Opiniones de Seratta Violines

Benito Juárez, Ciudad de México

• Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 26/04/2024

Música personalizada

Para la música de la ceremonia quisimos canciones fuera de lo convencional y Seratta las interpreto de una forma hermosa y perfecta. Dan un servicio super personalizado, flexible y amable, los recomendamos muchísimo si quieren una ceremonia inolvidable.
  • Lesly
    Lesly H. Enviado el 19/04/2024

Buen servicio

Amenizaron super bien la ceremonia y el coktail.
    La atención fue muy buena
    Mariana M. Enviado el 01/03/2024

Excelente música.

Desde el primer día que tuve contacto con Susy ella me apoyó con todo para elegir la musica, orientándome y diciéndome cuales serían las mejores opciones para la ceremonia, la verdad me ayudó demasiado porque no tenía idea qué canción elegir en cada momento y ella siempre estuvo al pendiente de eso. Chicos definitivamente les agradezco mucho

Eunice Enviado el 27/02/2024

Profesionales

Son muy atentos y muy profesionales en su trabajo sacaron todas las canciones que les pedimos
  • Bonny
    Bonny S. Enviado el 13/02/2024

Excelente música

Me encanto el servicio llegaron super a tiempo nos fueron giando tienen un repertorio muy amplio y si no tienen la canción aún así la practican para que ese día salga como tu lo quieres
  • ANEL
    Anel Z. Enviado el 10/02/2024

Servicio de guitarrista y trío

Seratta es una gran opción para su evento, los músicos son muy profesionales, puntuales y amables, desde que los contactas la atención de Susana es impecable, siempre está al pendiente, te asesora para que tu evento sea un éxito, además siempre está en los eventos para supervisar y coordinar a su equipo, mi evento fue empresarial en un hotel y galería de arte y se adaptaron maravillosamente, se les solicitaron melodías en el momento y siempre estuvieron dispuestos, su ingeniero de audio siempre llegó puntual y se adaptó a las indicaciones de los venues
  • Pao
    Pao V. Enviado el 20/01/2024

Preciosa musicalización de ceremonia

Recomiendo ampliamente el servicio de Susy con Seratta, fué simplemente hermoso, la armonización, los músicos y cantantes te transportan a un mágico lugar, el volumen fué el preciso y el seguimiento que nos dieron; también nos brindó el acompañamiento y la mejor la sugerencia respecto a instrumentos y canciones, gracias Susy siempre llevaremos Rey y yo tú preciosa música en nuestro corazón ❤️

Respuesta de Seratta Violines:

Muy bella muchas gracias por tus palabras y también les agradezco por elegirnos. Que todo lo que venga para ustedes sea de bendición estando juntos
  • J.Alfredo
    J.alfredo A. Enviado el 20/01/2024

Perfecto!!

Súper buena la atención, muy profesionales y las canciones súper bien, toda nuestra playlist la supieron tocar excelente. Susana es súper buena y atenta, con mucha iniciativa, los músicos tocan excelente, una maravilla la verdad, los recomiendo mucho.
  • Verónica
    Verónica L. Enviado el 20/01/2024

Maravillosa Experiencia.

Estamos muy felices por el servicio que nos brindaron en Seratta, desde el comienzo hasta el final, una muy buena atención, asesoría con dudas y opiniones para que la música fuese un momento sublime en nuestra boda tal y como lo deseábamos. Las canciones fueron las que elegimos, hicieron una composición hermosa de cada melodía elegida para cada momento, se adaptaron a los cambios de horario por situaciones externas, y Susana como representante es altamente pro activa, atenta, amable y responsable. Cumplieron con las altas expectativas que teníamos para la música en nuestra ceremonia y nuestro banquete, los recomendamos ampliamente para todos aquellos que buscan algo elegante, sofisticado y muy detallista. Muchas gracias a todos los músicos y sobre todo a Susi, por hacer de este día un recuerdo que atesoraremos siempre.

Verónica & Alfredo
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 17/01/2024

Decepción total.

No tengo nada bueno que decir de este grupo, pero les aseguro que es mejor poner una memoria con la música que ustedes quieran que contratar a este grupo. S. la encargada es buenísima para vender su profesionalidad y a la hora de proveer a sus músicos, son un chasco, aparte de incumplir las normas del contrato, no son honestos, y no se hacen responsables de sus actos.
    Se detienen a platicar cada que acababan una pieza y su pausa duraba como mínimo 3 minutos.
    No tocaron la música que nosotros les mandamos, tocaron lo que ellos se sabían. Ay no, que tristeza me dio, saber que solo es una estafa.
    Yo odio la flauta y nunca contrate una flauta, sin embargo estuvo ahí una señora con un carácter horrible, y desafiando aún más las melodías.
    Fue una experiencia que no le deseo a ningún evento.