Centro 72530 Puebla (Puebla) Ver mapa

Romanza 1
  • María

María Isabel Martínez Hernández · Se casó el 20/07/2019

Boda Isaac e Isa

Hola, soy súper profesionales, te dan recomendaciones y si quieres piezas musicales especiales las preparan. Son muy puntuales y todo sale perfecto.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por tus comentarios Isabel, eso nos impulsa para seguir adelante dando el mejor servicio. Les deseamos una vida juntos a ti y a tu esposo llenos de momentos increíbles. Muchas felicidades.
  • Jess

Jess Jm · Se casó el 15/06/2019

Música perfecta

¡Wow! Sin duda Romanza es la mejor opción para el día de tu boda, aún siguen comentándome lo bonito que se escucha en la iglesia y mi piel no deja de erizarse cada que veo un video de mi boda en la misa. Atienden todas tus peticiones y son unas personas muy profesionales.
    Gracias, equipo Romanza, por hacer el día de mi vida más que espectacular.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Romanza:

Muchísimas gracias por tus comentario Jess, qué alegría que hayamos cumplido tus expectativas.
    Muchas felicidades y que sigan disfrutando de su vida juntos.
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 13/04/2019

Romanza la mejor opción

Gracias Pilar y a todos los integrantes de Romanza por haber hecho nuestro sueño realidad. La música de nuestra ceremonia religiosa fue el toque ideal para crear un ambiente de ensueño y hacer que nuestro gran día fuera perfecto. Desde que llegamos con ustedes nos sentimos con la confianza y seguridad de que todo saldría bien y así fue. Muchísimas gracias.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Romanza:

Nos llenó de emoción poder tocar en su boda. De verdad era un cuento de hadas. Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Les deseamos una vida juntos llena de dicha y felicidad.
  • Francisco

Francisco Rogelio Bazo Cubells · Se casó el 06/04/2019

Total profesionalismo

Excelentes, todos son profesionales en la música, y en cada instrumento súper bien. Quiero agradecer junto con mi esposa, el trató, la amabilidad, la alegría, y el sentimiento que pusieron en cada nota musical. En especial en la música de la iglesia, los recomiendo mucho. El saxofón que pusimos en la hora de la cena un éxito, en verdad, un éxito total. Muchas gracias.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Romanza:

A ustedes muchas gracias por confiar en nosotros. Nos llena de alegría saber que contribuimos con un granito de arena para su gran día. Son una pareja genial. Que esta vida que empiezan juntos este llena de amor y felicidad.
  • José

José Rubin · Se casó el 30/03/2019

Simplemente hermoso

Simplemente hermoso, ampliamente recomendable, quede totalmente satisfecho, gracias por ese día mágico.

Enviada el 03/04/2019

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por sus comentarios, sus palabras son alimento para nuestra alma y nos impulsa para que cada día hagamos mejor nuestro trabajo. Muchísimas felicidades y que su vida juntos sea de lo mejor.

Mayte Iraís Reboceño Rincón · Se casó el 23/03/2019

¡Exitazo!

¡Estuvo excelente su actuación! Me encantó y fascinó junto a mi familia y conocidos.

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por tus comentarios Mayte, cada una de sus opiniones nos sirve para mejorar día con día.
    Muchas felicidades y que su vida juntos sea extraordinaria.

Mariela Moreno Perea · Se casó el 23/03/2019

Romanticismo

Excelente música que armonizó en mi boda. Fue estupendo y excelente escuchar la soprano, pianista y violinista durante la misa.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue todo un placer estar en este día tan importante para ustedes. Les deseamos lo mejor del mundo y les agradecemos mucho por confiar en nosotros.

Estamos a sus órdenes.
    Romanza.
  • T

Tanya Cortes Medina · Se casó el 16/03/2019

¡Excelente atención y servicio!

Quedamos sumamente satisfechos con el servicio, ¡los recomendamos ampliamente!

Enviada el 22/03/2019

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por su comentario. Cada una de sus opiniones nos impulsan a seguir trabajando con más ahínco para lograr que cada boda sea única e irrepetible. Muchas felicidades y muchas gracias. Romanza.

Brenda Rodríguez Sánchez| · Se casó el 16/03/2019

¡El toque perfecto!

Excelente disposición desde el primer momento, super amable y puntual, le dieron a la misa un toque hermoso, gracias por su servicio.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Romanza:

Qué alegría saber que les gustó nuestro servicio. Siempre trabajamos en dar lo mejor de nosotros. Que la vida que inician juntos esté llena de cosas lindas.

Gracias y muchas felicidades,

Diana Isabel Can Ubando · Se casó el 09/03/2019

Muy agradecida con violines Romanza, interpretaciones maravillosas, muy puntuales, atentos y flexibles.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Romanza:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros son como vitaminas para seguir adelante dando lo mejor de nosotros.
    Les deseamos una vida llena de felicidad juntos.

Romanza.