilidad a nosotros, gracias por siempre estar abierto a ideas y opciones que teníamos. La música fue de las cosas que hizo que mi boda les gustará a todos mis invitados. Gracias Suonno.

Enviado el 05/10/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 01/06/2019

Muy buena opción

Yo me casé en playa y no sabía si contratar los servicios que me ofrecía el hotel o contratar un DJ de Monterrey. Pero desde que fuimos a la audición de Suonno nos dimos cuenta de la experiencia que tienen, el trato super amable, nos asesoraron en todo y la música fue la que queríamos, la pista siempre llena, contratarlos fue una excelente decisión. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/01/2020