Opiniones de Soundcheck Producciones

Del Valle, Ciudad de México

• O
    Orly R. Enviado el 05/02/2024

Experiencia inolvidable

Contratamos el servicio de dj y robot de zancos. Crearon muy buen ambiente y la gente no paro de bailar durante toda la fiesta. Trajeron cosas temáticas para cada tipo de música. Recomiendo contratar el robot porque a la gente le gusto mucho. En general recomiendo el servicio para boda u otro evento.
    Carolina Enviado el 27/03/2023

Hicieron de mi boda la mejor experiencia

Estuvo increíble, desde el principio flexibles, atentos y se ajustaron a mi

Mel I. Enviado el 24/03/2023

La pista siempre llena

Dany leyó Perfecto a nuestros invitados, todos al día siguiente me felicitaron por el buen DJ
    Estuvo espectacular, jamás se volvieron a sentar desde que arrancó la fiesta. FUE EXTRAORDINARIO
    Una gran acierto
  • Michelle
    Michelle J. Enviado el 27/11/2022

Super ambiente

He recibido buenos comentarios de la música en mi boda, atendieron super bien nuestras peticiones y el día de la boda pusieron muy buen ambiente. 100% recomendados
    Ethan P. Enviado el 15/11/2022

Súper buen ambiente

Entiende la dinámica de la fiesta y genera buen espectáculo, además, muy amable persona
    Fernanda V. Enviado el 23/12/2022

Buen servicio

Es atento y flexible en cuestión de comentarios, solo si tendría que tener más atención a los detalles y tener más iniciativa
  • Daniela
    Daniela E. Enviado el 21/11/2022

Fue engañoso

El principal motivo por el cual escogimos a Soundcheck fue que D. en un inicio nos pareció muy profesional, además de que fue el único DJ que nos aseguró que sería él personalmente quien tocaría el día del evento. Durante el proceso de contratación y seguimiento tuvimos que ser persistentes para que nos respondiera puntualmente los mensajes; aunque demoraba, se mantenía la comunicación. Sin embargo, en los días previos a nuestra boda dejó de responder y ahora sabemos que fue porque delegó la responsabilidad de nuestro evento a su socio, desentendiéndose de nosotros al grado en que mi esposo le llamó y no lo recordaba. Tampoco nos puso en contacto con su personal.

D. no se presentó en nuestro evento, fuimos atendidos por su socio junto con su equipo, a quienes les agradecemos mucho su profesionalismo y apoyo, pero no recibimos explicación alguna (ni siquiera hasta ahora) de parte de D. El cambio jamás se nos informó previamente y fue muy sorpresivo. Lamentamos que tanto su socio como su equipo tampoco estuvieran informados de acuerdos que se habían hecho con D. para el día de la boda.

Por otro lado, nos habría gustado que durante el baile se viera más reflejada la música de la lista que entregamos, pero D. no se la entregó a su equipo, tuvimos que compartírsela nosotros en ese momento. Otra situación desagradable fue que en nuestra boda entregaron mandiles con frases machistas, lo cual de haber sabido antes no lo habríamos autorizado.

Es una pena esta situación, porque consideramos que tienen un buen proyecto, pero estas cosas lo demeritan.
  • Alex
    Alex M. Enviado el 21/11/2022

No se cumplió con todo lo acordado.

El día de la boda, todo estuvo listo a tiempo y el set es que tienen es muy bonito. El sonido es de buena calidad, y las canciones estaban bien alternadas; son talentosos. No hubo ningún fallo y la gente la pasó bien.

Sin embargo, el motivo principal por el cual escogimos a Soundcheck fue que D., quien nos atendió desde el principio, nos aseguró que estaría personalmente el día del evento y esto no fue así. En su lugar acudieron su socio junto con su equipo, pero este cambio nunca se nos informó y fue sorpresivo. Su socio y su equipo nos atendieron con profesionalismo y les agradecemos mucho la comprensión que tuvieron sobre la situación, así como el apoyo que nos brindaron. Lamentamos que ellos tampoco estuvieran informados de los acuerdos que se habían hecho con D. para el día de la boda.

Por otro lado, nos habría gustado que durante el baile se viera más reflejada la música de la lista que entregamos y que algunos de los props no se hubieran utilizado, en especial los mandiles con frases machistas, ya que se contraponen con nuestra ideología así como con el mensaje que queríamos transmitir en nuestra boda.
  • Cinthia
    Cinthia S. Enviado el 09/10/2022

Sin duda el mejor DJ!

No hubo un solo momento que la pista estuviera sola, hizo un gran ambiente!! Un placer tratar con el, un gran profesional!