Sistema Paco Morelia

Sistema Paco Morelia 4
Sistema Paco Morelia 5
  • Veronica

Veronica Hernández Arreola · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Muy buen ambiente, muy atentos y amables

Estuvieron al pendiente desde antes del evento, animaron mucho la fiesta e hicieron bailar a todos, nos divertimos mucho. Tienen muy buen personal de trabajo, muy profesionales y atentos. Crearon un vídeo muy bonito con la sesión de fotos incluida, el fotógrafo logró que fuera una sesión muy divertida y capturó los mejores momentos.

Enviado el 05/11/2018
  • Su Levi

Su Levi · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Increíbles!

¡Excelente servicio! Nos dieron un evento espectacular e inolvidable. Estuvieron al pendiente en todo momento, todo el equipo súper amigable y profesional. Sin duda los mejores para llevar a cabo un evento perfecto.

Enviado el 11/12/2018
  • Nayeli

Nayeli Zavala · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Pista iluminada

Yo sólo rente una pista iluminada con ellos, el trato desde que llegué a contratar el servicio fue excelente. El día de mi evento fui muy temprano al salón y ya tenían la pista lista mi evento era de noche. Muy profesionales.

Enviado el 24/08/2018
  • Francisco

Francisco Ortiz Tena · Se casó el 07 de Julio de 2018

Ambiente todo el tiempo

Excelente proveedor Sistema Paco para ambientar tu fiesta, el sistema es muy puntual ya que desde varias horas antes de que inicie tu evento están instalados, muy comprometidos con el programa que les presentas para tu evento y todo va corriendo en tiempo y forma, tienen mucha experiencia en fiestas y todo el tiempo está ambientado la fiesta.

Sistema Paco Morelia 6
    Enviado el 05/08/2018

Francisco Roberto Gallegos Navarro · Se casó el 04 de Febrero de 2018

Muy buen sonido

Nos dejó encantado el sonido, super prendidos los chavos y muy buena música. Traen ideas fuera de lo común y eso hace que el espectáculo que das se queda marcado con los invitados. La calidad de las pantallas y el sonido es muy buena también.

Enviado el 06/03/2018

Vanny Andrade · Se casó el 27 de Enero de 2018

Muy buen sonido, los chicos amenizan muy bien. Si están al pendiente de lo que los anfitriones queramos. En nuestra boda gustaron mucho. Lo único que si les faltó, que no nos dieron todo lo que ofrecieron, los zanqueros nunca los vimos los novios y el robot no salió. No se qué pasó ahí. Pero a pesar de eso gustó.

Enviado el 15/04/2018
  • Armando

Armando Montoya · Se casó el 07 de Enero de 2017

Sistema Paco es la mejor de las opciones que pudimos haber encontrado para ambientación, ellos definitivamente supieron encontrar el punto en el cual toda la gente estaba contenta y participando de la fiesta, los recomiendo mucho.

Enviado el 16/02/2017
  • Gina

Gina González · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Son los mejores. Fue increíble ver a mis tíos y amigos bailando toda la noche (en especial aquellos que nunca bailan o no les gusta bailar), los chicos de Sistema Paco hicieron un super show, la pista y las luces son padrísimas y el DJ se lució mezclando música de todos los géneros. Mil gracias chicos.

Enviado el 24/12/2016

Karla · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Muy buen sonido, toda la fiesta estuvo la pista llena, traen de todo tipo de música, ambientan muy bien, puedes elegir que tipo de ambientación quieres que usen y puedes decir que no quieres que usen, hacen una sesión de fotos previa y la pasan durante la fiesta. Muy recomendable.

Enviado el 03/02/2017
  • Silbana

Silbana Torres · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Contratar a Sistema Paco es de ley que tu fiesta se va poner buena y en mi casa la verdad que hicieron un trabajo de 10, me divertí como nunca, la verdad que los recomiendo muchísimo, mis invitados se fueron encantados por la música, los chicos que amenizaron super divertidos, te contagiaban su energía. Gracias Sistema Paco.

Enviado el 19/10/2016